Adriana Lima

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Yo la veo hinchadísima, y ella nunca ha tenido la cara tan así
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Adriana Lima

Imagen

No veo tanta diferencia con su famosa foto sin maquillar de sus años de modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adriana Lima

Se he hecho algo en los dientes verdad? recuerdo que hace años los paletos de delante los tenia un poco torcidos y ahora ya los tiene mas alineados.

Esta claro que en esa profesión hay mucha presión para estar perfecta, y cuantos mas años tienes es mas complicado, pero ella tenia una cara preciosa, unos rasgos que no tenia otra modelo, con los rellenos que se esta poniendo va a acabar siendo como todas las que se ponen rellenos, yo se lo noto mucho en la mandibula, pomulos... y eso que yo para darme cuenta de esas cosas tiene que ser muy evidentes....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adriana Lima

Las protuberancias esas raras que dices @Woccek yo es que creo que son de eso, de tener mucho volumen en la jueventud y perder grasa en la zona que perdemos en la treintena( que se nos hace más “cara chupada”) lo digo porque a mi también me ha pasado, soy de cara ancha y antes al tenerla más rellena no, pero ahora en la treintena de frente se me ven como “ 2 picos” en esa zona, aquí sería en orden de cómo se va marcando a medida de que se va haciendo mayor ( me encanta buscar fotos de envejecimiento😂) hasta ahora que se le marca mogollón y es que con el maquillaje ya es algo incluso poco favorecedor.,,
Todo esto es lo que yo pienso claro.,,más que relleno pensaría que se ha metido hilos en sien/zona pómulos y al estirar ya es la repanocha
Imagen

Imagen

Imagen

Que cara ha tenido siempre la cabrita
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1736
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adriana Lima

bagbag escribió: 26 Oct 2021, 10:57 Imagen

No veo tanta diferencia con su famosa foto sin maquillar de sus años de modelo.
Claro, es que yo la veo más “mayor” y sin grasa en el tercio inferior y por tanto una cara más angulosa
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

Estas son de ayer. Está mas natural y super guapa.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

ImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

Alguien sabe hace cuanto tiempo estan juntos? Apostaria a que se casa con este.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Adriana Lima

J.. escribió: 19 Nov 2021, 12:45 Alguien sabe hace cuanto tiempo estan juntos? Apostaria a que se casa con este.
Se supone que llevan un año, empezaron a finales de 2020 según los detectives de Bellazon. Yo la veo muy encoñada, pero también lo estaba con Joe (el que era enorme, que trabajaba en su gimnasio), con Edelman (el jugador de fútbol americano), con el escritor turco de libros de autoayuda y ahora con este, de todos ellos hablaba en redes sociales como "el amor de su vida" (palabras textuales de sus publicaciones en IG), me da la sensación de que se enamora muy fuerte con relativa facilidad.

A mí este, de los novios que ha tenido, es el que mejores sensaciones me transmite, aunque casi que por descarte porque los otros eran terroríficos. El del gimnasio acabó siendo un novio abusivo y muy controlador, el jugador de fútbol americano un picaflor con pánico al compromiso (tuvo un hijo con una chica mientras estaba con otra o algún lío así) y el escritor turco un manipulador que quería colgarse de su fama. Eso sí, el que tiene ahora guapo no me parece muy guapo. En fin, que la pobre parece que no tiene el mejor ojo del mundo para echarse pareja.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Adriana Lima

Está claro que haber sido una Diosa no te garantiza suerte en el amor, y vaya esperpentos de novios ha tenido siempre joder

Yo lo que la veo es con un cuerpazo, está pibona se nota lo deportista que es y la genética.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

Yo a Adriana siempre la he visto un poco carne de charlatanes. Un par de palabras bonitas y se enamora.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Yo siempre la he visto poco espabilada, la verdad.
El padre de sus hijas es de Mordor capital, aunque me temo que ese no es su peor defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Adriana Lima

Llevo mil sin seguirle la pista a Adriana. No sabía que tenía nuevo novio, al menos este es guapo porque los ex bajo mi punto de vista eran feos, incluido el ex marido.
Veo que sigue con su pelo negro, con lo bien que le quedaría un castaño aish
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Adriana Lima

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adriana Lima

me encanta el maquillaje, peinado y vestuario de estas ultimas fotos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

Los años la están atravelando tela!...parece salida de Rupaul
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Adriana Lima

Yo es que la veo rarisima de cara desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Uf, yo la veo fatal en esas fotos xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adriana Lima

Parece que le hubiese crecido la cabeza!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Adriana Lima

Entre el peinado de fregona, el mono y todo...Es que no.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes