Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

rxhula escribió: 06 May 2023, 23:29
georx__ escribió: 02 May 2023, 20:25 Estoy buscando la tercera temporada de Exit si alguien sabe donde puedo verla que me avise
No van a poner la tercera temporada en Filmin? Pero si es de lo mejor que tienen!!!!
Tengo pendiente Brassic que se me engancha un episodio y no puedo seguir viéndolo, rarísimo!!!!
pregunté por twitter y creo recordar que me contestaron que en octubre... :tng:
Imagen
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Una película dificil de ver pero muy interesante...hasta que punto una persona tiene la necesidad de aislarse de todo despues de un episodio trágico. Manuela Vellés, que también co-escribe el guion, está impresionante.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Estoy volviendo a ver Doctor en Alaska después de no sé cuantos años, muchísimos. Pensaba que verla ahora iba a ser diferente pero ayer terminé la primera temporada y me sigue haciendo reír.

Lo único que recordaba bien era que me encantaban Ed y Chris :enamorado:

Ahora que me voy a quedar sin dos de mis series favoritas está bien tener una de este tipo para superar el bajón.
Imagen
Lagreca

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo empecé ayer la serie Blinded. Vi dos capis. Me está gustando.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sidvi escribió: 27 May 2023, 12:01 Estoy volviendo a ver Doctor en Alaska después de no sé cuantos años, muchísimos. Pensaba que verla ahora iba a ser diferente pero ayer terminé la primera temporada y me sigue haciendo reír.

Lo único que recordaba bien era que me encantaban Ed y Chris :enamorado:

Ahora que me voy a quedar sin dos de mis series favoritas está bien tener una de este tipo para superar el bajón.
Ay Ed Chigliak me encantaba a mí también. Y Chris 🤩
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

aussie escribió: 27 May 2023, 20:20 Ay Ed Chigliak me encantaba a mí también.
Es que es tan mono, me he vuelto a enamorar de él.

Me estoy riendo un montón, los actores son geniales. Menudo enganche llevo, esta noche empiezo la tercera temporada, a ver si empalmo con el último de Succession.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

A mi Maurice me caía fatal, pero el resto eran geniales. Joel me reía mucho con el. Ed, Marilyn, Shelley, Hollín, Ruth Ann, Chris y Maggie💙
Tengo 2 o 3 series compradas en DVD solamente y esta es una de ellas. Me están dando ganas de revisionarla 😄
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Joel es con el que más me río. Además de todas sus neuras y las situaciones absurdas en las que se mete, yo creo que el actor le da más carisma todavía al personaje porque es tan expresivo que no le hace falta ni hablar para saber lo que piensa.

En su momento le puse un 9 en FA y creía que se me había ido un poco la mano pero qué va, merecido total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo últimamente no encuentro una serie que me enganche en filmin os cotilleo para ideas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

JeanSeberg escribió: 30 May 2023, 22:12 Yo últimamente no encuentro una serie que me enganche en filmin os cotilleo para ideas.
Te recomiendo exit, sospechosas inesperadas o pure
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

georx__ escribió: 31 May 2023, 10:57
JeanSeberg escribió: 30 May 2023, 22:12 Yo últimamente no encuentro una serie que me enganche en filmin os cotilleo para ideas.
Te recomiendo exit, sospechosas inesperadas o pure
Pure la última vez que la busqué no la encontré, supuse que la habían quitado. La había visto en su momento pero tenía ganas de revisionarla porque me gustó.

Si alguien sí la ha visto que lo diga :ok:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

He empezado Somewhere Boy el 1er cap. me pareció un poco inquietante y rarísimo, pero he seguido y me está gustando.
Es miniserie de 8 episodios cortos, y el prota lo hace genial
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Es que los británicos son los mejores, ya de muy jóvenes son actorazos. Yo quiero empezar a verla también.

Estoy limpiando un disco duro que tenía por ahí de pelis grabadas y casi todas las tiene Filmin :enamorado: es mi plataforma favorita, no me aburriría nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

aussie escribió: 15 Jun 2023, 12:35 He empezado Somewhere Boy el 1er cap. me pareció un poco inquietante y rarísimo, pero he seguido y me está gustando.
Es miniserie de 8 episodios cortos, y el prota lo hace genial
Yo vi dos capítulos la semana pasada y me gustaron bastante. Esta semana seguiré :):
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ya he acabado Somewhere boy, me ha parecido muy buena y un final que no me esperaba y me ha dejado flipando.
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Llevo un montón de años suscrita a filmin y últimamente me cuesta mucho encontrar algo que me interese.

Casi todo me parece demasiado gris, intenso, dramático... Y no me apetece en estos momentos. También se me junta que me cuesta mucho centrar la atención y descarto todo lo que venga en VOSE (casi la mitad del catálogo ja ja)

Nunca vi Doctor en Alaska porque me pilló algo peque, pero ya me la habían recomendado alguna vez, así que igual me animo que veo que por aquí también gusta.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Pues cámbiate a Disney, no?

ah, también han estrenado la serie de Pippi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Arribaaaaa!!

Traigo una peli:
► Mostrar Spoiler
Una serie francesa que me ha divertido mucho. La ambientación setentera me ha encantado:
Spoiler
Imagen

Y un peliculón cuya existencia desconocía totalmente y a raiz del accidente del titan leí menciones. Las más cinéfilas la conoceréis ya. Yo con lo audiovisual voy a temporadas.
Spoiler
ImagenObviamente, nada que ver con el suceso actual. La he disfrutado muchísimo. Y he alucinado con los actores (destacando a Prochnow) la recreación del espacio, la tensión... La puesta en escena y la orquestación de los momentos que salen en grupo ante la cámara, como cuando suben a cubierta navegando... jo, es que he disfrutado muchísimo!! (Dejando a un lado que eran lo que eran que eso ni se toca en la peli). Pues eso, muy recomendable, sobre todo para las amantes del cine clásico de aventuras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes