El post de los ácidos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de los ácidos

Caperucita Rosa escribió: 04 May 2022, 17:19
clautia escribió: 04 May 2022, 06:25
Caperucita Rosa escribió: 28 Abr 2022, 16:26 He visto que el salicilico es bueno para eliminar puntos negros pero...hay que tener cuidado con el sol cuando se está utilizando??
A mí me gusta mucho el de Paula’s choice. He notado más limpieza de poros desde que lo uso. Se me está terminando y voy a repetir
es que yo me limpio el rostro a diario pero no hay quien pueda con los puntos negros de mi nariz :llorona:

Dónde lo compras? tienes foto del producto?
Lo cogí en Amazon. No sé donde más lo venden. Creo que la influencer partnersincream dijo que en faena náutic denia tienen la marca. El producto es éste

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 118 ml
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de los ácidos

No recordaba lo caro que es y tengo que renovar en breves… me ha durado bastante eso sí
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

Hola, sabéis si este serum lo puedo usar por las noches en verano? (aquí hace ya 30 grados y tiene varios ácidos Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA):
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los ácidos

Y el láctico? Se podría usar de vez en cuando? Como es suave
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de los ácidos

*GALA* escribió: 07 May 2022, 15:16 Hola, sabéis si este serum lo puedo usar por las noches en verano? (aquí hace ya 30 grados y tiene varios ácidos Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA):
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Actualizo con los porcentajes de cada ácido:
[ÁCIDO SALICÍLICO 1,5%]
[ÁCIDO GLICÓLICO 3,5%]
[LHA 0,45%]

Vivo en una zona donde ya estamos alcanzando treinta y tantos grados, eso si a las horas puntas no suelo salir y si salgo siempre utilizo protección solar y una gorra.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  El post de los ácidos

thebash escribió: 04 May 2022, 10:46 pues vuelvo a dejar la niacinamida porque creo que me ensucia los poros
Yo he sustituido el láctico por niacinamida para verano y me dio reacción(rojeces y piel con textura). Voy a cogerme algo de azelaico y dar la niacinamida a mi novio. No sé si TO o GyG.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post de los ácidos

Margaery escribió: 17 May 2022, 00:25
thebash escribió: 04 May 2022, 10:46 pues vuelvo a dejar la niacinamida porque creo que me ensucia los poros
Yo he sustituido el láctico por niacinamida para verano y me dio reacción(rojeces y piel con textura). Voy a cogerme algo de azelaico y dar la niacinamida a mi novio. No sé si TO o GyG.
Yo también creo que probaré el azelaico, a ver si me atenúa los puntos negros de la nariz
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ácidos

Yo ante la duda cogería la de G&G.

A mi tanto el azelaico como la niacinamida de GandG me fue mucho mejor que la de TO.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de los ácidos

Alguien ha probado esto??? Hará algo??

Imagen

Es que siempre había oido que no debía usarse vitamina Cy niacinamida juntas y estoy un poco confusa.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El post de los ácidos

Supongo que estará formulado de tal forma que sea compatible ¿?
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  El post de los ácidos

Yo el de Paula choice, el famoso, lo compré en mini talla y me gustó, pero no creo que repita pq yo tengo piel seca y apenas puntos negros solo lo utilizaba para algún grano interno de esos hormonales y por eso no lo voy a reponer pq no me sale rentable para usar dos veces al mes.

Ahora iba a empezar el de ole henri dark spot. Alguien lo ha probado? Es que no se si ya es mejor dejarlo para septiembre pq ya se nota el verano.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  El post de los ácidos

Ficho en este hilo que en mi país empezó el invierno. Alguien ha tenido experiencia con el adapaleno? Hace poco tuve un pequeño brote de acné (tengo 29 años, piel seca/deshidratada) y me lo recomendó la dermatóloga para mejorar la textura y las marcas de granitos, ya que como soy muy blanca se quedan ahí por semanas.
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  El post de los ácidos

Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:27
Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10
LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.

He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.
@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas :angel: . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.

Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad :queen:
► Mostrar Spoiler
El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.

Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
Quiero cogerme el tranexámico y el azelaico de Geek and Gorgeous, te aplicas hidratante despues de el? Cual? Ando muy perdida últimamente en que utilizar..

Yo llevo años con el azelaico de sesderma, me ha funcionado bien aunque es mas hidrantante que serum, yo tengo mucha rojez, manchas, poros abiertos, miles de puntos negros etc, pero estoy empezando a cansarme ya de el..
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de los ácidos

El año pasado utilicé el retinol de GH y muy bien, no me irritó. Ahora llevo un mes con retirides 0.25 todas las noches y genial, un poquito de descamación en las comisuras del labio. He comprado 0.5 y espero incorporarlo esta semana, pero no todos los días. Por el momento estoy notando la piel más unificada. Al principio, me resecó un poquito, y cuando notaba un poco de descamación me exfoliaba para eliminar la piel muerta.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de los ácidos

Las que estáis en el sur os estáis echando ya ácidos cómo retinol o glicolico? Aquí siguen siendo días soleados

Por otro lado, la vit c y el retinol de Green and gorgeous los recomendáis?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los ácidos

Nordic Girl escribió: 17 Oct 2022, 08:41 El año pasado utilicé el retinol de GH y muy bien, no me irritó. Ahora llevo un mes con retirides 0.25 todas las noches y genial, un poquito de descamación en las comisuras del labio. He comprado 0.5 y espero incorporarlo esta semana, pero no todos los días. Por el momento estoy notando la piel más unificada. Al principio, me resecó un poquito, y cuando notaba un poco de descamación me exfoliaba para eliminar la piel muerta.
A mí el retirides justo me escama ahí y en la nariz. Quiero probar el 0,5 pero no sé si será demasiado para mí.


El retinol de Geek no lo he probado, me parece que era demasiado flojito pero la Vit C está bastante bien.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  El post de los ácidos

¿Alguna ha probado el retinol 1% de Arturo? De momento estoy con el de Paulas Choice y yo creo que me está yendo bien (lo uso 2-4 días por semana). Pero creo que el de Arturo es más económico y en general las cosas de esta marca me gustan mucho.

Hablando de lo cual la loción poliacida de Arturo me esta gustando mucho. Llevo medio bote y creo que se queda como imprescindible
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de los ácidos

Han cambiado el glicoisdin de envase y ahora es así? O es que ya no lo venden en farmacias?
https://www.farmaciatedin.es/buscar?con ... glicoisdin

Estoy con el de TO del 7% y quiero cambiar a alguno más fuerte y como habláis también de este
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El post de los ácidos

Hello_ escribió: 29 Nov 2022, 18:34 Han cambiado el glicoisdin de envase y ahora es así? O es que ya no lo venden en farmacias?
https://www.farmaciatedin.es/buscar?con ... glicoisdin

Estoy con el de TO del 7% y quiero cambiar a alguno más fuerte y como habláis también de este
Puede ser que lo hayan cambiado. Yo hace mucho que no lo compro. Compraba glicoisdin porque costaba 17-19 euros como mucho. Ahora que lo han subido de precio, me parece una pasada para la composición que llevaba. No sé si habrán renovado la formulación, pero prácticamente era glicólico con alcohol. Para gastarme ese dinero en el glicoisdin, prefiero cualquiera de neostrata, me parece que tienen mejor formulación
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los ácidos

Tengo retinol de TO al 1% que compré para el cuerpo. Para la cara, empezando es muy fuerte? Usé el de LRP. Lo mezclo con sérum de hialurónico?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes