Covid 19 y niños

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Covid 19 y niños

No sabía si escribir este post pero creo que nos va a ayudar un poco a todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tenéis casos cercanos con peques?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Covid 19 y niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Covid 19 y niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Covid 19 y niños

Jo, me alegro mucho que vosotras y vuestras niñas estéis ya bien @Lattice y @Ghost_World .

Como eran las lesiones de los pies, @Ghost_World ?
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Covid 19 y niños

Muchísimas gracias, chicas!

@FlorDelCampo la semana pasada tenía ampollas en los pies, no le Di importancia. Esta semana me di cuenta que tenía como sabañones y se rascaba hasta hacerse herida. También tiene un par de pupas sobre el empeine, la mayor también. En circunstancias normales, pensarían que era de los zapatos, pero al leer una noticia ésta mañana me he quedado blanca. Aunque la pediatra ésta al tanto desde hace días del resto de síntomas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Covid 19 y niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Covid 19 y niños

@Ghost_World
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sinceramente creo que esta enfermedad la vamos a acabar teniendo todos, el verdadero problema son las personas de riesgo. :hurted:
.
Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Covid 19 y niños

Chicas, la tos que les da suena a “foca”? Yo creo que la mía lo pasó ya en febrero. Estuvo con una tos horrorosa que le hacia devolver, 39 y pico de fiebre y “pitaba” al respirar. Tuvimos que ir a urgencias. Entonces se lo atribuyeron a otra cosa y decían que los pulmones estaban limpios pero pensándolo ahora, tiene pinta de haberlo sido. Estuvo un mes y pico con el sistema inmunitario tocado y hasta le salió un sarpullido muy raro por todo el cuerpo (que cambiaba de lugar en pocas horas).
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Covid 19 y niños

Yo estoy convencida de que lo hemos pasado, pero claro, sin prueba de por medio, pues es pura especulación.

Yo tuve una tos muy fea en Febrero que me duró 3-4 semanas. El médico me diagnosticó faringitis y me dio antibiótico (que no me hizo nada). Durante ese tiempo, uno de mis hijos también tuvo tos y fiebre y el pediatra lo relacionó con un cuadro gripal. El otro, es una especie de súper niño y rara vez muestra sintomas de nada, aunque yo creo que acaba pasando las mismas enfermedades que su hermano. Mi marido también anduvo pocho, pero ni de lejos como yo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Covid 19 y niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Covid 19 y niños

Skywalker escribió: 11 Abr 2020, 21:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a ti también, linda :hug: y a Rory igual, graias por los ánimos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues eso chicas que , por mi experiencia con posible Covid en niños, es muy llevadero.

Por cierto, mi peque tuvo una gripe terrible a principios de febrero, de fiebre altísima. Fue Gripe A .
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Covid 19 y niños

@Ghost_World está claro que hay mucha gente pasándolo sin saberlo porque no se hacen test. En países como Corea del Sur se hacen incluso a personas sin síntomas y gracias a eso consiguen que no se propague más, porque una persona puede tenerlo sin saberlo e infectar a alguien mayor por ejemplo con el riesgo que eso conlleva.

Parece que los niños no lo pasan tan mal y los adultos unos mejor que otros, ahora bien el problema son las personas de riesgo porque para ellos sí es muy peligroso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Covid 19 y niños

Aquí estoy, un año después
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es puro desahogo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Covid 19 y niños

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Covid 19 y niños

cocofresh escribió: 17 May 2021, 09:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes