El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

E ntonces el retinol además de para las aruugas sirve para mejorar la textura de la piel???
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los ácidos

@Hierbabuena gracias por responder! Al final voy a optar por el Bakuchiol para comenzar, ya que mi intención es dar lactancia y el retinol no es compatible y así podría empezar ya y seguir este verano que he visto que no es fotosensible (con fps por supuesto). He visto estos 2 sérums, me he leído el post y no se mencionan, cual puede estar mejor? Conocéis las marcas?

https://www.mifarma.es/serum-perfeccio ... efault_asc

https://www.lookfantastic.es/bybi-beau ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los ácidos

Yo uso ácidos y no tengo la piel quemada, al contrario, la tengo mucho mejor que antes de echarme los ácidos.
El retinol mejora la textura de la piel, sí.
E
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

Estoy con glicoisdin y tengo que reponer, y de paso probar otro.
Alguna recomendación con las 3 B?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

MenosEsMas escribió: 14 Ene 2022, 12:23 @Hierbabuena gracias por responder! Al final voy a optar por el Bakuchiol para comenzar, ya que mi intención es dar lactancia y el retinol no es compatible y así podría empezar ya y seguir este verano que he visto que no es fotosensible (con fps por supuesto). He visto estos 2 sérums, me he leído el post y no se mencionan, cual puede estar mejor? Conocéis las marcas?

https://www.mifarma.es/serum-perfeccio ... efault_asc

https://www.lookfantastic.es/bybi-beau ... lsrc=aw.ds
La marca del primero, si. Hablan muy bien de su contorno de ojos
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 01 Mar 2021, 23:55 Me he comprado un serum de LRP de la línea Effaclar, no lo había visto hasta ahora, lleva glicólico, salicílico, niacinamida, espero que me vaya bien.
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Qué tal te fue con él?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Caperucita Rosa escribió: 16 Ene 2022, 18:06
LastKiss escribió: 01 Mar 2021, 23:55 Me he comprado un serum de LRP de la línea Effaclar, no lo había visto hasta ahora, lleva glicólico, salicílico, niacinamida, espero que me vaya bien.
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Qué tal te fue con él?
Pues muy flojito, no limpiaba los poros lo que yo esperaba. Anteriormente usaba un tónico de Lierac y sí note cambio. Con este, pues un poco los primeros días y ya.

Lo tuve que dejar de usar al llegar el verano y no lo he retomado porque con la rosácea no recomiendan glicólico. Ni me acordaba que lo tenía empezado, pensé que lo había terminado. Acepto sugerencias de usos alternativos.

Ahora estoy usando Azelaico de TO en días alternos y noto limpieza de poros mucho más.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

LastKiss escribió: 16 Ene 2022, 19:05
Caperucita Rosa escribió: 16 Ene 2022, 18:06
LastKiss escribió: 01 Mar 2021, 23:55 Me he comprado un serum de LRP de la línea Effaclar, no lo había visto hasta ahora, lleva glicólico, salicílico, niacinamida, espero que me vaya bien.
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Qué tal te fue con él?
Pues muy flojito, no limpiaba los poros lo que yo esperaba. Anteriormente usaba un tónico de Lierac y sí note cambio. Con este, pues un poco los primeros días y ya.

Lo tuve que dejar de usar al llegar el verano y no lo he retomado porque con la rosácea no recomiendan glicólico. Ni me acordaba que lo tenía empezado, pensé que lo había terminado. Acepto sugerencias de usos alternativos.

Ahora estoy usando Azelaico de TO en días alternos y noto limpieza de poros mucho más.
Gracias guapa
Descartado entonces
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Se me han quemado las manos de ponerme crema hidratante con retinol en el cuerpo, y eso que no pongo un chorro, pongo unas gotas. Pero debía de tenerlas muy sensibilizadas del frío y se me pusieron fatal.

Enseguida las enjuago una vez me pongo la mezcla pero no me dio ni tiempo. Me siento un poco princesa del guisante.

Llevo varios días con crema hidratante y han mejorado un montón pero aún veo el dorso rojo.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El post de los ácidos

Estoy usando el retincare, llevo poco tiempo aun pero no se que es lo que estoy haciendo mal, porque me noto la piel muy irritada
Lo estoy usando 1 noche y luego descanso 3 (me resulta imposible usarlo más a menudo porque me da la impresión de q me irrita mucho), pero luego en los dias posteriores incluso cuando uso crema hidratante me escuece bastante la piel... Es normal esto o debería dejarlo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

una vez se calme la piel, prueba espaciando más días.
Yo ahora con la concentración más alta lo uso una vez a la semana, pero no sé si será poco
Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  El post de los ácidos

Hola grupo buenos días, os cuento mi rutina, me encanta indagar en ingredientes químicos,
Mañana: Limpieza me hago yo el jabón con salicílico y demás, luego me pongo vit C Timless y luego Pigment Zero de Martiderm que es solar tb al 50 +
Noche: Ahora Doble limpieza el aceite que se hace leche tb me le hago yo, después el jaboncito con agua, posterior estoy con hidroquinona para el melasma y retinol al 1 de zoskin

La pregunta, no uso tónico cual me recomendaríais, mi estético claro me dice que compre los parches de zoskin que llevan salicílico, glicólico y mandélico pero valen 75 euros y me duele en el alma, ya me duele el retinol, pero es que use primero GH al 0.3 y bien, luego me pase al 0.25 de retirides y no me hizo nada y luego compre el zoskin, llevo con él desde Noviembre, me recomendais cambiar cuando agote al retirides de 0.5 o de 1?
Y otra consulta en el contorno usais? cual? he visto buenas opiniones del de Arturo Alba. Ya me decís gracias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Estoy usando una crema hidratante corporal con retinol de TO, però no noto gran cosa, le pongo unas 5 gotas con una cucharada de crema por pierna, para haceros una idea.

No sé si tendría qué poner más, porque me noto la piel muy suave, pero los granitos típicos en los muslos y glúteos no veo que mejoren mucho.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de los ácidos

Chicas créeis que es buen momento, estando en el sur y en marzo, darle caña al retinol? Usaba el de TO y no notaba nada además, es muyuntuoso. He pensado pillarme el de Geek pero no sé si sería muy arriesgado o mejor esperar al próximo invierno
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  El post de los ácidos

Supongo que depende de tu estilo de vida, pero yo sin duda esperaría. En estas cosas más vale pecar de prudente porque lo que nos faltaba ya es que fuera contraproducente, para eso mejor quedarte como estás.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

De qué marca recomendáis retirides?
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El post de los ácidos

Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El post de los ácidos

tolip escribió: 04 Mar 2022, 10:29 Chicas créeis que es buen momento, estando en el sur y en marzo, darle caña al retinol? Usaba el de TO y no notaba nada además, es muyuntuoso. He pensado pillarme el de Geek pero no sé si sería muy arriesgado o mejor esperar al próximo invierno
Sí, se puede usar durante todo el año. Pero no creo que notes mucha diferencia porque son productos parecidos, muy flojitos.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El post de los ácidos

chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  El post de los ácidos

patata escribió: 05 Mar 2022, 20:59
chicanomada escribió: 04 Mar 2022, 21:07 Retirides lleva tretinoina y se vende con prescripción medica.
Solo se puede comprar mediante prescripción médica?
En casi todas las farmacias te lo venden sin receta médica. Al menos el de 0,25. Cuesta unos 16 euros. Yo lo he comprado un par de veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes