Problemas vaginales, infecciones y demás

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Gracias @Sheer, ¿entonces no ves necesario pedir cita a un gine privado?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Frenchy McPhee escribió: 30 Ago 2020, 00:35 Gracias @Sheer, ¿entonces no ves necesario pedir cita a un gine privado?
No te lo digo como opinión personal, porque sería un poco imprudente y meterme donde no me llaman. Es la evidencia científica, que ha demostrado y recomendado que lo que sí es necesario es hacerse citos, pero si te las hace tu matrona o tu médico es lo mismo.

La ecografía vaginal en mujer joven sin síntomas no ha demostrado nunca ser capaz de detectar nada de forma "preventiva". Los únicos screening (revisiones preventivas) eficaces en medicina con: citología, mamografía y test de sangre oculta en edades de riesgo.

De todas formas, pregúntale a tu médico, te va a decir esto mismo seguramente, y así te quedas tranquila, que al final esto no deja de ser un foro :flowers:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo creo que me hice la primera citología con 23 o 24 años y ni fui a recoger los resultados. Por lo visto tienes que ir pasados unos meses pero a mí con tanta historia que tenía encima se me fue de la cabeza y cuando ya había pasado demasiado tiempo me daba corte pedir cita para recoger resultados de hace casi un año. Así que ahí se ha quedado la cosa.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hola!!
Este verano he tenido algún hilito de sangre pero no era la regla, no sé qué puede ser pq en junio tuve mi revisión y la citología salía perfecta. A alguien le ha pasado?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@cookie78 ¿Con hilito de sangre a qué te refieres? Yo lo que tenía al limpiarme justo en la entrada de la vagina era un puntito de sangre a causa de una infección.
Imagen
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Problemas vaginales, infecciones y demás

.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

► Mostrar Spoiler
Un besito muy fuerte a todas y feliz año nuevo! :enamorado:
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
Quizás también pueda ser candidiasis.Yo es que esos síntomas de momento no he tenido. Yo lo que te recomendaría es que fueras a urgencias y a ver qué te dicen. Espero que vayas mejorando! :enamorado:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ficho, que aun acabo de descubrir lo que es una infeccion de orina y me ira bien este post...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ficho
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Si hay algo en lo que se pueda ayudar, preguntad. Yo desde la infección que tuve de momento no me ha vuelto a salir nada más, toco madera. Recuerdo que el médico me mandó unas pastillas (sin verme ni nada, en plena pandemia) y tenía que tomarlas durante tres o cuatro días. Desde el primero ya sentía que se "curaba", fue un alivio.
Imagen
miaukumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2020, 20:53

  Problemas vaginales, infecciones y demás

-
Última edición por miaukumi el 12 Ene 2022, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Mi médico me mandó óvulos porque tenía picor pero he terminado el tratamiento y no me han hecho nada :cry: qué mierda, estoy desesperada ya, llevo más de un mes así. Y encima con poco que me toque para rascarme un poquito se me pone la zona súper irritada. También me mandó una crema, que era igual que los óvulos pero en pomada. Hoy voy a ponérmela por dentro con el aplicador, pero pediré cita otra vez a ver...
Imagen
winter cards

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo, estoy como tú. Llevo más de un mes con molestias. He probado con dos óvulos vaginales y nada; el picor menguaba unos días y volvía. La cuestión es que hace unos meses probé un óvulo vaginal para los picores (que eran exactamente iguales a los que estoy teniendo ahora) y me funcionó a la perfección. No quiero comprar otro óvulo porque sé que se puede desarrollar resistencia.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Los hongos son lecheros. Yo tuve una racha de hongos con alguna otra infección por medio y me costó quitármelos de encima. Al final fue con fluconazol, por vía oral, 1 al mes durante varios meses, pero eso NO es para tomarlo así como así, el prospecto es como una sábana de matrimonio y tiene muchos efectos secundarios.

Yo últimamente me noto hongos, me salen orzuelos, herpes labial recurrente cuando hacía mucho que no me salía, una sensación como de ardor en la boca... No sé qué puede ser, es como si estuviera baja de defensas, ¿anemia o falta de alguna vitamina?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Jo, me estoy agobiando porque sigo con el picor (nada nuevo) pero hoy estoy teniendo un flujo un poco rosita, no sé qué puede ser. He pedido cita con mi médico otra vez pero hasta el martes nada. Me da miedo que esto no se vaya porque ya es muy molesto. Y me preocupa que sea algo malo que soy muy hipocondriaca.
Imagen
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problemas vaginales, infecciones y demás

flequillitos escribió: 17 Mar 2021, 20:54
Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?
Hola!
Pues me compré una pomada vaginal, y se solucionó. Aunque los flujos los sigo teniendo. Cuando tenga revisión ginecológica preguntaré. Sin embargo, el mal olor, desapareció.
Desconozco si era vaginosis, aunque todo apuntaba que sí, pero como digo, el flujo lo sigo teniendo.
La pomada la usé durante 7 días y traía aplicador para cada día.
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37
Hola!
Pues me compré una pomada vaginal, y se solucionó. Aunque los flujos los sigo teniendo. Cuando tenga revisión ginecológica preguntaré. Sin embargo, el mal olor, desapareció.
Desconozco si era vaginosis, aunque todo apuntaba que sí, pero como digo, el flujo lo sigo teniendo.
La pomada la usé durante 7 días y traía aplicador para cada día.
Gracias por contestar! Pues probaré con una crema, a ver si se soluciona
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes