El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

Folle escribió: 20 Oct 2021, 12:40
morla escribió: 20 Oct 2021, 11:45 @Folle Yo he probado el producto que pones. Venía de usar la de retises 0.5. Noté el incremento porque empecé a tener mejor color y más brillo, pero a mi piel le costó mucho menos adaptarse.
O sea, que buena experiencia, ¿no? Me llega mañana mismo, pero no sé si lo estrenaré todavía o esperaré aún un par de semanas. Me queda un poco del producto que estaba usando, pero en teoría está caducado :angel:
Para mí sí, qué porcentaje estabas usando ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de los ácidos

morla escribió: 20 Oct 2021, 12:57
Folle escribió: 20 Oct 2021, 12:40
morla escribió: 20 Oct 2021, 11:45 @Folle Yo he probado el producto que pones. Venía de usar la de retises 0.5. Noté el incremento porque empecé a tener mejor color y más brillo, pero a mi piel le costó mucho menos adaptarse.
O sea, que buena experiencia, ¿no? Me llega mañana mismo, pero no sé si lo estrenaré todavía o esperaré aún un par de semanas. Me queda un poco del producto que estaba usando, pero en teoría está caducado :angel:
Para mí sí, qué porcentaje estabas usando ahora?
Ahora estaba usando este, que no es al 2 %, es mucho más flojito.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

@Folle Igual es mucho salto pero depende un poco de cómo tengas la piel ahora y si es sensible. Si está en buen estado pues poco a poco, hidratación y adelante.
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de los ácidos

freedomgirl escribió: 20 Oct 2021, 11:42 He leído buenas opiniones sobre el retincare, este producto serviría para empezar o es muy fuerte?
Se puede compaginar con vit c y niaciamida?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los ácidos

¿Alguien ha probado Neocare? Es Tretinoína 4 mg/g, tiene que ser una bomba.

Yo uso Retirides 1mg/g y ya me parece bastante fuerte. Hasta ahora lo usaba como tres veces por semana, utilizando el sérum de noche de Sam Bunting a diario, pero acabo de encargar Retincare y no sé cómo encajarlo en la rutina.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El post de los ácidos

Ficho. He vuelto al peeling de TO porque llevo unas semanas con la cara fatal..., grasa, deshidratada, con un brote de acné en la barbilla y otro en la frente, vamos, un cromo.

Alguna lo usa y al día siguiente tiene granitos? He leido que es la piel purgándose pero coincide con el hecho de que estoy dejando los lácteos por completo (los había intentado reintroducir pero me ha ido fatal) y parece que también produce ese efecto, así que no sé si es por dejar los lácteos o por el peeling :confused:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los ácidos

Llevo varios meses usando Glicoisdin gel 15% y no noto nada demasiado evidente. Antes me lo aplicaba 3/7 pero llevo varios días usándolo cada noche, para ver si así noto algo.
¿Es normal esto? A todo el mundo le leo que el glicólico es alucinante...

Creo que no voy a repetir.

El otro día fui a comprar el Biretix Triactive y la vendedora me convenció para llevarme el Acniover renovador nocturno de Martiderm, que era más barato y tenía una composición muy similar. ¿Alguien lo usa?

Por otro lado, ¿cual es el mejor retinoico para empezar? Había pensado el Redermic R de LRP. ¿Habría problema en combinarlo con el Acniover (glico, salicilico, niacinamida)?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de los ácidos

Yo he repuesto retirides, no sabía si aumentar % o repetir. Al final repito con el más bajo y ya cuando acabe me plantearé o no subir.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Yo compré el retincare, porque supuestamente era mejor al llevar retinoico y glicólico y no. Mil veces mejor el retirides y el alta potencia de neostrata. Me notaba la piel mucho mejor. Cuando lo acabe volveré al retirides.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

A mi el retirides me encanta, me deja la piel genial. Lo utilizo 2 o 3 veces por semana. Es un productazo!! Lo tiene todo, bueno, bonito y barato. Yo utilizo la concentración más baja.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

pues yo estaba usando el de 0,25 y hoy me tocaba renovar y he subido a 0,50, me ha dicho la farmacéutica que si es demasiado fuerte lo mezcle con la hidratante.
Ahora solo lo estoy usando un día a la semana, que me estoy haciendo el láser en la cara, espero que haga algo
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

thebash escribió: 11 Dic 2021, 13:43 pues yo estaba usando el de 0,25 y hoy me tocaba renovar y he subido a 0,50, me ha dicho la farmacéutica que si es demasiado fuerte lo mezcle con la hidratante.
Ahora solo lo estoy usando un día a la semana, que me estoy haciendo el láser en la cara, espero que haga algo
No será demasiado a la vez que el láser??
El 0,50 también lo venden sin receta?? Yo alguna vez también he pensado en subir, con el 0,25 tres veces por semana no me irrita nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

Yonica escribió: 11 Dic 2021, 19:24
thebash escribió: 11 Dic 2021, 13:43 pues yo estaba usando el de 0,25 y hoy me tocaba renovar y he subido a 0,50, me ha dicho la farmacéutica que si es demasiado fuerte lo mezcle con la hidratante.
Ahora solo lo estoy usando un día a la semana, que me estoy haciendo el láser en la cara, espero que haga algo
No será demasiado a la vez que el láser??
El 0,50 también lo venden sin receta?? Yo alguna vez también he pensado en subir, con el 0,25 tres veces por semana no me irrita nada.

la idea es dejar unos 10 días entre medio y evitar las zonas por donde paso el láser
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

thebash escribió: 11 Dic 2021, 19:29
Yonica escribió: 11 Dic 2021, 19:24
thebash escribió: 11 Dic 2021, 13:43 pues yo estaba usando el de 0,25 y hoy me tocaba renovar y he subido a 0,50, me ha dicho la farmacéutica que si es demasiado fuerte lo mezcle con la hidratante.
Ahora solo lo estoy usando un día a la semana, que me estoy haciendo el láser en la cara, espero que haga algo
No será demasiado a la vez que el láser??
El 0,50 también lo venden sin receta?? Yo alguna vez también he pensado en subir, con el 0,25 tres veces por semana no me irrita nada.

la idea es dejar unos 10 días entre medio y evitar las zonas por donde paso el láser
Pues cuenta como te va. Yo lo alterno con glicolico. Tres noches retirides, dos noches glicolico y las otras dos noches mucha hidratación. Con esa rutina me va genial.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El post de los ácidos

¿Qué glicólico usas, @Yonica? Yo estoy con el tónico de The Ordinary (7%) y lo uso sólo 1 vez a la semana por precaución (??) pero me he planteado usarlo 2 veces a la semana porque me gusta mucho.
Imagen
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  El post de los ácidos

Hierbabuena escribió: 11 Dic 2021, 08:25 Yo compré el retincare, porque supuestamente era mejor al llevar retinoico y glicólico y no. Mil veces mejor el retirides y el alta potencia de neostrata. Me notaba la piel mucho mejor. Cuando lo acabe volveré al retirides.
¿Que porcentaje de retirides usabas? ¿El de menos concentración? Igual me ánimo a probarlo cuando acabe el segundo bote de retincare.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Serentra escribió: 12 Dic 2021, 09:12
Hierbabuena escribió: 11 Dic 2021, 08:25 Yo compré el retincare, porque supuestamente era mejor al llevar retinoico y glicólico y no. Mil veces mejor el retirides y el alta potencia de neostrata. Me notaba la piel mucho mejor. Cuando lo acabe volveré al retirides.
¿Que porcentaje de retirides usabas? ¿El de menos concentración? Igual me ánimo a probarlo cuando acabe el segundo bote de retincare.
Sí, el de menor concentración y me notaba mucho mejor la piel.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  El post de los ácidos

Hierbabuena escribió: 12 Dic 2021, 11:17
Serentra escribió: 12 Dic 2021, 09:12
Hierbabuena escribió: 11 Dic 2021, 08:25 Yo compré el retincare, porque supuestamente era mejor al llevar retinoico y glicólico y no. Mil veces mejor el retirides y el alta potencia de neostrata. Me notaba la piel mucho mejor. Cuando lo acabe volveré al retirides.
¿Que porcentaje de retirides usabas? ¿El de menos concentración? Igual me ánimo a probarlo cuando acabe el segundo bote de retincare.
Sí, el de menor concentración y me notaba mucho mejor la piel.
Pues entonces lo probare cuando lo termine, además más barato.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

Suspiria escribió: 12 Dic 2021, 02:26 ¿Qué glicólico usas, @Yonica? Yo estoy con el tónico de The Ordinary (7%) y lo uso sólo 1 vez a la semana por precaución (??) pero me he planteado usarlo 2 veces a la semana porque me gusta mucho.
El de Neostrata. Es fuertecillo, pero mi piel está acostumbrada a los ácidos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Pero dónde compráis el retirides? Pensaba q solo se vendía con receta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes