Problemas vaginales, infecciones y demás

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Fichó por aquí, desde que tenia 12-13 años no había tenido infección de orina, en verano note unas ligeras molestias (Justo al terminar el periodo) y me hicieron analíticas pero salió todo bien. Mi médico me dijo que podía ser de la menstruacion y no le di mayor importancia.

Esta semana estoy volviendo a sentir molestias, pero más fuertes que la otra vez y ayer a la noche sangre un poco. He llegado a la conclusión de que puede ser por las relaciones s***ales y ser un poco “bruta” no lo sé, pero entre una amiga (a la que también le ha pasado) y el chico con el que estoy ahora (que es médico) hemos llegado a esa conclusión. Si veo que no mejora estos días iré a mi médico.

Por cierto, yo también he sufrido muchas épocas de picores horribles, me hacen cultivos, me dan ovulos pero vuelta a lo mismo..ahora llevo una temporada bastante tranquila pero he llegado a la conclusión de que en parte puede ser irritación como tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Greta Yo es que siempre estoy igual, el gine me dijo que no pasa nada por ponerse óvulos después de las relaciones s***ales, pero yo es que lo sigo viendo muy exagerado, no sé..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Si esa zona está bien, no la tocaría, no hace falta nada
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Sugar Kane escribió: 04 Abr 2021, 20:59 @Greta Yo es que siempre estoy igual, el gine me dijo que no pasa nada por ponerse óvulos después de las relaciones s*xuales, pero yo es que lo sigo viendo muy exagerado, no sé..
Pues vaya tela, a mi eso ya me parece exagerado, ¿Tú tienes infecciones de orina o picores? Es que a mí curiosamente los picores me desaparecen cuando estoy con alguien de forma continuada y tengo relaciones, parece que en cuanto estoy una temporada sin tenerlas vuelven...no se si tendrá algún sentido (Para mi no demasiado, creo que debería ser al contrario) pero es así.
winter cards

  Problemas vaginales, infecciones y demás



Vengo a recomendar este producto. Son unos probióticos vaginales que me han solucionado las molestias que estaba teniendo últimamente. Puedes ponértelos tantos días como quieras (no contienen clotrimazol), aunque el tratamiento contiene 10 cápsulas. Ayer finalizaba el décimo día de mi tratamiento y ya he repuesto otra cajita; a lo tonto llevaba tres meses aprox con molestias y destrozando la flora con óvulos con clotrimazol (me he llegado a poner hasta cuatro en solo tres meses, una barbaridad).
Última edición por winter cards el 07 Abr 2021, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo tengo que estar 6 meses tomando fluconazol pero el picor no desaparece. Eso es normal? O sea, voy a estar 6 meses con picor? No debería ser de mantenimiento y el picor desaparecer? Estoy ya desesperada. Llevo ya 2 meses entre ovulos y pastillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo me imagino que si estas con el tratamiento de 6 meses es por recidivas y es normal que tarde en hacer efecto, pero no mejorar nada de nada es raro. ¿Mejoras aunque sea unos días o ni eso?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Sheer escribió: 08 Abr 2021, 09:20 @sanyo me imagino que si estas con el tratamiento de 6 meses es por recidivas y es normal que tarde en hacer efecto, pero no mejorar nada de nada es raro. ¿Mejoras aunque sea unos días o ni eso?
Empecé hace más de dos meses con picor. Me pusieron dos tratamientos distintos con los que no mejoré. Y ahora me han puesto este último que era una semana 3 pastillas y ya luego 1 vez por semana durante 6 meses.
Hay días que me pica menos, sí. Pero desaparecer del todo no. Sí que me pica menos que las primeras semanas que ahí era continuo y me quería arrancar la piel. Desaparece completamente cuando me viene la regla. Luego vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ayer empecé a tomar unos probióticos para la candidiasis porque aunque me pica menos sigo teniendo molestias y la zona irritada de rascarme. Y a principios de semana (me tomo la pastilla que me mandó mi médico los lunes) se me calma un poco pero los jueves-viernes me pica más y tengo que aguantar todo el finde. A ver si con los probióticos también me mejora. Son 20 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo ,ponte aceite de oliva todos los días por dentro, con el dedo, y por fuera si te pica por fuera, entre los labios y eso. Verás que alivia
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 27 Abr 2021, 12:55 @sanyo ,ponte aceite de oliva todos los días por dentro, con el dedo, y por fuera si te pica por fuera, entre los labios y eso. Verás que alivia
Gracias! me estoy poniendo una hidratante de cumlaude que me compré. No es que haga mucho pero algo alivia cuando me pica mucho. A ver si entre tooodas las cosas se me va yendo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo estuve con picores unos días, muy molesto, coincidió que tuve gine y me dió una hidratante de donna plus, diez euros que me sablaron... y seguía igual...
Me acordé de este truco que me dió la matrona y empecé a ponerme, y ahí está la crema en el armario muerta de risa, se me fue en dos días con el aceite .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Problemas vaginales, infecciones y demás

hola chicas! entro x aqui a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo que no tengo infecciones, pero dsde hace unas semanas me aparecen en las bragas manchurrones blanquecinos (perdon por ser tan explicita), no da olor ni me pica ¿pero podrían ser hongos? He pensado si comprar los ovulos de ginecnesten por si acaso.
Lo raro es q hace poco me hice la citología anual y me dio bien ¿debería hacerme un cultivo?
MIl gracias!
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Será flujo @misspitufina ?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Hades77 escribió: 27 Abr 2021, 17:48 Será flujo @misspitufina ?
pues me hace dudar pq está seco y no es mucho, no se por si acaso me voy a pillar el ginecanesten o unos probioticos
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 14:09 Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Mara escribió: 02 May 2021, 15:03
Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 14:09 Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 15:05
Mara escribió: 02 May 2021, 15:03
Gilmore_ escribió: 02 May 2021, 14:09 Vaginismo. Tema del que se habla poco... alguien ha tenido este problema?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Voy a volver a pedir cita con mi médico porque ya estoy desesperada con el picor. Es que no sé si es normal. Llevo desde enero. En febrero empecé con tratamiento y estamos en mayo. A mi la pastilla esa semanal me hace entre poco y nada. Los primeros días noto menos picor (la tomo los lunes) pero por ejemplo, hoy que estamos a jueves, ya me quiero arrancar la piel. Hasta tengo una herida de rascarme (no lo puedo evitar, no me rasco apenas pero hay momentos en los que lo necesito y con que me rasque un poco ya se me pone la zona fatal).
Si al final se me va el picor yo aguanto, pero no se si es normal que a estas alturas no note mucha mejoría.
@Sheer crees que debería ir al médico?
Iría al ginecólogo privado pero ahora mismo no me lo puedo permitir. Es posible que no sea candidiasis? es que yo que sé, estoy agobiada la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes