Problemas vaginales, infecciones y demás

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ficho
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Si hay algo en lo que se pueda ayudar, preguntad. Yo desde la infección que tuve de momento no me ha vuelto a salir nada más, toco madera. Recuerdo que el médico me mandó unas pastillas (sin verme ni nada, en plena pandemia) y tenía que tomarlas durante tres o cuatro días. Desde el primero ya sentía que se "curaba", fue un alivio.
Imagen
miaukumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2020, 20:53

  Problemas vaginales, infecciones y demás

-
Última edición por miaukumi el 12 Ene 2022, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Mi médico me mandó óvulos porque tenía picor pero he terminado el tratamiento y no me han hecho nada :cry: qué mierda, estoy desesperada ya, llevo más de un mes así. Y encima con poco que me toque para rascarme un poquito se me pone la zona súper irritada. También me mandó una crema, que era igual que los óvulos pero en pomada. Hoy voy a ponérmela por dentro con el aplicador, pero pediré cita otra vez a ver...
Imagen
winter cards

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo, estoy como tú. Llevo más de un mes con molestias. He probado con dos óvulos vaginales y nada; el picor menguaba unos días y volvía. La cuestión es que hace unos meses probé un óvulo vaginal para los picores (que eran exactamente iguales a los que estoy teniendo ahora) y me funcionó a la perfección. No quiero comprar otro óvulo porque sé que se puede desarrollar resistencia.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Los hongos son lecheros. Yo tuve una racha de hongos con alguna otra infección por medio y me costó quitármelos de encima. Al final fue con fluconazol, por vía oral, 1 al mes durante varios meses, pero eso NO es para tomarlo así como así, el prospecto es como una sábana de matrimonio y tiene muchos efectos secundarios.

Yo últimamente me noto hongos, me salen orzuelos, herpes labial recurrente cuando hacía mucho que no me salía, una sensación como de ardor en la boca... No sé qué puede ser, es como si estuviera baja de defensas, ¿anemia o falta de alguna vitamina?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Jo, me estoy agobiando porque sigo con el picor (nada nuevo) pero hoy estoy teniendo un flujo un poco rosita, no sé qué puede ser. He pedido cita con mi médico otra vez pero hasta el martes nada. Me da miedo que esto no se vaya porque ya es muy molesto. Y me preocupa que sea algo malo que soy muy hipocondriaca.
Imagen
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Problemas vaginales, infecciones y demás

flequillitos escribió: 17 Mar 2021, 20:54
Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37 Desde hace ya varias semanas mi vagina huele mucho a pescado pasado de fecha y tengo flujo blanco todos los días . He podido ver por internet que puede ser vaginosis bacteriana.
Alguna tiene experiencia con estos síntomas o con la enfermedad?
hola!!! he estado siguiendo el hilo y he visto tu mensaje. Yo tengo el mismo problema que tu, no huele muy desagradable, pero huele, y tnego flujo. Creo que es vaginosis bacteriana. Te llegaste a tratar de eso?
Hola!
Pues me compré una pomada vaginal, y se solucionó. Aunque los flujos los sigo teniendo. Cuando tenga revisión ginecológica preguntaré. Sin embargo, el mal olor, desapareció.
Desconozco si era vaginosis, aunque todo apuntaba que sí, pero como digo, el flujo lo sigo teniendo.
La pomada la usé durante 7 días y traía aplicador para cada día.
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Entusiasta escribió: 24 Dic 2020, 13:37
Hola!
Pues me compré una pomada vaginal, y se solucionó. Aunque los flujos los sigo teniendo. Cuando tenga revisión ginecológica preguntaré. Sin embargo, el mal olor, desapareció.
Desconozco si era vaginosis, aunque todo apuntaba que sí, pero como digo, el flujo lo sigo teniendo.
La pomada la usé durante 7 días y traía aplicador para cada día.
Gracias por contestar! Pues probaré con una crema, a ver si se soluciona
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Fichó por aquí, desde que tenia 12-13 años no había tenido infección de orina, en verano note unas ligeras molestias (Justo al terminar el periodo) y me hicieron analíticas pero salió todo bien. Mi médico me dijo que podía ser de la menstruacion y no le di mayor importancia.

Esta semana estoy volviendo a sentir molestias, pero más fuertes que la otra vez y ayer a la noche sangre un poco. He llegado a la conclusión de que puede ser por las relaciones s***ales y ser un poco “bruta” no lo sé, pero entre una amiga (a la que también le ha pasado) y el chico con el que estoy ahora (que es médico) hemos llegado a esa conclusión. Si veo que no mejora estos días iré a mi médico.

Por cierto, yo también he sufrido muchas épocas de picores horribles, me hacen cultivos, me dan ovulos pero vuelta a lo mismo..ahora llevo una temporada bastante tranquila pero he llegado a la conclusión de que en parte puede ser irritación como tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@Greta Yo es que siempre estoy igual, el gine me dijo que no pasa nada por ponerse óvulos después de las relaciones s***ales, pero yo es que lo sigo viendo muy exagerado, no sé..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Si esa zona está bien, no la tocaría, no hace falta nada
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Sugar Kane escribió: 04 Abr 2021, 20:59 @Greta Yo es que siempre estoy igual, el gine me dijo que no pasa nada por ponerse óvulos después de las relaciones s*xuales, pero yo es que lo sigo viendo muy exagerado, no sé..
Pues vaya tela, a mi eso ya me parece exagerado, ¿Tú tienes infecciones de orina o picores? Es que a mí curiosamente los picores me desaparecen cuando estoy con alguien de forma continuada y tengo relaciones, parece que en cuanto estoy una temporada sin tenerlas vuelven...no se si tendrá algún sentido (Para mi no demasiado, creo que debería ser al contrario) pero es así.
winter cards

  Problemas vaginales, infecciones y demás



Vengo a recomendar este producto. Son unos probióticos vaginales que me han solucionado las molestias que estaba teniendo últimamente. Puedes ponértelos tantos días como quieras (no contienen clotrimazol), aunque el tratamiento contiene 10 cápsulas. Ayer finalizaba el décimo día de mi tratamiento y ya he repuesto otra cajita; a lo tonto llevaba tres meses aprox con molestias y destrozando la flora con óvulos con clotrimazol (me he llegado a poner hasta cuatro en solo tres meses, una barbaridad).
Última edición por winter cards el 07 Abr 2021, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Yo tengo que estar 6 meses tomando fluconazol pero el picor no desaparece. Eso es normal? O sea, voy a estar 6 meses con picor? No debería ser de mantenimiento y el picor desaparecer? Estoy ya desesperada. Llevo ya 2 meses entre ovulos y pastillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo me imagino que si estas con el tratamiento de 6 meses es por recidivas y es normal que tarde en hacer efecto, pero no mejorar nada de nada es raro. ¿Mejoras aunque sea unos días o ni eso?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Sheer escribió: 08 Abr 2021, 09:20 @sanyo me imagino que si estas con el tratamiento de 6 meses es por recidivas y es normal que tarde en hacer efecto, pero no mejorar nada de nada es raro. ¿Mejoras aunque sea unos días o ni eso?
Empecé hace más de dos meses con picor. Me pusieron dos tratamientos distintos con los que no mejoré. Y ahora me han puesto este último que era una semana 3 pastillas y ya luego 1 vez por semana durante 6 meses.
Hay días que me pica menos, sí. Pero desaparecer del todo no. Sí que me pica menos que las primeras semanas que ahí era continuo y me quería arrancar la piel. Desaparece completamente cuando me viene la regla. Luego vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Problemas vaginales, infecciones y demás

Ayer empecé a tomar unos probióticos para la candidiasis porque aunque me pica menos sigo teniendo molestias y la zona irritada de rascarme. Y a principios de semana (me tomo la pastilla que me mandó mi médico los lunes) se me calma un poco pero los jueves-viernes me pica más y tengo que aguantar todo el finde. A ver si con los probióticos también me mejora. Son 20 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Problemas vaginales, infecciones y demás

@sanyo ,ponte aceite de oliva todos los días por dentro, con el dedo, y por fuera si te pica por fuera, entre los labios y eso. Verás que alivia
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes