El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

De qué marca recomendáis retirides?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de los ácidos

Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los ácidos

tolip escribió: 04 Mar 2022, 10:29 Chicas créeis que es buen momento, estando en el sur y en marzo, darle caña al retinol? Usaba el de TO y no notaba nada además, es muyuntuoso. He pensado pillarme el de Geek pero no sé si sería muy arriesgado o mejor esperar al próximo invierno
Sí, se puede usar durante todo el año. Pero no creo que notes mucha diferencia porque son productos parecidos, muy flojitos.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

patata escribió: 05 Mar 2022, 20:59
chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
En casi todas las farmacias te lo venden sin receta médica. Al menos el de 0,25. Cuesta unos 16 euros. Yo lo he comprado un par de veces.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

Yonica escribió: 05 Mar 2022, 21:12
patata escribió: 05 Mar 2022, 20:59
chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
En casi todas las farmacias te lo venden sin receta médica. Al menos el de 0,25. Cuesta unos 16 euros. Yo lo he comprado un par de veces.
Y qué tal? Has notado calcule en la piel?
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de los ácidos

Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Algún uso alternativo para el exfoliante rojo de TO? Para el cuerpo, creo que en la cara no me va muy bien.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El post de los ácidos

Se me ha acabado el biretix y para el tiempo que hace ya lo no voy a renovar hasta después de verano.
Había pensado en comprarme este ahora
Imagen
Alguien lo usa?
El año pasado recuerdo que use el azelaic de GH y no note gran cosa.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El post de los ácidos

Hola chicas, ya llevo un año entero usando retinoico 20 mg y de momento perfecto, ni irritaciones ni descamación ni nada. Había pensado subir la cantidad en otoño, después del 20 mg va el 40 mg verdad? Y lo ideal sería subirlo al año o así?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

Lia escribió: 06 Mar 2022, 15:36 Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.
Lo estuviste usando a diario o solo ese día? Usaste otros productos exfoliates los días siguientes? Te lavaste la cara con agua caliente los días siguientes?
Es posible que fuera demasiada exfoliación para tu piel, si, o también puede ser una reacción alérgica a algún ingrediente de algún producto que uses. Si es lo primero puedes volver a usarlo cuando se te repare la barrera de la piel pero con cuidado con el resto de productos/hábitos.

@Diamante si te refieres a la tretinoina a largo plazo no hay beneficio antiedad por subir de ese porcentaje, que ya se usaría en casos de acné nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El post de los ácidos

@morla Ah vale, muchísimas gracias, sí yo era por eso, pero entonces me quedo con el de 20 mg.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El post de los ácidos

morla escribió: 27 Mar 2022, 15:56
Lia escribió: 06 Mar 2022, 15:36 Me compré y usé el AHA de the ordinary, y bien, pero una semana después me dio un brote en la cara, no sé de qué. Me ardia la cara y no podía echarme nada, ni maquillaje, solo la hidratante de caléndula de bebé de la peque. Me duró un día y después me salió una especie de gordura en la piel que se me va paliando día a día. Puede tener algo que ver? Nunca había usado algo así de fuerte y lo deje apenas 4 minutos para ir probando.
Lo estuviste usando a diario o solo ese día? Usaste otros productos exfoliates los días siguientes? Te lavaste la cara con agua caliente los días siguientes?
Es posible que fuera demasiada exfoliación para tu piel, si, o también puede ser una reacción alérgica a algún ingrediente de algún producto que uses. Si es lo primero puedes volver a usarlo cuando se te repare la barrera de la piel pero con cuidado con el resto de productos/hábitos.

@Diamante si te refieres a la tretinoina a largo plazo no hay beneficio antiedad por subir de ese porcentaje, que ya se usaría en casos de acné nada más.
Gracias por responder.
Pues solo lo use ese día y cierro es que al siguiente me puse un retinoide habitual por la noche, quizá reacciono.
He descansado y lo volví a usar otro día, intentando no mezclar con nada y perfecto.
Creo que fue una interacción de productos que mezcle ahí a lo loco.
Pero ya perfecto todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

El exfoliación de The Ordinary no se puede mezclar con ningún otro producto. Así lo tengo yo sin saber qué hacer con él. Lo acabaré usando para los pies.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

Se puede usar niacinamida antes de la vitamina C?
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de los ácidos

Sabéis si se puede seguir usando retincare en los meses de sol? O es más recomendable dejarlo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

A mi la dermatóloga me dijo que sí, bajando frecuencia y usando protección solar
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de los ácidos

thebash escribió: 18 Abr 2022, 20:53 A mi la dermatóloga me dijo que sí, bajando frecuencia y usando protección solar
Vale, muchas gracias!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de los ácidos

Chicas tengo esta crema de Olay que es de vitamina C y AHA, pero estos últimos no sé muy bien qué son, ¿glicólico?

Se supone que es de día, y en las precauciones dice que cuidado al usarla y tomar el sol y que se debe llevar siempre protector. Vivo en una zona en la que en esta época del año ya pega bastante el sol, y además tengo la piel delicada y debo ser prudente con las manchas, hago bien usando esta crema o la dejo?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los ácidos

Me he comprado el Lactico de Revox para ponerme en las pantorrillas, que tengo los poros super marcados de la depilación y he leído que el lactico va muy bien para eso. He pensado que en verano podría usarlo también en la cara, aunque creo que no hace mucho efecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes