CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Rory escribió: 03 Abr 2021, 23:49 ¿Alguien tiene el enlace de las Powecom de Aliexpress, las que son de verdad?

La última vez compré un montón y ahora al ir a reponer me dice que el producto ya no existe. :book:
@Alabama ha puesto el enlace arriba. Yo siempre le compro y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Belgravia escribió: 04 Abr 2021, 08:31
Rory escribió: 03 Abr 2021, 23:49 ¿Alguien tiene el enlace de las Powecom de Aliexpress, las que son de verdad?

La última vez compré un montón y ahora al ir a reponer me dice que el producto ya no existe. :book:
@Alabama ha puesto el enlace arriba. Yo siempre le compro y estoy encantada.
Pensaba no funcionaba el enlace, porque me llevaba a una página de error. Ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer click dos veces y ya me va bien.

Muchas gracias @Belgravia y por supuesto @Alabama. :hug:
.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

belmar escribió: 13 Mar 2021, 19:05
Alabama escribió: 13 Mar 2021, 14:42 Dejo el nuevo link que me ha mandado el chini de confianza de las de oreja
Spoiler
:flowers:
¿sabéis de algún sitio donde vendan mascarillas un poco más grandes que estas? A mi las del enlace me van genial pero a mi chico no le llegan a las orejas y se le quedan algo pequeñas en general yo creo. Hemos ido encontrando mascarillas de su talla de vez en cuando en farmacias, pero ahora que vuelve a la oficina hay que comprar en más cantidad, que además hay gente que no lleva ya cuando están sentados.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

En Prolaboral venden las Luyao Red que son FFP2, son más grandes que las powecom. Son una empresa seria y si compras 100 te sale a 0,25 la unidad más IVA. Son cajas de 20 mascarillas y dentro de la caja están embaladas individualmente.
Ahora las venden con un embalaje de su marca pero son las mismas.
https://www.prolaboral.es/epages/637832 ... ducts/4911
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Me he comprado dos packs de mascarillas reutilizables. Pensaba que ya no compraría más, pero viendo el panorama, me he vuelto a coger de Airnatech que tienen unos packs de colorines.

Me resulta más cómodo este modelo lavable porque se me adaptan mejor que las de usar y tirar.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

belmar escribió: 08 Sep 2021, 15:56 En Prolaboral venden las Luyao Red que son FFP2, son más grandes que las powecom. Son una empresa seria y si compras 100 te sale a 0,25 la unidad más IVA. Son cajas de 20 mascarillas y dentro de la caja están embaladas individualmente.
Ahora las venden con un embalaje de su marca pero son las mismas.
https://www.prolaboral.es/epages/637832 ... ducts/4911
¡Gracias! ya he pedido, a ver si le van bien :) la verdad que pidiendo muchas están muy bien de precio, de momento no he atrevido a pedir 100 porque prefiero probarlas primero con pedido pequeño, pero si nos valen hago pedido grande y me dejo ya de líos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
En Aliexpress venden al por mayor, hasta 600 mascarillas quirúrgicas en paquetes de 50 y 100 ffp2 en paquetes de 10. Yo compré para mi y para mi padre y desde verano no he vuelto a comprar, todavía tenemos muchísimas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
las que venden en Dia son hechas en España y están muy bien, el tejido es agradable.
https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... n/p/279053
Tienen también ffp2.
De esa marca compré una vez una caja de 50 en el Alcampo pero no tienen siempre.
Me dan en el trabajo pero si tengo que comprar siempre compro esas.

Mi compañera que siempre usa FFP2 suele comprar Galmask que también las hacen en España.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sabéis de mascarillas fpp2 que sean tamaño junior o para caras pequeñas? Las de adulto no me ajustan y las de niño me ajustan bien pero las gomas me destrozan las orejas, estoy buscando un tamaño intermedio
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@comment @Lauru89 Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Durante el confinamiento compré por enlaces a Aliexpress de los que ibais comentando por aquí y muy bien. Luego he estado comprando por el barrio pero viendo que el precio al que me las cobran y dónde están hechas... No se, si las compro chinas al menos que me compense económicamente a mí, si no pues a buscar españolas.
Miraré las de Día y a ver si me acuerdo del nombre de las otras porque ahora estamos usando siempre ffp2 (las quirurgicas las llevabamos al aire libre rollo ir a caminar por senda donde hubiera gente pero no mucha y yo para hacer deporte, pero ahora vamos con miedo y ffp2 para todo). Tendré que estar ojo avizor si voy a Alcampo. Gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
Yo tengo estas de Mifarma y veo que siguen de oferta, una caja de 20 por 4€. Yo me compré 100 hace un par de semanas (las quiero FFP2 para el trabajo) y, con no sé qué código de descuento y blablabla, me salieron por 21€ gastos de envío incluidos. Se ajustan bastante bien y son más blanditas que otras que he probado. Y están hechas en España (por si para alguien es importante):

https://www.mifarma.es/mascarilla-ffp2-nr-blanca-20-uds
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Marezha escribió: 15 Ene 2022, 11:08
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
Yo tengo estas de Mifarma y veo que siguen de oferta, una caja de 20 por 4€. Yo me compré 100 hace un par de semanas (las quiero FFP2 para el trabajo) y, con no sé qué código de descuento y blablabla, me salieron por 21€ gastos de envío incluidos. Se ajustan bastante bien y son más blanditas que otras que he probado. Y están hechas en España (por si para alguien es importante):

https://www.mifarma.es/mascarilla-ffp2-nr-blanca-20-uds
Ay a mí es que todas las ffp2 me quedan grandes y mal y en todas se me sale mucho el aire por la zona de la nariz y noto cómo me da en los ojos (y se me empañan las gafas), por más que me apriete el alambre, debe ser la forma de mi cara.... aun así salen genial de precio, igual las pruebo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Marezha escribió: 15 Ene 2022, 11:08
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
Yo tengo estas de Mifarma y veo que siguen de oferta, una caja de 20 por 4€. Yo me compré 100 hace un par de semanas (las quiero FFP2 para el trabajo) y, con no sé qué código de descuento y blablabla, me salieron por 21€ gastos de envío incluidos. Se ajustan bastante bien y son más blanditas que otras que he probado. Y están hechas en España (por si para alguien es importante):

https://www.mifarma.es/mascarilla-ffp2-nr-blanca-20-uds
Creo que tengo ganadoras!! Gracias @Marezha
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Pedi 100 ffp2 por alliexpres y me han llegado unas que ponen kn95 y en una esquina ffp2, el caso es que las noto "finitas" y no se hasta que punto fiarme. Alguna con experiencia en el tema?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

yo necesito comprar mas cascarillas FFP2 y a ser posible negras, voya ponerme a buscar donde salen mejor y que sean de calidad

de momento vi esto: pero voy a seguir buscando

https://www.amazon.es/Akofon-Mascarill ... th=1&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

A mi me recomendaron estas https://www.prolaboral.com/es/6434-masc ... boral.html en este foro y muy contenta, son de tiras de oreja largas... para caras grandes vaya, que a mi novio le tiraban demasiado de las orejas la mayoría. A mi sin embargo esas me quedan despegadas de la cara.

Compré también FFP3 para un familiar y está contento pero yo esas aún no las he probado. Esta tienda es española, creo que de Murcia y hace factura. Lo malo es que cobra 6 eurazos de gastos de envío, así que agradezco alternativas para cuando toque comprar poca cantidad o tiendas físicas en Madrid que hagan buen precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes