Adriana Lima

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Adriana Lima

En las últimas la veo muy guapa de cara.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Adriana Lima

Si, siempre ha tenido un gusto muy peculiar para los hombres.
Yo de verdad que pido que deje de tocarse, si hace falta le mando una carta. Con la cara tan bonita que tiene que la deje estar, que va a envejecer genial sin meterse nada.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Adriana Lima

De cara la veo muy guapa, pero esa coleta como que no
True perfection has to be imperfect

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

Yo creo que de cara está bien, pero el pelo y el modelito no me gustan.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Adriana Lima

Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Adriana Lima

No está envejeciendo bien, no. Entre algunos retoques que se tiene que haber hecho (y en mi opinión no debería haberlo hecho) y que parece la típica que en cuanto coge dos kilos se le van directamente a la cara... la hace ver bastante diferente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Uf es que ella aunque tuviera la cara “ancha” nunca la ha tenido en plan bollo. Está bastísima.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Adriana Lima

En el vídeo de Vogue sale increíblemente guapa .
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

mrslyd escribió: 29 Ene 2022, 11:07 Uf es que ella aunque tuviera la cara “ancha” nunca la ha tenido en plan bollo. Está bastísima.
Es lo que tienen los rellenos de ácido, que te van dejando la pillow face de Madonna y ella ya la tiene....parece muchísimo mayor de lo que es en estas últimas al menos
Imagen
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Adriana Lima

Siempre ha tenido la cara redonda, con excepción del desfile de 2013 que se quedó Spagetti...
Pero es que ahora está hinchadísima y tiene facciones forzadas que creo que nada tienen que ver con el (evidente) aumento de peso...
La veo muy mal. Alessandra y ella tienen la misma edad, y esta parece su madre :(
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Adriana Lima

bagbag escribió: 26 Oct 2021, 10:57
https://i.ibb.co/nCGx79w/Captura-de-pantalla-2021-10-26-a-las-10-56-26.png


No veo tanta diferencia con su famosa foto sin maquillar de sus años de modelo.
No es que haya mucha diferencia, es que cómo es posible que siendo 20 años mayor que en esa foto, tenga ahora la cara más gorda? Lo natural es al contrario, las genéticas privilegiadas quizá puedan conservar casi el mismo óvalo facial, pero aumentarlo, teniendo en cuenta que está muy delgada, es sólo cosa de rellenos. Y le queda fatal, con la cara tan preciosa y perfecta que tenía.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

La verdad es que lo de Alessandra es otro rollo, que parece que haya estrenado recientemente la treintena. Desde luego si se ha hecho algo es muy sutil y ni se nota. Adriana en cambio...
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Adriana Lima

Está embarazada, lo ha anunciado en su primer post en TikTok, va a ser madre por 3ª vez, será su primer hijo o hija con su actual novio.

https://www.tiktok.com/@adrianalima/vid ... _webapp=v1
Última edición por borg el 18 Feb 2022, 19:19, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Adriana Lima

Sorpresón (al menos para mí). La que yo llevaba esperando confirmación de embarazo es la Ambrosio. Enhorabuena a Adriana y su chico!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adriana Lima

Me alegro mucho por ella. Se que suena mal, pero con este muchacho parece que pega más que con el ex marido. A ella siempre se le ve tan feliz, da igual con el que este :D:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Adriana Lima

A lo mejor por eso se la veía tan hinchada
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

No creo que fuera por eso, simplemente que le ha cogido el gusto a los fillers.

Inesperado total. Me alegro mucho por ella!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adriana Lima

Pues yo creo que es de esas personas a las que se les va poner la cara ancha con la edad. Que obviamente la estructura osea es la mima, y ella es de cara ancha de por si, pero hay personas que parece que se les va el peso ahí. Y los peinados que se hace no ayudan nada.

Que puede ser que se haya puesto algún relleno, pero tambien me da la sensación de que es su evolución natural así, enchanchar de cara y zona de tronco.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Adriana Lima

The Offer Paramount+ tv series premiere, April 2022
Imagen

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes