Kendall Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Yo también le veo la frescura de la edad, otra cosa es que en los eventos vaya super producida y eso le reste naturalidad, pero aún con retoques la veo acorde a su edad. Es más, hasta Kylie aparenta su edad cuando la ves en un look de calle con la cara lavada, de hecho se parece bastante a su yo real, pero claro, luego te planta una foto en IG con la cara pintada por Goya, mil filtros, looks imposibles y pelucones y claro, es Dolly Parton.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kendall Jenner

Ese color de pelo oxidado es exactamente lo que no quiero yo que me quede cuando me aclaro el pelo. Y no porque el color sea feo en si mismo que no lo es, porque me queda tan mal como a ella.

Los ojos la primera vez le quedaron ideales, pero ahora se le ven demasiado grandes, algo mas se ha hecho. Los labios ya se va notando tambien, es la Kardashian mejor retocada pero un poco si que se le ha ido, con los primeros retoques quedó ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Joer, pues yo cuando salgo no veo ese tipo de rasgos en la gente de mi edad, estén mejor o peor :lol: sólo en la gente que se ha retocado mucho, que ahí está mi point.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kendall Jenner

@panecillosueco quizá eso, que ella lleva cosas y si ves chicas que no llevan nada pues ves el contraste ( aunque también te digo que ahora cualquier chica de la calle ya lleva sus morritos y sus cosas sin llegar a este nivel) y luego la producción que lleva cuando tienen eventos e historias pero vamos, repito que cuando va en mallas se nota que es una chavala ( de hecho, a pesar de las historias que lleva es una mujer con rasgos aniñados) que también te digo que cuando veo el insta de mi hermana cuando sale de fiesta con sus amigas también las veo más mayores entre makeup, filtros e historias y en la calle paseando al perro son crias ( bueno las veo crias porque yo ya he entrado en los 30 😂) fíjate que Kylie tiene los rasgos más duros y siempre me ha parecido visualmente como más mayor que Kendall, pero lo dicho, se nota que son chavalas.



Pues eso, que si los labios, el pomulito, todo el tamparantan que llevan en eventos… pero vamos, que tiene cara de criaja, ya me gustaría a mi que los 30 se mantuviese esa frescura😂😂
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kendall Jenner

panecillosueco escribió: 12 Abr 2022, 10:41 Joer, pues yo cuando salgo no veo ese tipo de rasgos en la gente de mi edad, estén mejor o peor :lol: sólo en la gente que se ha retocado mucho, que ahí está mi point.
Que Kilye aparente su edad me ha hecho salir una lágrima real!...los otros días casualmente estaba viendo yo una foto de mis 21 años y joer!....si es que tenía cara de que no me dejasen entrar al cine xDdd
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Kendall Jenner

Kira escribió: 12 Abr 2022, 10:21 Ese color de pelo oxidado es exactamente lo que no quiero yo que me quede cuando me aclaro el pelo. Y no porque el color sea feo en si mismo que no lo es, porque me queda tan mal como a ella.

Los ojos la primera vez le quedaron ideales, pero ahora se le ven demasiado grandes, algo mas se ha hecho. Los labios ya se va notando tambien, es la Kardashian mejor retocada pero un poco si que se le ha ido, con los primeros retoques quedó ideal.
+1 Aunque la sigue viendo muy guapa, en algunas fotos ya le notó más los retoques. También en alagunas fotos coincido con @panecillosueco en que ya no se le ve la frescura de su edad, esto se nota más cuando se le compara con otras chicas si tantos retoques.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Coachella ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Coachella ayer, a ver si salen más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Kendall Jenner

Me encanta el peinado y los pendientes ! Tengo un bolso igualito de Mango, por cierto.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kendall Jenner

La prefiero con el pelo oscuro, pero está muy guapa la cabr*na.. los ojos son brutales.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kendall Jenner

Joer, cómo se nota la ausencia de filtros en las fotos entre el público xD
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Kendall Jenner

¿Soy la única a la que le da TOC que las tetas de la camiseta estén tan arriba?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kendall Jenner

La camiseta wtf
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Kendall Jenner

Coitina escribió: 18 Abr 2022, 23:59 ¿Soy la única a la que le da TOC que las tetas de la camiseta estén tan arriba?
Jajajaja, no, a mi también.
Está divina, me encanta como le quedan los vaqueros.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kendall Jenner

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes