¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto dinero tienes ahorrado (sin contar inversiones inmobiliarias)?

<250
29
4%
250-500
10
2%
500-1000
18
3%
1000-2000
37
6%
2000-3500
38
6%
3500-5000
32
5%
5000-7500
52
8%
7500-10000
45
7%
10000-15000
67
10%
15000-20000
47
7%
20000-30000
65
10%
30000-40000
40
6%
40000-50000
45
7%
>50000
129
20%
 
Votos totales: 654
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

akiisha escribió: 14 May 2020, 14:20
Missbennet escribió: 14 May 2020, 12:14 La gente de madrid no se va de madrid, proque en madrid es donde esta el curro.

Si me pierdo mi trabajo, en madrid en muy probable que encuentre otro en un periodo corto de tiempo. En otras ciudades no, y precisamente los curros ahora, estables no son.

A mi me gustaría mudarme a una ciudad mas pequeña y costera, pero cada vez que me meto en infojobs se me pasa, en madrid 250 ofertas de lo mio, en otras ciudades no llegan ni a 10 las ofertas.
A veces esas 10 ofertas tienen mejores condiciones que las 200 de la ciudad grande.
No es lo que yo he visto , pero para mi esa no e sla cuestión, es la facilidad de encontrar trabajo que hay en madrid. Si me mudo por un curro y me va mal, me va a costar muchísimo más encontrar uno en un sitio donde hay poca oferta.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Bueno, yo voy en coche y mi compañero de Valladolid en tren.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

A nosotros ya nos han mandado la encuesta para ver cómo vamos en casa y cómo hacer la vuelta a la oficina. Yo prefiero trabajar en casa dada la situación actual, y una vez que pase preferiría trabajar desde casa e ir a la oficina quizás un día a la semana porque sí que echo de menos el socializar con mis compañeros. Pero claro, yo soy de esas que pierdo casi 4 horas diarias yendo y viniendo al trabajo. Y hago más horas desde aquí pero también me las organizo mejor. Empiezo igual una hora antes porque soy más productiva por la mañana recién levantada, y luego por las tardes ya me voy esparciendo más, hago más descansos, etc.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Ya, ya, lo decía por los jefes a los que parece importarles. Pero yo soy de la opinión de que habría que pagar por el trabajo no por el número de horas.

En mi anterior curro lo pensaba mucho, porque había días que estabas allí mirando al aire y otros que no acababas. Pues en vez de pagarme una mierda por cuatro horas al día y unos días estar tocándome la barriga y otros irme sin acabar, pagame un sueldo fijo y decente y si un día tengo que estar dos horas y otro tengo que estar nueve pues lo estoy. Quizá es una utopía :lol:
Lattice

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Missbennet escribió: 14 May 2020, 15:41
akiisha escribió: 14 May 2020, 14:20
Missbennet escribió: 14 May 2020, 12:14 La gente de madrid no se va de madrid, proque en madrid es donde esta el curro.

Si me pierdo mi trabajo, en madrid en muy probable que encuentre otro en un periodo corto de tiempo. En otras ciudades no, y precisamente los curros ahora, estables no son.

A mi me gustaría mudarme a una ciudad mas pequeña y costera, pero cada vez que me meto en infojobs se me pasa, en madrid 250 ofertas de lo mio, en otras ciudades no llegan ni a 10 las ofertas.
A veces esas 10 ofertas tienen mejores condiciones que las 200 de la ciudad grande.
No es lo que yo he visto , pero para mi esa no e sla cuestión, es la facilidad de encontrar trabajo que hay en madrid. Si me mudo por un curro y me va mal, me va a costar muchísimo más encontrar uno en un sitio donde hay poca oferta.
Normalmente las ofertas también suelen ser mejores en Madrid/Barcelona que en otras ciudades.

Lo de que te vigilen a mi nunca me ha pasado, el trabajo tiene que estar hecho y es tu problema llegar al deadline, lo que se mira es que esté hecho lo que tiene q estar.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

A mi me gusta socializar en el curro, no se si podria estar eternamente con teletrabajo
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Missbennet escribió: 14 May 2020, 15:58 A mi me gusta socializar en el curro, no se si podria estar eternamente con teletrabajo
Vale creía que era rara. No se si es por la situación pero me distraigo con una mosca.

Y para ciertos aspectos muy tecnicos como es mi sector necesito interactuar y ver y tocar. Así es todo mas engorroso
Imagen
Lattice

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Missbennet escribió: 14 May 2020, 15:58 A mi me gusta socializar en el curro, no se si podria estar eternamente con teletrabajo
Yo ni de coña. Me gustaría conservar quedarme algun dia con teletrabajo pero yo tambien necesito salir de casa, ver gente y socializar.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 14 May 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Lattice escribió: 14 May 2020, 16:05
Missbennet escribió: 14 May 2020, 15:58 A mi me gusta socializar en el curro, no se si podria estar eternamente con teletrabajo
Yo ni de coña. Me gustaría conservar quedarme algun dia con teletrabajo pero yo tambien necesito salir de casa, ver gente y socializar.
Yo si tuviera un espacio concreto en mi casa para trabajar, que pudiera cerrar la puerta y no entrar más hasta el día siguiente, posiblemente sí llevaría bien teletrabajar. Pero en las circunstancias en las que lo he estado estas semanas no. En el mismo espacio trabajaba y luego intentaba desconectar del trabajo. Imposible. Mirara donde mirara veía cosas relacionadas con el trabajo a todas horas. Aunque me queje de la vuelta al trabajo presencial, de haber estado mucho más tiempo trabajando en casa, me hubiera vuelto loca.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2962
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

A mi igual, tener la opción de teletrabajo por x motivos o por temporadas me parece bien, pero yo necesito ver gente, salir de casa , preguntar dudas a compañeros y socializar un poco porque si no entre semana como esta todo el mundo a lo suyo es complicado.
Qué me quiten lo bailao.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

En paises donde el teletrabajo tenía cierta presencia no suponía no ir nunca al trabajo. Suele ser un 50-50, y en el menor de los casos ir al menos una vez por semana a la oficina
Según el mando tampoco todos los empleados estarían en el mismo grado teletrabajando. Lo bueno del teletrabajo bien implantado es la flexibilidad que ofrece

Siempre lo he visto necesario y como algo positivo, pero ahora con esto va a quedar muy estigmatizado
Lo notarán mucho los que tengan malos horarios y sobre todo turnos rotativos porque hay que cubrir ciertos horarios, y que en trabajos puramente de oficina se puede cumplir teletrabajando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Yo también, lo puse antes, todos los días no querría ni de coña, pero por ejemplo 3 a la semana me parecería ideal, y otros 2 ir físicamente. A mí me gusta relacionarme con los compañeros, salir de casa, vestirme, pintarme el ojo, etc

También en mi casa ahora no estoy en circunstancias "normales" estamos los dos trabajando y lidiando con la casa, los deberes y tareas de las niñas...que esto es lo peor de todo sin duda, es un ritmo bastante fuerte el que les ponen y aún no son autosuficientes como para organizarse solas de forma eficiente, hay que estar encima, además de que avanzan contenidos y hay que explicárselo. Es diferente a estar sola en casa a mí bola tan feliz
Chim

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Pues yo podría todos. No necesito socializar ni con clientes ni compañeros. Con mi ordenador y archivos podría apañarme perfectamente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

A mi me encantaría poder teletrabajar, y eso que no vivo lejos de mi trabajo, pero en mi sector laboral es imposible.

@babyX por que crees que los políticos no están a favor del teletrabajo?

Creéis que cuando vuelva todo a la normalidad como hace 4 meses los puestos que ahora están teletrabajando seguirán haciéndolo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Chim escribió: 14 May 2020, 16:33 Pues yo podría todos. No necesito socializar ni con clientes ni compañeros. Con mi ordenador y archivos podría apañarme perfectamente.
Yo igual.

Necesito socializar como cualquier otra persona, pero prefiero hacerlo tomando una caña con mis amigas o yendo a una clase de algo que me guste teniendo en cuenta la hora de salida del trabajo y no la hora de salida + la hora que tardo en volver a mi casa.

Que muchas veces he dejado de hacer ciertas cosas por eso mismo.


Por no hablar de aguantar la sobremesa de temas que no me interesaban cuando comía en la oficina pero tampoco tenía tiempo para irme a otro sitio.


pd: y además me voy a ahorrar el transporte hasta allí y las tentaciones de la máquina de vending. De momento es un win-win. En unos meses veremos si no estoy desquiciada :):
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25278
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Isik escribió: 14 May 2020, 16:36 A mi me encantaría poder teletrabajar, y eso que no vivo lejos de mi trabajo, pero en mi sector laboral es imposible.

@babyX por que crees que los políticos no están a favor del teletrabajo?

Creéis que cuando vuelva todo a la normalidad como hace 4 meses los puestos que ahora están teletrabajando seguirán haciéndolo?
Teletrabajo significa el fin de la burbuja inmobiliaria de las grandes ciudades, algo en lo que muchos tienen intereses. También que esas grandes ciudades serian menos grandes y tendrian que disputarse los eventos y por tanto el turismo con otras ciudades y eso no les conviene a los negocios e intereses de esas grandes ciudades, así que pinchan a los políticos para centralizar cuanto más mejor. Mas ganancias con menos inversión. Cuanto más se dispersa todo, más tienen que invertir para conseguir un trozo grande del pastel
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

Chim escribió: 14 May 2020, 16:33 Pues yo podría todos. No necesito socializar ni con clientes ni compañeros. Con mi ordenador y archivos podría apañarme perfectamente.
Firmo pero ya :D:

Anda! :wow: no había caído en eso @babyX tienes razón
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

En mi trabajo no puedo teletrabajar :lol: pero si tuviera un trabajo de oficina sería feliz teletrabajando.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Cuánto dinero tienes ahorrado?

@Marezha
Lo que mencionas es cierto. Yo trabajo con temas muy chungos y aprecio mucho el teletrabajo pero porque al final del dia puedo cerrar el despacho que tengo montado en casa y no recordar dramas humanos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes