Dilemas morales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Dilemas morales

Sobre el último dilema, dejaría de verle. Para enrollarme y pasarlo bien puedo buscarme a otro y no estar jugando con los sentimientos del chaval. Por mucho que diga que sabe lo que hay....siempre se acaba complicando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dilemas morales

Yo me alejo, me hace sentir incómoda lo de dejarme querer, ya no es sólo el tema moral
Alabama escribió: 16 Ago 2022, 19:42 @Oki, cabrona :ess38:

Os vais a mear, pero yo lo dejo.
:lol:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Dilemas morales

Pues yo seguiría, si él sabe que solo quiero sexo y acepta lo demás no es mi problema, y no está la cosa como para encontrar a otro que me mueva la almeja tan fácilmente.
Si me llovieran los candidatos pues sí que lo dejaría (o no, quién sabe) pero si no, no.

Yo tengo otro. Tu mujer (de la que vamos a suponer que estás perdidamente enamorado) se queda embarazada, te hace prometerle que si pasa algo durante el parto y tienes que salvar a uno, salves al bebé.
A quién salvas? A tu mujer o a tu hijo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30141
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

A mi perra.


Eso lo decidirían los médicos, no? Pero bueno, suponiendo que el dilema fuera realista pues lo que quiera.
Veo más dilema qué prefiere el que seguro que se queda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Garfield

  Dilemas morales

El penúltimo dilema, le dejó, y en el último, lo que ella decida, lo respeto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dilemas morales

Kronk escribió: 17 Ago 2022, 05:23 Pues yo seguiría, si él sabe que solo quiero sexo y acepta lo demás no es mi problema, y no está la cosa como para encontrar a otro que me mueva la almeja tan fácilmente.
Si me llovieran los candidatos pues sí que lo dejaría (o no, quién sabe) pero si no, no.

Yo tengo otro. Tu mujer (de la que vamos a suponer que estás perdidamente enamorado) se queda embarazada, te hace prometerle que si pasa algo durante el parto y tienes que salvar a uno, salves al bebé.
A quién salvas? A tu mujer o a tu hijo?
A mi mujer.
De todas formas eso lo deciden los médicos y diría que siempre se salva a la madre antes que al bebé

Pero no me pongas ese dilema con una hija mía actualmente y mi marido :D:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Dilemas morales

Sobre el último dilema, no me hago a la idea, preferiría que se salvase ella pero si ha sido una conversación con una promesa, yo siempre cumplo lo que prometo.
Última edición por Oki el 30 Ago 2022, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21624
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Dilemas morales

Yo me imagino a mí hermano inmolandose para salvar a su bebé y haría lo que fuera por impedirlo.

Y por mi hermana y mi cuñada, lo mismo prefiero que vivan ellas y faltaría a mi promesa sin dudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dilemas morales

@Oki :hug:

Yo creo que le cogería manía al bebé, injustificada evidentemente, pobrecito mío, pero si tan enamorada estoy… Yo soy proaborto y bebés se pueden hacer muchos, pero una persona que ya existe y en este caso es el amor de mi vida no tiene reemplazo. Pero claro, ella me odiaría así que la perdería igual. Qué jodienda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Dilemas morales

Yo también salvaría a la madre, porque aunque sea muy triste, se pueden tener más hijos y no te ha dado tiempo a encariñarte del bebé :lol: además de eso si hay hijos previos, no hay duda, salvar a la madre sí o sí
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Dilemas morales

Yo lo he vuelto a pensar y estoy segura de que nunca haría esa promesa.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Dilemas morales

Eso se lo planteé yo a mi novio hace unos meses porque justo nos pusieron un caso así en una simulación de casos clínicos en la carrera, y me dijo que sin duda salvaría a la mujer (que claro, en un caso hipotético sería yo :lol: ).
Yo también salvaría a la mujer.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Dilemas morales

Yo salvaría a la mujer. Luego habría que ver como queda la relación y si se puede superar lo ocurrido, porque es posible que nunca me perdonase por lo hecho.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dilemas morales

Yo salvaría a la mujer, si luego no me quiere hablar lo aceptaría por haber roto mi palabra
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Dilemas morales

@Garfield

Editado
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dilemas morales

Traigo carnaza, basado en hechos reales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30141
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilemas morales

Yo lo siento pero ya que lo voy a tener en mi vientre (náuseas, dolorores hinchazón, parto, complicaciones post parto, etc) la que decide tenerlo soy yo. Si no te gusta no chusques conmigo.
Entiendo que le de pereza decir 1000 veces que no, así que no me parece mal ahorrarse discusiones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Dilemas morales

La decisión de ella me parece la más inteligente, yo es lo que haría.

Si él se enterase y se enfadara también lo entendería. Si mi pareja va a hacer algo así y no confía en mí lo suficiente como para contármelo me sentiría bastante dolida, me gustaría acompañarla en un momento así.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dilemas morales

Así a priori me parece muy gordo ocultar algo así, pero depende de como sea el novio/marido...no me gustaría estar con alguien al que tengo que ocultarle algo así
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Dilemas morales

Pongo dos dilemas muy similares entre sí, aunque no sé si serán muy cutres jajaja:

- Veis la noticia de que en vuestro barrio ha muerto una persona. Ha sido un asesinato que, según dicen, ha sido totalmente premeditado, infligiendo mucho dolor a través de diversas torturas a la víctima. A sangre fría, vaya. Vuestra persona más querida (pareja, madre, padre, abuelo... quien sea) está implicada de alguna manera en la situación, pero aún no sabéis cuál es. Lo que está claro es sólo una cosa: o es el asesino o es la víctima, porque sólo había dos personas en aquel momento a aquella hora y en aquel sitio (chan chan channnnnn). ¿Qué escogéis? ¿Por qué?

- Lo mismo que lo anterior, pero cambiad asesinato por viola***n. Pensad también en la persona que más os importa. ¿Qué escogéis? ¿Por qué?

Me gustaría ver si en ambos escenarios pensáis igual o diferen las respuestas, por eso en un dilema hay un escenario y en otro dilema otro.

@Alabama
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes