Pijamas buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:16, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11013
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

@avonlea De nada guapa.
Si no las ves enséñales la foto, yo vi solo unas y pregunté en caja si había más y me sacaron el resto en bolsitas individuales, así que mejor todavía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Aviso: están en El Corte Inglés con liquidación y muchas cosas se quedan genial de precio.

Yo he cogido dos pantalones de pijama a 2.95 cada uno, ya he gastado antes estos modelos de pijamas y son cómodos y me salen buenos.

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/easy-wear-intimo/moda/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27672
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo busco camisones, de algodón, sin puntillas ni adornos que piquen, se ve que no está de moda y todo el mundo tiene pijamas.

Suelo comprar en rebajas los pantalones sueltos y lo combino con camisetas viejas. Y algún capricho o regalo, tengo de todas las marcas que comentáis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

En el Carrefour @LastKiss

No había visto la ropa interior que puso @Cuquina Esas braguitas las tuve yo, el mismo modelo pero en algodón con la cinturilla extragruesa de encaje, me gustaron un montón, pero me resultaron pequeñas de talla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Has mirado en el corte inglés y en Lidl @LastKiss ? Yo en el corte inglés en Easy Wear íntimo vi unos camisones bastante monos, no sé si se acercan a lo que buscas.

https://www.elcorteingles.es/moda/A3121 ... estampado/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27672
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Es que los quiero de tirantes. Se ve que voy a contracorriente.

Iré un día al Carrefour.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 16:22 Es que los quiero de tirantes. Se ve que voy a contracorriente.

Iré un día al Carrefour.
Yo la verdad es que camisones no uso nunca, me parece incomodísimo :hide1: en invierno no abriga y en verano me da calor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27672
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo uso el camisón sobre todo como prenda de ir por casa, es más fresco que un pijama en verano.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 17:23 Yo uso el camisón sobre todo como prenda de ir por casa, es más fresco que un pijama en verano.
Yo en verano por casa siempre siempre voy en sujetador o bikini y pantalón corto, no soporto llevar camiseta ni nada más de tela y bastante es que llevo pantalón corto, cuanta más piel al aire mejor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

@LastKiss pues de tirantes no sé si habrá, yo tengo uno pero no es de algodón sino de viscosa.

Los que he visto 100% algodón son de manga corta, tipo camisola.

Por mirar he visto uno que me gusta como ropa de casa para mí, parece un vestido camisero.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27672
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

A mí me gusta ir con camisón porque voy más suelta, no uso apenas sujetador, y además no me presiona nada en la cintura, voy muy cómoda. Tengo varios de WS, Intimissimi, Oysho... Pero algunos están para el retiro y necesito varios porque cambio cada pocos días con este calor...

Este año en Oysho todo arrasado, siempre pillo alguna cosilla en el remate final.

En WS ya no tienen la colección de Cookies? Solían sacar cosas cada año, tengo bragas, camisón, taza, neceser...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo creo que para camisones básicos mejor una mercería de toda la vida, más baratos y de mejor calidad.

Yo es que camisones no he usado nunca para dormir salvando los tipo eróticos-festivos pero es que me parecen incomodísimos ,se me suben, se que arrebujan, un espanto. Suelo comprar pantalones cortos o largo de tela fluida con tops o camisetas en colores básicos y luego mis pijamas frikis que no pueden faltar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Yo necesito comprar para invierno los que son finitos. La menopausia ha hecho que pase calor, sobre todo por la noche. De WS tengo de hace años y bien. De Primark antes bien, pero ahora son más caros y peores.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27672
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

En cada época del año uso una cosa

No hay mercerías por aquí ya, en las tiendas de lencería tradicional tienen modelos de abuela con puntillas y botones, normalmente sintéticos.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 11:17 Yo busco camisones, de algodón, sin puntillas ni adornos que piquen, se ve que no está de moda y todo el mundo tiene pijamas.

Suelo comprar en rebajas los pantalones sueltos y lo combino con camisetas viejas. Y algún capricho o regalo, tengo de todas las marcas que comentáis.
Hay en c&a, de algodón orgánico

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/cami ... ryId=16504
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 17:23 Yo uso el camisón sobre todo como prenda de ir por casa, es más fresco que un pijama en verano.
Yo los compro en Zara Home y en el Corte Inglés en rebajas, los compro de batista o similar y me los pongo para estar en casa en el verano, en invierno uso pijama.
q6p

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Necesito pijamas de los otoñales de Lidl.

Si me pongo camisón, despierto con él enroscado al cuello.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Me apunto, llegué tarde a la oferta de Lidl y no había mi talla en el que me gustaba...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pijamas buenos, bonitos y baratos

Me he comprado una camisola 100% algodón orgánico en Benetton por 3,99.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes