Post de la Costura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Tupper-ware

  Post de la Costura

Paddi escribió: 30 Abr 2018, 05:09 Yo ahora he decidido aprender a hacer macramé, ahí es nada...
No lo he hecho nunca pero me gustaría. Anímate a abrir hilo, yo me apunto :red:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

Espera que ordene la casa como para tener metros de cuerda colgando. Todavía nos queda una habitación por pintar y nos mudamos a mitad de enero. Mi estudio lo acabamos anoche, aunque toca repasar las ventanas. Los antiguos dueños tenían la habitación de rojo sangre. Era la sala de juegos de La Niña.
Tupper-ware

  Post de la Costura

Paddi escribió: 30 Abr 2018, 14:07 Espera que ordene la casa como para tener metros de cuerda colgando. Todavía nos queda una habitación por pintar y nos mudamos a mitad de enero. Mi estudio lo acabamos anoche, aunque toca repasar las ventanas. Los antiguos dueños tenían la habitación de rojo sangre. Era la sala de juegos de La Niña.
Rojo sangre? Y exactamente a qué jugaba esa niña?
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

Hola chicas, soy Nati y tengo un blog de costura momita´s blog.
Voy a dar una talleres de iniciación a la máquina en valencia, por si alguien le puede interesar.
Al igual que en el antiguo foro de Vogue aqui estoy tambien para todo lo que os pueda ayudar.



Imagen

:lol: ya esta completo!!
Última edición por Momita el 02 May 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

historiadora escribió: 22 Abr 2018, 12:19 Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
:red: :red: :red: Muchas gracias por acordarte de mi!!

Ya sabes que todo lo que necesites aquí estoy.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Momita escribió: 30 Abr 2018, 14:55
historiadora escribió: 22 Abr 2018, 12:19 Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
:red: :red: :red: Muchas gracias por acordarte de mi!!

Ya sabes que todo lo que necesites aquí estoy.
Bah mujer,no es nada,me gustaba lo que hacías y me parecías una chica maja,así que es difícil olvidarse de gente así.
Me alegro de que también estés en este foro.
En los ratitos que tengo entre el tiempo dedicado a la familia(hijo,marido y una gordita peluda),los estudios y la casa que siempre es un caos,coso mientras fisgo blogs de costura y me planteo nuevos proyectos.
Ayer monté y pasé a maquina el cuerpo del vestido, es taaaaan bonito.
Con los restos voy a hacerles unas pañoletas para el pelo a mis dos sobrinas y a una amiguita de mi hijo.
Y tengo en mente hacerle a mi hijo un tipi indio para cuando nos vamos de camping.
Imagen
Tupper-ware

  Post de la Costura

[mention]Momita[/mention] está muy interesante el blog, lo pongo en favoritos para verlo con más calma.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

necesito sugerencias: tengo esta tela y azul coordinada para hacerle un vestido talla 3 a la enana. Que tipo de vestido me sugerís?
https://www.etsy.com/listing/587293096/ ... allery-1-1
Nota: los vestidos de florecitas tan monos que tiene....
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Paddi,no veo la foto de la tela y pinchando el enlace me sale una pagina de etsy sin foto,solo con una foto de angelotes.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Imagen
Te encontré esta foto que me parece un vestido muy mono
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

No sé si te servirán, espero que te den ideas.
Imagen
Tupper-ware

  Post de la Costura

[youtube][/youtube][mention]Paddi[/mention] yo le haría algo así:
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

Tupper-ware escribió: 30 Abr 2018, 17:46 @Momita está muy interesante el blog, lo pongo en favoritos para verlo con más calma.
Muchas gracias, me alegro que te guste!! :lol:
Paddi escribió: 30 Abr 2018, 20:06 necesito sugerencias: tengo esta tela y azul coordinada para hacerle un vestido talla 3 a la enana. Que tipo de vestido me sugerís?
Nota: los vestidos de florecitas tan monos que tiene....

A mi me gustan mucho los vestido de bebekins https://bebekins.com/ El polly lo hice varias veces y es muy facil y rapido de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

Momita escribió: 01 May 2018, 11:55
Tupper-ware escribió: 30 Abr 2018, 17:46 @Momita está muy interesante el blog, lo pongo en favoritos para verlo con más calma.
Muchas gracias, me alegro que te guste!! :lol:
Paddi escribió: 30 Abr 2018, 20:06 necesito sugerencias: tengo esta tela y azul coordinada para hacerle un vestido talla 3 a la enana. Que tipo de vestido me sugerís?
Nota: los vestidos de florecitas tan monos que tiene....

A mi me gustan mucho los vestido de bebekins https://bebekins.com/ El polly lo hice varias veces y es muy facil y rapido de hacer.
Imagen
Antea o después del update? Yo lo tengo desde que lo sacó y lo dejé por imposible
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

Tupper-ware escribió: 30 Abr 2018, 21:59 [youtube][/youtu be]@Paddi yo le haría algo así:
Este mola. Al final he hecho uno de patrones al que le tenia muchas ganas. Así me sirve de prueba.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Hola!
He llegado a la parte que más pereza me da de hacer un vestido,ponerle el forro al cuerpo(esta tela lo necesita porque es muy finita y creo que transparenta un poco) y coser la cremallera.
Así que esperando a que las ganas vuelvan y se vaya la pereza,me he puesto a cortar otro en vichy rojo y blanco, este sera de botonadura delantera,aun no tengo claro si con manga corta o tirante.La falda ya la tengo cortada,con unas tablillitas hecha y la cinturilla ya montada y pespunteada,tengo que decidir que tipo de cuerpo le pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

historiadora escribió: 02 May 2018, 15:14 Hola!
He llegado a la parte que más pereza me da de hacer un vestido,ponerle el forro al cuerpo
Buf si , a mi tambien me aburre infinito tener que forrar una prenda. Por eso me obligo a cortar y coser el forro a la vez que la prenda.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

:move:
Momita escribió: 03 May 2018, 10:06
historiadora escribió: 02 May 2018, 15:14 Hola!
He llegado a la parte que más pereza me da de hacer un vestido,ponerle el forro al cuerpo
Buf si , a mi tambien me aburre infinito tener que forrar una prenda. Por eso me obligo a cortar y coser el forro a la vez que la prenda.
Si es que lo gordo es que lo tengo preparado,lo corté todo a la vez,el forro lo tengo pespunteado y listo para coser al vestido y la cremallera la tengo presentada,pero me sigue dando perezota.
De todas maneras hasta finales de mes ya no me puedo poner con ello,empiezo examenes y voy apuradisima.
Y no sé si te habrá pasao alguna vez,pero uno de los ultimos vestidos que me hice,no me lo puedo poner,entre que lo terminé y le hice los ojales pasó mas de un año y me pilló una temporada que no hice ni una gota de ejercicio,así que engordé y cuando me lo fui a poner al siguiente verano,no me abrochaba la zona de la cadera(es un vestido pinup tipo lapiz super bonito verde con florecillas blancas),espero que este verano me sirva,que me estoy poniendo en forma.
Asi que consejo no pedido,si os haceis algo mas ajustado,no tardeis en acabarlo y estrenarlo,que luego pasan estas cosas y dan ganas de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

historiadora escribió: 03 May 2018, 10:21

Asi que consejo no pedido,si os haceis algo mas ajustado,no tardeis en acabarlo y estrenarlo,que luego pasan estas cosas y dan ganas de llorar.
Tal vez puedas sacar un poco en la costuras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes