CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Liuca yo tengo la cara pequeñita y me van bien. Mejor si @clin te las compara por si las moscas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

¿tenemos algún chino más de confianza?
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

¿Las MO esas portuguesas valen para algo o son una tontá?

https://mo-online.com/es/es/lp-antimicr ... omeEs.html

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Liuca escribió: 28 Ene 2021, 09:24
Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.
Has probado el código en la web de powecom?
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Garp escribió: 29 Ene 2021, 15:37 ¿tenemos algún chino más de confianza?
Porfa, las del chino powecom me encantaban y me quedan pocas ya. No he encontrado ningunas tan ajustadas como estas :red:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo he comprado dos packs de las de Farmacia Ribera. Voy a mandar unas a mi suegro y a mí madre. Si les gustan les compro un pack a cada uno.
Nosotros no gastamos muchas mascarillas porque yo teletrabajo la mayoría de días, y a mi costillo se las proporciona la empresa, pero quiero hacer acopio porque ahora que se está empezando a hablar mucho de ellas, me temo que cueste más encontrarlas. Desde luego que hace meses que no entramos a ningún sitio si no llevamos una FFP2, las higiénicas las dejamos para salir a pasear.
Ya contaré qué tal me van.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

¿Pero qué pasa con el chino de confianza? Si las sigue teniendo ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Si, pero los links antiguos no funcionan, si os metéis en la tienda siguen saliendo.

Por cierto que he visto que la marca Effimed se fabrica en España, pero no he encontrado ningún sitio donde comprarlas, y el pedido mínimo a la empresa es de 2000...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Estuve buscando Airnatech y no quedaban en ECI, que me canceló el pedido ni Amazon, al final cogí de una tienda online.

Me da que hay mucha compra de FPP2, entre el tema que está mal y que salió esa noticia de que iban a ser obligatorias...

Yo no tengo ninguna de tela de esas redondas para ponerme encima de otra higiénica. Pero además ya me da mucho calor una solo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Me regalaron una de tela al comprar unos botines a una marca por internet (quiero decir, que lo compre a la casa directamente, no que comprase a una web dudosa), total, no me fío en ponerme la de tela y ponerse debajo una quirúrgica lo veo una tontá.
Por cierto, las quirurgicas que tengo en casa huelen raro raro, igual soy yo pero me recuerda al olor del queso azul.

No decían, ahora, que igual había que pasarse a las ffp3 o lo soñé?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Alabama escribió: 30 Ene 2021, 17:22 ¿Pero qué pasa con el chino de confianza? Si las sigue teniendo ¿no?
Que pensé que ya no era chino de confianza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

El chino de confianza sigue teniendo las mascarillas y sigue teniendo buenas opiniones de españoles, pero a mí en noviembre me mandó un mensaje (otras foreras también lo recibieron), lo copio tal cual
► Mostrar Spoiler
Yo no he vuelto a comprar, alguien ha comprado últimamente y ha probado los códigos anti copia? La verdad es que mandaba muy rápido y salen bastante baratas. Y tiene muy buenas opiniones muy recientes.

Mi madre ha comprado ffp2 en mascarillas Béjar, han pedido 100 para compartir con unas vecinas. Salen 100 mascarillas por 96 euros.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo sigo comprando las powecom en AliExpress pero las compro según me da, y todas me llegan bien y son buenísimas, hoy he probado unas kn95 de primor y menuda basura, siempre les hago la prueba del aerosol y se salía todo por donde tiene grabado el “kn95 “
Las powecom siempre pasan la prueba del aerosol sin problemas
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

clin escribió: 28 Ene 2021, 10:04
Liuca escribió: 28 Ene 2021, 09:24
Gorgeous escribió: 15 Ene 2021, 10:34 He comprado tres cajas de ffp2 en farmacia Ribera, es una farmacia de Valencia a la que he comprado otras veces, me he animado porque las he visto muy bien de precio y esta farmacia aunque no es barata a veces tiene productos muy rebajados, como las pastillas de Solgar, cosas de cosmética natural... Vamos, que es habitual encontrar en esta farmacia alguna buena oferta con garantía. Se supone que me llegan el lunes o martes, ya os digo qué tal.
¿Te han llegado ya? ¿Cómo son de tamaño? Estuve mirándolas para comprárselas a mi padre, porque las de Powecom le quedan muy justas, pero al final no me atreví por si le quedaban pequeñas también.

Anoche me di cuenta de un detalle con las Powecom que compré al chino de confianza...aunque en la bolsa pone que son KN95, en la mascarilla viene impreso que son FFP2, no pone nada de KN95. Y me he quedado un poco mosca, la verdad.
Yo seguramente me pase esta semana por la farmacia Ribera. Ya te diré comparada con las powecom, que yo también las tengo.
Pues te lo agradecería mucho, porque no parezco hija biológica de mi señor padre...a él todas le quedan pequeñas y a mí (menos las de Powecom) todas me quedan grandes :lol:

@serena sí, sí...probé el código y todo bien. Estaban cambiadas de bolsa porque mi madre las cambió, ha confesado :lol: Tenemos de diadema y de oreja (unas son FFP2 y otras KN95, no sé cuál es cuál) y las intercambió las bolsas.
Voy a editar el mensaje para aclararlo.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Por qué ya no puedo pedir mascarillas en Aliexpress? Busco mis pedidos anteriores pero no me deja pedir, me sale un menaje que no sé qué ley no permite enviar mascarillas.
Soy yo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo sigo comprando las powecom, al final son las que mejor llevo. Lo que no recuerdo es si la última vez se lo cogí también al chino de confianza o a otro!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo he empezado a usar ya FFP2 para todo. Tenía 3 paquetes de las Powecom, más las que me van dando en el trabajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las quirúrgicas ya sólo me las pongo para ir a pasear por la calle, donde sé que no me voy a juntar con nadie.

Para todo lo demás, FFP2
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Entonces el spray para que no se empañen las gafas funciona? El de zero fog
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes