CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Gracias por los comentarios, me preocupaba que me quedaran grandes... solo consigo un buen ajuste con las powecom de ffp2 y las de clarel en las quirúrgicas (y en estas últimas tampoco mucho, pero son más pequeñas que otras), pero puede que me anime con una caja de cada 🤭
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Espechica a mí ya me han llegado las de Airnatech reutilizables, dos paquetes de 5 cada una. Como en Amazon no tenían, las cogí a una de la tiendas online que hay, una de Castellón, son 3€ de envío tenían todos los colores, creo que es la misma fábrica, sección tienda.

https://www.kharismatech.com/

Estoy probándolas, de momento bien, aunque me noto muy rara con pico pato, creo que se me empañan menos las gafas, pero me cuesta que se me ajusten a la nariz, estoy contrahecha.

Los colores muy bonitos, como en las fotos.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@LastKiss yo las compré en "mascarilla 10", es una de las páginas a las q me derivaba la página de airnatech. Los gastos me han salido gratis.
Si estas no me convencen volveré a las desechables, tiraré a las Béjar
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Tengo una mascarilla de tela que me metiero de regalo un pedido que hice a una marca de zapatería. Lo que no me explico es que la manden en una funda de plástico y sin ningún papel, así no se ni qué caracteristicas tiene, ni si está aprobada ni nada. Ah, y no tiene bolsillo para ponerle tu filtros, se supone que son para poner encima de otra mascarilla?

De momento tengo mascarillas ffp2 pero me guardo enlaces por si acaso. Aún así me hacen ojitos las del CSIC.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Arenal está vendiendo unas por 0,80€ (el pack de 5 sale a algo menos) pero no sé si serán totalmente fiables, es que hasta el chino de confianza te la puede meter doblada, esto es un lío.

Estás en teoría cumplen la normativa, ¿No? Y me están pareciendo bastante cómodas, que yo no soportaba las ffpp2 que tenía por casa..

https://www.arenal.com/sibucu-mascarill ... 0000097280
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Menos mal, estoy de las mascarillas de rejilla hasta el moño, que la lleves en el exterior pues vale, pero meterte en el metro con eso..
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde



@Gaby @Drama @Tach
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Sí, muchísimas gracias, ya me he estudiado el BOE esta mañana. A ver si se empiezan a testar por laboratorios acreditados o los laboratorios que las están testando ya, se acreditan de una vez, que es lo que dará seguridad a los usuarios
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Tach escribió: 12 Feb 2021, 20:08 Sí, muchísimas gracias, ya me he estudiado el BOE esta mañana. A ver si se empiezan a testar por laboratorios acreditados o los laboratorios que las están testando ya, se acreditan de una vez, que es lo que dará seguridad a los usuarios
Pues si.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Espechica escribió: 31 Ene 2021, 21:06
MissMell escribió: 31 Ene 2021, 20:00
Espechica escribió: 31 Ene 2021, 19:51
A mi me van genial unas gamuzas humedas q compré en los chinos (también están en Amazon y Aliexpress), vienen dentro de un "sobre" con cierre, este es negro con unas gafas dibujadas en verde.

Si necesitáis os pongo algún enlace o foto para q sepáis cuáles son.

Sí porfi!
€ 2,37 18%OFF | Toallitas antiniebla portátiles, 5 uds., para gafas, reutilizable gamuza, paño desnebulizador, gafas-WT
https://a.aliexpress.com/_uGPYlD

Para q veas cómo es el paquete. Yo x Aliexpress no he comprado, repito, las compré en una tienda china fisica, lo digo xq no puedo dar la opinión de ningún vendedor.
TE DEBO LA VIDA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
en serio, soy feliz, funcionan de morirse de bien, y super baratas
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Si??!!!! Me alegro mucho @Sys! Para eso estamos ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Hola, chicas! He estado hasta ahora con ffp2 pero ahora me ha recomendado la dermatóloga usar quirúrgicas lo máximo posible porque llevo la piel hecha un cristo. Sabéis de algunas que ajusten bien tanto las gomas como la zona de la boca?
En el trabajo nos dieron unas que van genial pero no puedo saber de qué marca son.
Gracias!
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde


Opciones homologadas

Di adiós a la monotonía con mascarillas FFP2 de colores y estampados para toda la familia


... Con el fin de escapar del básico modelo blanco de FFP2 que todos hemos visto incontables veces ya durante la pandemia, os traemos algunas alternativas de colores o estampados homologadas ideales para toda la familia.

https://www.lavanguardia.com/comprar/20 ... -nino.html


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Voy a ser un poco amargada: el tema de los colores de las mascarillas ffp2 me parece una chorrada como un templo, qué puñetera manía de tener que buscar la estética a una cosa que es temporal y meramente práctica y encima, con la contaminación que debemos de estar haciendo ya con los residuos para protegernos del covid, añadimos más uso de colorantes.

No se ni por qué me planteo esas cosas cuando luego yo compro cosas a otras partes del mundo, con la huella de carbono que debe de dejar cada pedido que se hace a China o a Corea.

Fin de mi aportación hater.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Dejo el nuevo link que me ha mandado el chini de confianza de las de oreja
Spoiler
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 13 Mar 2021, 14:42 Dejo el nuevo link que me ha mandado el chini de confianza de las de oreja
Spoiler
:flowers:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Uff últimamente solo uso ffp2 y se me están poniendo los labios y toda la piel que queda debajo de la mascarilla seca. Así que para pasear voy a empezar a probar a ponerme higiénicas, que supongo que la piel “transpire” más. Hace muchísimo que no compro higiénicas ni quirúrgicas, así que no tengo ni idea de dónde comprarlas y a poder ser baratas, que ya me dejo una pasta en ffp2! Me podéis decir dónde las compráis?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo las ultimas quirúrgicas las compré en mascarillas Bejar. Cuando se acaben quiero probar las que venden en Dia de mask4u
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

¿Alguien tiene el enlace de las Powecom de Aliexpress, las que son de verdad?

La última vez compré un montón y ahora al ir a reponer me dice que el producto ya no existe. :book:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes