Dilemas morales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales

Jacapaca escribió: 14 May 2020, 13:33 Dilema moral: si retrocedes en el tiempo y te encuentras ante Adolf Hitler de bebé, él solo tiene unos meses de vida pero tú sabes en lo que se va a convertir... lo ahogarías con tus propias manos?
No, lo ahogaría con una almohada. :mrgreen:
Diamante Woman escribió: 14 May 2020, 22:34 Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
ni de coña, anda a pastar, pero es que en esta no veo ni siquiera el dilema, ¿alguien haría lo contrario?
Imagen
Acrílica

  Dilemas morales

Jacapaca escribió: 14 May 2020, 13:33 Dilema moral: si retrocedes en el tiempo y te encuentras ante Adolf Hitler de bebé, él solo tiene unos meses de vida pero tú sabes en lo que se va a convertir... lo ahogarías con tus propias manos?
Me lo llevaría y le enseñaría a ser buena gente.
Diamante Woman escribió: 14 May 2020, 22:34 Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
Les diría una a una: "Vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa. Y pega la vuelta".
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

@Kate Lo que pasa que luego están los típicos que dicen: desde que se volvió famoso no se acuerda de nadie.... Cuando llevaban x años sin saber de ellos. Eso me hace mucha gracia.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

Sí, claro. Y ya de paso reparto mi VISA.
No entiendo donde está el dilema xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Chim

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 14 May 2020, 22:34 Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
Pasandoooooo :guitar:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

Otro dilema, a ver que tal: Imaginad que os llaman del colegio y os dicen que vuestro hijo/hija o futuros hijos son acosadores, a vosotras os cuesta creerlo porque el niño en casa es bueno, habláis con él y lo niega todo.

¿Qué haríais? Lo apoyáis porque lo conocéis bien y sabéis que es imposible que vuestro hijo haga eso. O por el contrario decidís investigar si es verdad y el niño se comporta así.
Imagen
Chim

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 15 May 2020, 00:03 Otro dilema, a ver que tal: Imaginad que os llaman del colegio y os dicen que vuestro hijo/hija o futuros hijos son acosadores, a vosotras os cuesta creerlo porque el niño en casa es bueno, habláis con él y lo niega todo.

¿Qué haríais? Lo apoyáis porque lo conocéis bien y sabéis que es imposible que vuestro hijo haga eso. O por el contrario decidís investigar si es verdad y el niño se comporta así.
Investigo y si descubro que es un acosador después del disgusto intentaré que reciba toda la ayuda necesaria para que no haga daño a nadie.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

Sé que el dilema parece obvio, pero muchos padres/madres creen a sus hijos 100% y si hace falta se van a pelear hasta con el profesor.
Imagen
Chim

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 15 May 2020, 00:10 Sé que el dilema parece obvio, pero muchos padres/madres creen a sus hijos 100% y si hace falta se van a pelear hasta con el profesor.
Uy, pues yo no pongo la mano en el fuego por nadie, o por muy pocos :mrgreen:. He visto mentir sin ningún remordimiento a gente que ni te imaginarías, entonces, ante la duda, investigaría, por ayudar a mi hijo y para que no hiciera daño a nadie.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 15 May 2020, 00:10 Sé que el dilema parece obvio, pero muchos padres/madres creen a sus hijos 100% y si hace falta se van a pelear hasta con el profesor.
Pues en mi familia debemos ser todos unos bichos, pq lo primero que he pensado es que seguro que miente. :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

Yo en principio creería a mi hijo (o no, que hay alguno que canta por soleares que buen chico no es por buena madre e ignorante que seas) pero por detrás investigaría. Igual que @Chim vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dilemas morales

Diamante Woman escribió: 14 May 2020, 22:34 Nuevo dilema moral: Tenéis mucho éxito en una profesión, os hacéis super famosas y exitosas, y de repente se quieren poner en contacto exs amigas o exs conocidas de las que no sabéis nada hace muchos años.

Os parecería normal y aceptaríais tener trato con ellas, o pensariais que es interés puro y duro. Es decir, no se acuerdan de vosotras en años, y justo ahora, lo hacen....
Ignoración total.
Agradecer si te felicitan, pero sefiní.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dilemas morales

@Diamante Woman se nota que eres buena chica, tus dilemas no tienen chicha moral, no hay maldad xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Dilemas morales

Shirley escribió: 14 May 2020, 23:52 Sí, claro. Y ya de paso reparto mi VISA.
No entiendo donde está el dilema xD
Jajaja tal cual.

Sobre baby Hitler tengo mis dudas. Y es que después de la segunda guerra mundial se mejoró enormemente en el mundo, concretamente en Occidente a nivel económico, de bienestar social, además de una mayor conciencia pacifista etc.. Yo a veces me pregunto cómo sería el mundo si no hubiera existido la IIGM y creo que sería peor.

Aunque por otra parte, que te cargues a Hitler no garantiza nada, en Alemania había una insatisfacción enorme surgida de la derrota en la IGM y agravada por la Gran Depresión. Es muy probable que eso hubiera estallado de todas formas y las consecuencias serían impredecibles.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

Venga, la típica pero le doy chicha.

Llega un viejo de 70 tacos y te ofrece 1 millón de € a cambio de 1 noche a su merced.

Supuestos:
1- hombre atractivo
2- hombre más feo que un pie
3- hombre muy atractivo pero poco pulcro
4- hombre atractivo pero con gustos s***ales menos convencionales como lluvia dorada, bdsm,...

PD: en todos los casos tú tienes pareja y lo tiene que saber.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

Alabama escribió: 15 May 2020, 00:48 @Diamante Woman se nota que eres buena chica, tus dilemas no tienen chicha moral, no hay maldad xD
¿Se nota también que soy rubia verdad? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Dilemas morales

@Shirley Mmm, es tentador, pero, no. Y menos teniendo pareja. Y ya si encima es feo, olvidáte, no tendría estómago.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Dilemas morales

Jaja esto avanza muy rapido.

Dilema de yo ricachona y antiguos amigos: no tendría ningún problema y no pensaría que me quieren por mis dineros a menos que me pidan pelas directamente.

Dilema de hijo acosador: defendería a mi hijo y creería ciegamente en su inocencia peeero si no es la primera vez que me llegan al oido tales acusaciones, me quedaría mosca e intentaría indagar un poco en su mente y en sus actos.

Dilema proposición indecente version Imserso: hoy por hoy, ni de coña. Pero si yo rondase los 50 y/o tuviese graves problemas financieros, seria otro cantar!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dilemas morales

@Shirley solo aceptaría en el primer caso. :lol:

Si envejece como Brad Pitt me vale, sino no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes