Adriana Lima

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

El maquillaje este de youtuber contourista de las últimas es criminal. Entre eso y el bótox parece un dibujo animado.

Al cani ese de dónde se lo ha sacado?
Imagen
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Adriana Lima

Perracallejera escribió: 04 Sep 2021, 14:37 Venía a criticar lo horterísima y pasada que me pareció con el vestido rojo.
Y que no la veía guapa últimamente, parece la veneno.Pero en las de blanco me ha callao la boca, menudo espectáculo de tía.
La Veneno era bellísima, y Adriana también. Dos espectáculos. En el show de Fenty está que lo rompe de buena. :queen:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Adriana Lima

Qué guapa
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Adriana Lima

No me gusta nada cuando va tan maquillada, es que le veo feisima
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Adriana Lima

Me dicen que me parezco a la Veneno, y me arranco las venas a mordiscos :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

Con Fenty se les ha abierto el cielo, por fin pueden comer y desfilar lencería a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Adriana Lima

Siempre pienso en cómo debe ser la presión a las que están sometidas que, teniendo un rostro perfecto como el suyo, acabe pinchándose. Tanto ella como Megan Fox no les hacía falta absolutamente nada
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Adriana Lima

Yo creo que la mayoría de modelos en el fondo tienen que ser muy inseguras, eso o tener una personalidad de hierro. Pensad que nosotras las vemos como diosas pero no sabemos lo que pasa entre bambalinas. Tienen que vivir bajo una presión alucinante y es imposible que se mantengan siempre de 10, en el momento que bajan a un 9,9 tendrán a alguien diciendo ey! Cuidadín.

Con los rasgos tan fuertes que tiene un maquillaje natural es lo que más le favorece para darle más armonía al rostro. Está guapísima en estas últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Adriana Lima

Para mí no se trata sólo de seguridad. Adriana es bellísima pero tiene 40 años. En esa profesión la juventud lo es todo y hasta la mujer más bella y segura no puede competir contra una más joven. Y si no te mantienes pues no trabajas, por más seguridad y aptitudes que tengas.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Adriana Lima

Creo que Akesha se refiere a seguridad para no caer en retoques absurdos
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Última edición por J.. el 30 Sep 2021, 20:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Adriana Lima

Ostras! Sale muy poco favorecida (para lo que es ella) en estas últimas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Uf, es que la forma en la que la están maquillando últimamente le hace un flaco favor
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

Y esas cejas a lo.Ester Expósito?...parece la mala de la telenovela a punto de hundir en un macabro plan
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

La veo muy vulgar últimamente. Que ella nunca ha sido el epítome de la elegancia precisamente, pero...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Adriana Lima

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

Está muy RealHousewives, no sé quien es que la aconseja.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adriana Lima

Pues os digo una cosa, totalmente desmaquilladla te das cuenta que no lleva “tanta cosa” como parece cuando va maquillada, es que entre que lleva unos maquillajes muy recargados y que tiene unos rasgos que sin llegar a ser fuertes, al menos maquillada, se ven muy contundentes…
En los labios no parece que lleve nada ( incluso se le han afinado típico de la edad) siempre h sido de cara rellena y ahora se le ha afinado y claro con esa anchura que tenía pues se le marcan a saco los pómulos y tal…
Yo creo que lleva, botox evidentemente e igual algún hilo para reafirmar ( pero no me parece que lleve rellenos en absoluto)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Adriana Lima

Es que tiene unas protuberancias muy raras a cada lado de los mofletes.

Y cuando le meten base, colorete y le marcan esa zona se lo multiplican x 100000000000.
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

Lolitahaze escribió: 26 Oct 2021, 09:49 Pues os digo una cosa, totalmente desmaquilladla te das cuenta que no lleva “tanta cosa” como parece cuando va maquillada, es que entre que lleva unos maquillajes muy recargados y que tiene unos rasgos que sin llegar a ser fuertes, al menos maquillada, se ven muy contundentes…
En los labios no parece que lleve nada ( incluso se le han afinado típico de la edad) siempre h sido de cara rellena y ahora se le ha afinado y claro con esa anchura que tenía pues se le marcan a saco los pómulos y tal…
Yo creo que lleva, botox evidentemente e igual algún hilo para reafirmar ( pero no me parece que lleve rellenos en absoluto)
Si que le han rellenado los mofletes para marcarlos, poco pero se nota y creo que la han cagado al hacerlo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes