El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Caperucita Rosa escribió: 22 Feb 2023, 20:53
LastKiss escribió: 02 Mar 2021, 15:14 Yo no me pongo nada. Mi primera impresión tras usar el serum Effaclar de LRP es muy buena, me he visto muchos menos puntos negros.

No sé si alternar con el Redermic R o usar unos días este solo.
Cielo, como te fue con el serum de LRP???
Lo he comprado esta tarde :looll:
Buf, lo tuve que dejar, con la rosácea mejor no usar glicólico. Estoy usando retinol con dosis muy bajitas y azelaico otros días.

Pero me pasa igual, las dos primeras veces veo mucha mejoría, limpieza en los poros, pero luego ya no, como que ya ha limpiado una parte y ya no puede más.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 22 Feb 2023, 23:18
Caperucita Rosa escribió: 22 Feb 2023, 20:53
LastKiss escribió: 02 Mar 2021, 15:14 Yo no me pongo nada. Mi primera impresión tras usar el serum Effaclar de LRP es muy buena, me he visto muchos menos puntos negros.

No sé si alternar con el Redermic R o usar unos días este solo.
Cielo, como te fue con el serum de LRP???
Lo he comprado esta tarde :looll:
Buf, lo tuve que dejar, con la rosácea mejor no usar glicólico. Estoy usando retinol con dosis muy bajitas y azelaico otros días.

Pero me pasa igual, las dos primeras veces veo mucha mejoría, limpieza en los poros, pero luego ya no, como que ya ha limpiado una parte y ya no puede más.
El retinol también sirve para limpiar los poros??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

A mí el retinol me mejora la textura de la piel y los puntos negros salen hacia fuera. Además combinado con el azelaico también.

Renuevan la piel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 23 Feb 2023, 10:44 A mí el retinol me mejora la textura de la piel y los puntos negros salen hacia fuera. Además combinado con el azelaico también.

Renuevan la piel.
Y cual usas cielo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Estoy usando uno de Vichy que me regalaron. Antes probé el de TO, pero era muy aceitoso y una muestra de SVR que también.

Este de Vichy lo uso porque me lo regalaron, sin más, no acabo de ver la gracia, porque me reseca la piel y tengo que usar algo para hidratar. Y de momento nada más.

https://www.vichy.es/rostro/serum-retin ... 46954.aspx

@Caperucita Rosa
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 23 Feb 2023, 14:41 Estoy usando uno de Vichy que me regalaron. Antes probé el de TO, pero era muy aceitoso y una muestra de SVR que también.

Este de Vichy lo uso porque me lo regalaron, sin más, no acabo de ver la gracia, porque me reseca la piel y tengo que usar algo para hidratar. Y de momento nada más.

https://www.vichy.es/rostro/serum-retin ... 46954.aspx

@Caperucita Rosa
Yo he cogido el de GH, a ver que tal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

@Caperucita Rosa fui a mirar el culín que me quedaba del serum Effaclar de LRP y lo vi turbio, le ha salido moho. Tiene ya su tiempo y estuvo en el baño cuando lo usaba.

Lo digo para que lo tengas en cuenta, no lo dejes para el año que viene empezado y esas cosas. O guárdalo en un sitio seco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ácidos

Una duda sobre los ácidos: ¿siempre irritan? Porque me estoy dando una fórmula magistral para las manchas y lo único que noto es la piel más suave al día siguiente, pero no sé si es que tengo suerte o que no me hace nada.
La verdad es que tengo una piel bastante agradecida, quitando las dichosas manchas, pero esto ya me extraña un poco, que se supone que es una crema fuertecilla.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de los ácidos

Agnesvk escribió: 26 Feb 2023, 21:50 Una duda sobre los ácidos: ¿siempre irritan? Porque me estoy dando una fórmula magistral para las manchas y lo único que noto es la piel más suave al día siguiente, pero no sé si es que tengo suerte o que no me hace nada.
La verdad es que tengo una piel bastante agradecida, quitando las dichosas manchas, pero esto ya me extraña un poco, que se supone que es una crema fuertecilla.
depende del tipo de ácido y de tu piel, no necesariamente tiene que irritar ni porque no irrite no significa que no actúe
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Con retinol habéis notado los ojos más secos? Es que no sé si es casualidad, pero estos días me los noto más, estoy probando también distintos desmaquillante y máscaras de pestañas a ver si encuentro el culpable.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El post de los ácidos

Gracias @serena lleva tretinoina, y me mentalicé de que irritaría algo.
Para ver efectos aún falta tiempo, llevo sólo dos semanas usándolo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

@LastKiss si te lo acercas mucho a la zona del párpado, puede ser. Para evitarlo usa vaselina en los párpados
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

He visto muy buenas valoraciones de Retinol RENEWAL, quienes lo usáis, cuantos días a la semana?
En verano es malo usar Retinol?
Que cambios notáis?
Uso el de TO una vez a la semana, pero no noto nada en la piel.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post de los ácidos

patata escribió: 28 Feb 2023, 17:19 He visto muy buenas valoraciones de Retinol RENEWAL, quienes lo usáis, cuantos días a la semana?
En verano es malo usar Retinol?
Que cambios notáis?
Uso el de TO una vez a la semana, pero no noto nada en la piel.
@daisy usa este retinol y siempre habla muy bien de él. Hay dos versiones, el del 0,2% y el del 0,5%, si es tu primera vez usando retinol o lo has usado solo en concentraciones bajas como es el de TO, yo empezaría por el 0,2%. Yo me acerqué a comprarlo a la farmacia cuando se acabó el que yo usaba (que era de un 0,2%) pero no lo tenían y me recomendaron el del 0,3% de Gema Herrerías y llevo menos de una semana con él y usándolo noches alternas y me encanta.

En verano no es malo usar retinol pero recomiendan no empezar a usarlo en verano. Yo llevo usando retinol desde noviembre-diciembre y mi piel está genial, con menos textura, más luminosa,... no voy a dejar de usarlo en verano porque veraneo en Asturias y no tomo el sol así que por entonces mi piel estará más que acostumbrada, lo que no haré será subir % de concentración así que seguiré con el de Gema Herrerías hasta septiembre o así. Creo que usarlo una vez a la semana si ya llevas usándolo un tiempo es "poco" para la piel. Yo lo usaría en días alternos al principio o dos veces a la semana e ir subiendo la frecuencia.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Como vivo en el sur donde y ya hace 30 grados, voy a pasar del 1% de Paula Choice al 0,2% de La Roche Posay, lo veis bien??
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El post de los ácidos

Tengo pelos enquistados en la Zona del bigote. Que acido es bueno para los pelos enquistados? Habia visto salicilico pero no lo tengo tan claro....
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los ácidos

Me ha salido un brote de acné en la barbila (creo que no me ha pasado ni en la adolescencia) estoy usando niacidamina todos los días, acido glicólico una vez a la semana y salicílico una vez a la semana, pero se me va muy lento, tendría que usar más días el salicílico?
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de los ácidos

Acabo de descubrir este sérum
https://www.lookfantastic.es/the-inkey- ... lsrc=aw.ds
Dicen que es mucho más hidratante que el ácido hialuronico. Jamás había oído hablar de ello.
El único problema es donde puedo encajar este sérum en mi rutina, no veo hueco ni por la mañana ni por la noche
También está este
https://www.mimo-cosmetics.com/es/-seru ... c-effector
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

Estoy empezando a usar Retinol una noche si, una noche no.
También alternó con ácido salicílico y ácido azelaico, la cuestión que estoy dejando de usarlos con frecuencia por no mezclarlos.

Como puedo combinar:
- Retinol
- salicilico
- azelaico

Gracias!

Creo que pronto subiré al 0,5 de Renewal endocare.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

el hilaurónico de vichy lo habéis probado?
De hilaurónico solo he probado el de TO, lidl, nacomi y no noto nada, como si pusiera agua directamente

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes