¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto dinero tienes ahorrado (sin contar inversiones inmobiliarias)?

<250
29
4%
250-500
10
2%
500-1000
18
3%
1000-2000
37
6%
2000-3500
38
6%
3500-5000
32
5%
5000-7500
52
8%
7500-10000
45
7%
10000-15000
67
10%
15000-20000
47
7%
20000-30000
65
10%
30000-40000
40
6%
40000-50000
45
7%
>50000
129
20%
 
Votos totales: 654
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Castañuelas escribió: 07 Mar 2024, 16:10 Bajando el precio puedes aumentar la "calidad" de tus inquilinos. Habrá muchos interesados y tu puedes elegir el que más te convenga y más confianza te de.
También te digo que es un arma de doble filo porque cuando quieras la vivienda para venderla, dejársela a un hijo o lo que sea (que ya no la quieras alquilar, vaya) puede que el inquilino no quiera irse porque le pique pasar de haber vivido pagado 500 a no encontrar nada decente por menos de 800. Y ya tienes okupa al tanto.

A mi no me llama nada invertir en inmuebles, si tuviera herederos lo miraría pero yo con tener mi techo y pasta para mis básicos y caprichillos varios no necesito pensar mucho más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
I Love

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Donde yo vivo (Torrevieja) los propietarios son unos putos sinvergüenzas, que no solo ponen un piso de mierda a 700 euros, encima exigen nóminas de 1.700 o 2.000... Negarle a alguien la oportunidad de PAGAR por un piso, va en contra de todos los derechos humanos.
Y Así está… conocida como ‘la ciudad de los okupas’. Pero parece ser que eso es lo que quieren.

Voy a liar una muy parda. Yo muero... pero matando.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

@-Olimpia-
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

No quiero ser agorera pero me parece evidente que más pronto que tarde va a volver a pasar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

@-Olimpia-
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Es que yo creo que en defensa hay un cachondeo importante, acordaos de toda la mierda que salió cuando aquel avión español cayó en Turquía, la industria del armamento mueve mucho dinero pero me atrevo a decir que todos los comisionistas que hay en casa pais se llevan más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Me estáis asustando.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Venga, que la OTAN esta metida en conflictos desde hace mil en Senegal, Irak, Mali, Somalia ....en...y venis ahora con histerismos con el temaUcranua porque el imbec...de Macron ha dicho noseque.? Seriusly??

Volviendo al tema del hilo, ante la cuestión de reformar vivienda o entrar en la compra de otro piso, yo que soy de mente de pobre revalorizaría la vivienda, sin saber como está y ni el proyecto de compra.

A mi lo que pasa en Francia, me da igual cada vez me caen peor los franceses y sus mmmm, que no son pocas. Lo que pasa allí no me sirve como referencia en nada.

Es una porquería como está el alquiler, y la compraventa, pero que cada uno haga con lo suyo lo que le plazca, que para eso tiene la titularidad. Mas sinverguenzas me parecen los que "trafican" con VPO, que oye encuentran la manera de hacerlo los que lo hacen.

El alquiler vacacional sí que parece una salvajada lo que cuesta 1 semana o 15 días, pero bueh..si se paga..
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28686
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

@Saoko Senegal, etc no tienen un ejército como el ruso ni son potencias nucleares, no se parece la situación en nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Por favor que no se compare comprar trapos o cosas en Amazon por esta espiral consumista del sistema capitalista a NO poder acceder a un techo que es un DERECHO.
Estaría genial que para consejos de como especular mejor se abriera otro hilo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2277
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Al hilo de la conversación sobre la guerra, justo he visto esto:


Pintan mal las cosas, y no tiene nada que ver con que los franceses caigan mejor o peor o parezcan referentes o no.
Última edición por Grannoche el 10 Mar 2024, 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

littleanchor escribió: 08 Mar 2024, 05:34 Por favor que no se compare comprar trapos o cosas en Amazon por esta espiral consumista del sistema capitalista a NO poder acceder a un techo que es un DERECHO.
Estaría genial que para consejos de como especular mejor se abriera otro hilo.
Esa espiral consumista priva de derechos y de una vida digna a muchos trabajadores en el mundo. Que parece que como no pasa aqui ya no nos importa. No poder acceder a una vivienda es gravisimo pero no por ello hay que hacer de menos otros problemas de acceso a los derechos humanos solo porque no pasen en nuestro pais.

Aqui tenemos que vivir con nuestros padres hasta sabe dios cuando o gastarnos mas de la mitad de nuestro salario en alquiler, en sitios como Indonesia esterilizan a las trabajadoras de las fabricas para que no tenga hijos y puedan seguir produciendo trapos para que nosotras los compremos por cuatro duros, o las obligan a tener relaciones s***ales con los encargados para que les reparen las maquinas de coser cuando se les rompen porque si no no llegan al minimo de produccion que se les exige al dia y no les pagan. Son cosas que a nadie le gusta escuchar y parece que como no nos afecta a nosotras no existe o es menos grave.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Grannoche escribió: 08 Mar 2024, 08:16 Al hilo de la conversación sobre la guerra, justo he visto esto:
https://www.linkedin.com/posts/politico ... er_android

Pintan mal las cosas, y no tiene nada que ver con que los franceses caigan mejor o peor o parezcan referentes o no.
Por alusion, si no es que los franceses caigan asi o asa, es mas lo que dice Macron, respecto a todo, que es agua de borrajas básicamente.

Y cuantas veces desde Gorvachov se lleva la alarma de pulsar el boton rojo?

Tambien sería de interes revisar quien le vende el armamento a Ucrania, algunos se llevarian sorpresas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2277
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Saoko escribió: 08 Mar 2024, 09:58
Grannoche escribió: 08 Mar 2024, 08:16 Al hilo de la conversación sobre la guerra, justo he visto esto:


Pintan mal las cosas, y no tiene nada que ver con que los franceses caigan mejor o peor o parezcan referentes o no.
Por alusion, si no es que los franceses caigan asi o asa, es mas lo que dice Macron, respecto a todo, que es agua de borrajas básicamente.

Y cuantas veces desde Gorvachov se lleva la alarma de pulsar el boton rojo?

Tambien sería de interes revisar quien le vende el armamento a Ucrania, algunos se llevarian sorpresas.
Es que eres tú la que ha sacado el tema de que te caen mal y te la sudan :lol: por eso digo.

Desde gorbachov y bastante antes se lleva amenazando con el tema del botón rojo, pero no estamos en una buena época precisamente y el aumento del gasto militar, las declaraciones de los políticos (no solo Macron) no son buenos indicadores de paz precisamente. Antes de las dos guerras mundiales poca gente pensaba que la cosa fuera a acabar como acabó eh?

Sobre quién vende armas a Ucrania, pues hasta donde yo sé los principales proveedores son los americanos y los británicos, pero no estoy puesto en el tema. Que quieres decir con lo de la sorpresa?
Última edición por Grannoche el 10 Mar 2024, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Culculina escribió: 08 Mar 2024, 09:44
littleanchor escribió: 08 Mar 2024, 05:34 Por favor que no se compare comprar trapos o cosas en Amazon por esta espiral consumista del sistema capitalista a NO poder acceder a un techo que es un DERECHO.
Estaría genial que para consejos de como especular mejor se abriera otro hilo.
Esa espiral consumista priva de derechos y de una vida digna a muchos trabajadores en el mundo. Que parece que como no pasa aqui ya no nos importa. No poder acceder a una vivienda es gravisimo pero no por ello hay que hacer de menos otros problemas de acceso a los derechos humanos solo porque no pasen en nuestro pais.

Aqui tenemos que vivir con nuestros padres hasta sabe dios cuando o gastarnos mas de la mitad de nuestro salario en alquiler, en sitios como Indonesia esterilizan a las trabajadoras de las fabricas para que no tenga hijos y puedan seguir produciendo trapos para que nosotras los compremos por cuatro duros, o las obligan a tener relaciones s***ales con los encargados para que les reparen las maquinas de coser cuando se les rompen porque si no no llegan al minimo de produccion que se les exige al dia y no les pagan. Son cosas que a nadie le gusta escuchar y parece que como no nos afecta a nosotras no existe o es menos grave.
Nadie ha negado esto, pero estamos debatiendo en un tema sobre ahorro económico en un foro femenino español por lo que me parece de más hacer estas comparaciones obvias y que no aportan añadiendo además el “es lo que tiene el capitalismo”, pues estupendo. Que haya niños muriendo de hambre no cambia que los españoles no pueden alquilar o comprar una casa o ahorrar, que es de lo que va el hilo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Grannoche escribió: 08 Mar 2024, 10:43
Saoko escribió: 08 Mar 2024, 09:58
Grannoche escribió: 08 Mar 2024, 08:16 Al hilo de la conversación sobre la guerra, justo he visto esto:
https://www.linkedin.com/posts/politico ... er_android

Pintan mal las cosas, y no tiene nada que ver con que los franceses caigan mejor o peor o parezcan referentes o no.
Por alusion, si no es que los franceses caigan asi o asa, es mas lo que dice Macron, respecto a todo, que es agua de borrajas básicamente.

Y cuantas veces desde Gorvachov se lleva la alarma de pulsar el boton rojo?

Tambien sería de interes revisar quien le vende el armamento a Ucrania, algunos se llevarian sorpresas.
Es que eres tú la que ha sacado el tema de que te caen mal y te la sudan :lol: por eso digo.

Desde gorbachov y bastante antes se lleva amenazando con el tema del botón rojo, pero no estamos en una buena época precisamente y el aumento del gasto militar, las declaraciones de los políticos (no solo Macron) no son buenos indicadores de paz precisamente. Antes de las dos guerras mundiales poca gente pensaba que la cosa fuera a acabar como acabó eh?

Sobre quién vende armas a Ucrania, pues hasta donde yo sé los principales proveedores son los americanos y los británicos, pero no estoy puesto en el tema. Que quieres decir con lo de la sorpresa?
Además de EEUU, Reino Unido, Alemania, Polonia...

https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es ... tml?espv=1

España en 2 años más de 1400 millones de euros más el envío de 700.000 cartuchos de fusil y ametralladora, 1.370 lanzagranadas, cuatro lanzadores de misiles Hawk del Ejército de Tierra y el sistema antiaéreo de misiles Aspide del Ejército del Aire y del Espacio, más ayuda a refugiados.

Sí, con Rusia siempre está todo chungalí y Putin mu loco.. así que mal.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11835
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

littleanchor escribió: 08 Mar 2024, 11:42
Culculina escribió: 08 Mar 2024, 09:44
littleanchor escribió: 08 Mar 2024, 05:34 Por favor que no se compare comprar trapos o cosas en Amazon por esta espiral consumista del sistema capitalista a NO poder acceder a un techo que es un DERECHO.
Estaría genial que para consejos de como especular mejor se abriera otro hilo.
Esa espiral consumista priva de derechos y de una vida digna a muchos trabajadores en el mundo. Que parece que como no pasa aqui ya no nos importa. No poder acceder a una vivienda es gravisimo pero no por ello hay que hacer de menos otros problemas de acceso a los derechos humanos solo porque no pasen en nuestro pais.

Aqui tenemos que vivir con nuestros padres hasta sabe dios cuando o gastarnos mas de la mitad de nuestro salario en alquiler, en sitios como Indonesia esterilizan a las trabajadoras de las fabricas para que no tenga hijos y puedan seguir produciendo trapos para que nosotras los compremos por cuatro duros, o las obligan a tener relaciones s***ales con los encargados para que les reparen las maquinas de coser cuando se les rompen porque si no no llegan al minimo de produccion que se les exige al dia y no les pagan. Son cosas que a nadie le gusta escuchar y parece que como no nos afecta a nosotras no existe o es menos grave.
Nadie ha negado esto, pero estamos debatiendo en un tema sobre ahorro económico en un foro femenino español por lo que me parece de más hacer estas comparaciones obvias y que no aportan añadiendo además el “es lo que tiene el capitalismo”, pues estupendo. Que haya niños muriendo de hambre no cambia que los españoles no pueden alquilar o comprar una casa o ahorrar, que es de lo que va el hilo.
Se ha sacado el tema al hilo de que asi funciona el capitalismo, una poca gente saca mas o menos beneficio a costa de empeorar la calidad de vida de mucha otra gente. Los caseros lo hacen en España respecto a la vivienda y las empresas que explotan para crear productos baratos lo hacen en otros paises respecto a otros temas.

Yo no me acuerdo exactamente de como fue el mensaje de la forera que hizo la comparacion pero no me parece ni desacertada ni que esté fuera del tema que se estaba hablando en el hilo, el principio aunque sea a distintas escalas es el mismo, el capitalismo permite e incentiva este tipo de comportamientos inhumanos.

Que con una cosa nos echemos las manos a la cabeza pero luego la otra se considere echar balones fuera es solo porque la primera afecta directamente a nuestras vidas y la segunda no es solo que no nos explote directamente sino que incluso pensamos que nos beneficia porque podemos comprar cosas baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Es lo mismo que el que va de Airbnb a Italia y el italiano viene aquí y los dos flipando de que estén mal los alquileres. Es siempre la ley del embudo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes