¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

@Sunday pues ya dije que será casualidad, de esas raras que se dan...
Dareshki

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Veriushka escribió: 20 Abr 2020, 19:02
christtinita escribió: 20 Abr 2020, 18:39 Es que el virus de la gripe muta, con lo cual cuando te vacunan te están poniendo la del año anterior y si ese invierno mutó no hay garantías de que no la cojas.
En el documental Pandemia de Netflix lo explican, un laboratorio trata de desarrollar una vacuna por la que tu cuerpo detecte la parte común del virus y no las que mutan para que desarrolles una inmunidad más a largo plazo.

Yo este año me vacuné por primera vez y mi novio estuvo fatal en enero pero no me contagió, algo haría.
Yo me vacuno todos los años de la gripe normal, y este año (crucemos los dedos) ni un mal catarro que he pillado. El año pasado sí que se dejaron alguna cepa por meter y pillé bicho 2 veces...
Normalmente sí que funcionan, y si pillas bicho, es muy flojo. Casi ni te enteras. Hablo de la gripe normal, claro.
Me vacuné este noviembre pasado porque estaba baja de defensas después de un año con antibióticos, yo me pillo una gripes bestiales, de tumbarme 10 o 12 días en cama con fiebre alta, dolor, etc y este año nada. El mejor que he pasado. Pienso seguir vacunándome todos los años y solo lamento no haberlo hecho antes.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo la verdad es que fiebre como tal hace muchísimos años que no tengo. Hasta que era adolescente me ponía la vacuna anual de la gripe, luego ya deje de ponérmela por pereza. Y bueno mis resfriados en sí duran 4 o 5 días y son sobretodo de dolor de garganta, placas, y mucha mucosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Veriushka escribió: 20 Abr 2020, 19:00
Cora63 escribió: 19 Abr 2020, 09:34 Es que yo digo ¿ pa qué quieren controlarme más de lo que ya lo hacen?
Eso digo yo. Además conmigo todo el día con el culo en la silla y más pelada de pasta que el culo de una mona poco tendrían que controlar. Se iban a aburrir bastante :lol:
Rezando estoy para que salga ya la vacuna contra esta p*ta m ierda de enfermedad...

Sí que leí que en algunas empresas muy punteras meterían un chip a los curritos para que ficharan a la entrada y a la salida y para abrir y cerrar la puerta del despacho. Pero creo que la pandemia no va a ayudar a que se desarrolle precisamente, y espero que me jubile antes de que me pongan un chip como a una perra... :loca:
A ver claro que no te van a espiar a ver que haces o con quien hablas, pero claro que les interesa saber tus hábitos de consumo en relación a tu edad, sexo, tu forma de vida... que esta información genera millones cada año. Google gana la mayor parte de su dinero con esto.
Solo se dice que a la larga con más información tipo genética por ejemplo, esto podría tener consecuencias bastante desagradables para todo el mundo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo no me he vacunado nunca de la gripe ni la he pasado, si que pillo resfriados me duran dos o tres días y son muy escandalosos de mocos y estornudos pero aseguró que cuando me haga más mayor la voy a pillar seguro y me.vacunaré
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo no me he vacunado nunca de la gripe pero sí que la paso todos los años
Hace 2 años tuve una muy fuerte, 5 días consecutivos con fiebre alta. Quitando la época que tuve bronquitis nunca he tenido fiebre tantos días por una gripe, que se estima en unos 3 días. La médico me comentó que esa gripe estaba golpeando más fuerte, lo pasé mal. La primera vez que me planteé vacunarme para la siguiente
El año pasado lo pasé en Diciembre curiosamente en un viaje a Bergamo-Milan.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Yo tuve gripe los dos últimos años y los dos horribles. El año pasado me pilló en abril. Me acuerdo mucho con esto de la distancia social de ahora, el prohibir reuniones y los supercontagiadores. En mi grupo de amigos nos contagiamos seis personas a la vez, todas del mismo amigo, en un picnic que hicimos. Fue una pasada. En el grupo de whatsapp aparecía gente días después diciendo "No he seguido nada las conversaciones esta semana, he estado malísimo con una gripe..." y nosotros ahí contando "Venga, otro más que ha caído".
Imagen
Dareshki

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

A mí este tema antivacunas me cuesta mucho entenderlo, solo hay que estudiar un poco de historia para saber lo que pasaba cuando no existían, moríamos como moscas. Me considero una persona muy individualista y asocial pero jamás se me pasaría por la cabeza no vacunarme o no hacerlo con mis hijos inexistentes, una por mí misma y dos porque no le quiero causar a otros un mal que puedo evitar.

Ayer leí este artículo y hay antivacunas que con esto del coronavirus están cambiando de opinión, porque claro, como ayer dijo el doctor Gaona, se aprovechan de que la mayoría estamos vacunados, no es que tengan suerte o las vacunas no sirvan como ellos dicen.

https://www.vice.com/es/article/3a8wyj/ ... io-opinion
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Celebrian escribió: 20 Abr 2020, 20:17
Veriushka escribió: 20 Abr 2020, 19:00
Cora63 escribió: 19 Abr 2020, 09:34 Es que yo digo ¿ pa qué quieren controlarme más de lo que ya lo hacen?
Eso digo yo. Además conmigo todo el día con el culo en la silla y más pelada de pasta que el culo de una mona poco tendrían que controlar. Se iban a aburrir bastante :lol:
Rezando estoy para que salga ya la vacuna contra esta p*ta m ierda de enfermedad...

Sí que leí que en algunas empresas muy punteras meterían un chip a los curritos para que ficharan a la entrada y a la salida y para abrir y cerrar la puerta del despacho. Pero creo que la pandemia no va a ayudar a que se desarrolle precisamente, y espero que me jubile antes de que me pongan un chip como a una perra... :loca:
A ver claro que no te van a espiar a ver que haces o con quien hablas, pero claro que les interesa saber tus hábitos de consumo en relación a tu edad, sexo, tu forma de vida... que esta información genera millones cada año. Google gana la mayor parte de su dinero con esto.
Solo se dice que a la larga con más información tipo genética por ejemplo, esto podría tener consecuencias bastante desagradables para todo el mundo.
Sí, está claro cómo funciona, pero en mi caso el móvil lo llevo apagado casi siempre y tengo deshabilitada la opción de internet (¿os acordáis cuándo hicieron este invierno el seguimiento a la población a través del móvil? Pues apagado y en modo avión). Y por mucho que googlee y me meta por todas partes, ya me pueden analizar edad, sexo, costumbres y hábitos de consumo (porque al final todos esos datos de momento los quieren para venderte cosas), que con los adblockers que tengo instalados ni me entero, tengo la pantalla totalmente limpia de publi.
Vamos, que conmigo pierden el tiempo :D:
Lo de la info genética, lo veo, pero más a distancia. Ya se irá viendo cómo se capea...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Dareshki escribió: 21 Abr 2020, 10:11 A mí este tema antivacunas me cuesta mucho entenderlo, solo hay que estudiar un poco de historia para saber lo que pasaba cuando no existían, moríamos como moscas. Me considero una persona muy individualista y asocial pero jamás se me pasaría por la cabeza no vacunarme o no hacerlo con mis hijos inexistentes, una por mí misma y dos porque no le quiero causar a otros un mal que puedo evitar.
Totalmente de acuerdo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Palma escribió: 21 Abr 2020, 11:36
Dareshki escribió: 21 Abr 2020, 10:11 A mí este tema antivacunas me cuesta mucho entenderlo, solo hay que estudiar un poco de historia para saber lo que pasaba cuando no existían, moríamos como moscas. Me considero una persona muy individualista y asocial pero jamás se me pasaría por la cabeza no vacunarme o no hacerlo con mis hijos inexistentes, una por mí misma y dos porque no le quiero causar a otros un mal que puedo evitar.
Totalmente de acuerdo.
+1 Yo siempre pienso con este tema que si mis abuelos levantaran la cabeza alucinarían con que alguien esté en contra de unas vacunas que han conseguido erradicar enfermedades que en su época eran de lo más comunes y que se llevaban a sus hijos por delante con mucha facilidad. El movimiento antivacunas me parece una mezcla muy peligrosa de ignorancia y egoísmo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

A mi padre se le murieron dos hermanos mayores que él en el plazo de 15 días de sarampión.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Sunday escribió: 20 Abr 2020, 17:47
Marv escribió: 20 Abr 2020, 17:33
Sheer escribió: 20 Abr 2020, 14:57
serena escribió: 20 Abr 2020, 14:51
Marv escribió: 20 Abr 2020, 13:06 A ver, como todo hay matices, pero me acabo de acordar de una anécdota, en mi empresa hacen todos los años campaña de vacunación de la gripe, yo no me la suelo poner, que yo recuerde solo me la puse el año de la gripe aviar porque tenía que estar una temporada en China, hace dos o tres años, la vacuna se llevó de baja por gripe a 5 compañeros unos días después de la vacuna, pues contando que es una vacuna anual, en este caso mucha ventaja no le ví. Vale un año aislado de muchos, pero si en vez de gripe fuese algo más grave? Tengo que sacrificar mi salud por el bien común?
La vacuna de la gripe no causa la enfermedad. Tus compañeros estaban contagiados previamente y coincidió contagio vacunación pero no tiene nada que ver uno con el otro.
Exactamente, además que puede ser otro virus respiratorio o simplemente, que la vacuna en ese caso no fuera efectiva, que si no me equivoco, no es de las más efectivas.
Pues sería eso no lo niego, pero ya fue casualidad que cayese un porcentaje tan elevado.
Como que casualidad? Si trabajaban juntos se contagiaron unos a otros en el trabajo.

Es imposible lo que decís que sea la vacuna porque la de la gripe no lleva el virus entero, ni muerto ni vivo.
Ademas de que el virus no te lo meten en estado latente, el virus lo "desactivan" (supongo que con proteínas ,igual con alguna enzima) para que el sistema inmunológico adquirido haga su trabajo, que es crear anticuerpos específicos para ese antígeno.

Ademas Marv te lei ya en tu primera intervención diciendo que a tu hijo le cayo mal una vacuna "porque le metieron antígeno vivo" TODAS las vacunas se hacen con antígeno! no entiendo eso del "antígeno vivo", como ya he dicho las vacunas tienen que tener el antígeno de forma desactivada, para que el cuerpo lo reconozca, sintetice anticuerpos pero sin que el patógeno suponga una amenaza para el organismo. Le caería mal porque hay vacunas que cae mal a veces y eso no les quita efectividad o las hace de menos. Todo tiene un riesgo, hasta echar un polvo con condon tiene un mínimo porciento de riesgo y la ciencia no es perfecta, tambien tiene fallos.

Cambiando de tema, que no he leido todos los comentarios del post, pero lo del movimiento antivacunas y basarse según ellos en la conexión que hay entre vacunas y enfermedades como el autismo, me deja de pasta y me da mogollón de rabia, porque ademas el medico que inicio todo el movimiento antivacunas, se retracto y dijo que no habia ningún estudio que demostrara tal afirmación, pero los antivacunas aun se agarran a ese clavo :ayno: :ayno:
y el primer mensaje del hilo es para enmarcar, que nos van a controlar.... MAS? que nos van a controlar mas de lo que ya estamos? si saben hasta a la hora que cagas

Editado que he escrito mal el nick de la forera :bag: sorry
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

CEIBE escribió: 19 Abr 2020, 19:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si te habrán contestado porque no he leído aún el resto de mensajes y si lo hago, luego se me olvida tu mensaje o lo pierdo.
Por ley, las comunidades autónomas pueden adaptar el calendario vacunal según la incidencia de las diferentes enfermedades en ella.
Supongo que el hecho de aplicar esa vacuna sea únicamente recomendación se deba a eso. No lo sé seguro, pero es lo que más me cuadra.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Cora63 escribió: 21 Abr 2020, 12:50 A mi padre se le murieron dos hermanos mayores que él en el plazo de 15 días de sarampión.
A una de mis abuelas se le murió una niña de sarampión a la otra un niño de sarampión y otra de poleo
Me contaba que los críos más chicos estaban siempre en la calle pero en cuanto un niño tenía síntomas de alguna enfermedad se les encerraba en casa para evitar contagios y siempre moría alguno en el barrio, esto una señora que nació en 1906 y sin estudios para que vengan ahora cuatro flipaos
Yo puedo llegar a entender que quieran que se mejoren las vacunas, todo se puede mejorar ...pero estar en contra? No sé qué se les pasa por la cabeza
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

El sarampión es temible, tiene una R de 18 aprox

Sobre la vacuna de meningitis me imagino que se refieren a Bexsero. En el calendario oficial hay dos de meningitis, la c y luego una dosis de xyw a los 13 años.
La bexsero es meningo b y es cierto que es una bacteria que tiene muy muy poca incidencia, pero la enfermedad que provoca suele ser grave.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Lo de antivacuna no se de donde lo habéis sacado, porque yo haya puesto lo vacuna para controlarnos no quiere decir que este en contra de que nos vacunemos para prevenir enfermedades, yo estoy vacunado si tuviera un hijo desde luego que le pondría vacunas.
Quizás no me exprese correctamente y lo que quería decir es que con la necesidad que vamos a tener de esta vacuna aprovechando el tema podrían también decirnos la "necesidad" de incorporarnos esos dispositivos para controlar nuestros sistema inmunológico y ya de paso obtener nuestra información genética porque esa información valdrá mucho más dinero que la que nos sustraen ahora que de esa ya van sobrados.

Y hablando de la vacuna del bicho, si mañana mismo dicen tenemos una posible vacuna que podría curar o prevenir el covid19, solo que como es tan reciente pues no se sabe los efectos secundarios que podría tener en las personas pasado un tiempo,lo que viene siendo un conejillo de indias. Eso si la vacuna seria totalmente gratis y todo el que quiera se la podría aplicar en tu centro de salud, pero no solo eso también podrías decidir si aplicársela a tus hijos,¿lo haríais?
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

No he visto todo el vídeo, pero vamos, ni ganas. Que una diputada se haga eco de un bulo como el de Gates y las vacunas contra la polio en la India ya da una idea de su credibilidad. Los antivacunas y los conspiranoicos están de enhorabuena con el Covid.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿¡Vacunación Forzosa para Curarnos o Controlarnos!?

Tengo una prima de mi padre a la que, con todo el dolor de mi corazón voy a tener que bloquear, no os podéis dar una idea de lo seguidora que es de Pamies y su " dióxido de cloro" hace responsable al gobierno de la miles de muertes que que se podían haber evitado de haberlo aplicado.
Con mucha diplomacia le he dicho que yo soy de la medicina tradicional, pues ella que eso es un negocio de las farmacéuticas ( que no digo que no) pero el caso es que las personas sanamos de enfermedades que antes moríamos.
Me manda vídeos de monjas que han sanado del Covid con ello, de personas que dicen ser enfermeras, de jóvenes...
El Covid es terreno abonado para los charlatanes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes