Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hilo de política III

Lo veo igual, @Ohne.

Pero es que lo tienen abandonadísimo. Claro, el avión a veces es barato y a veces carísimo, depende, que yo misma lo sufrí hace unas semanas cuando tenía que comprar un vuelo de Bilbao a Barcelona (que al final decidí hacer en coche porque no tenía opciones razonables). Pero es que especulan, es una vergüenza. Y el tren da pena en la mayoría de casos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Podemos se queja ahora porque están intentado boicotear a Sumar, porque esto lleva pasando años (desde Tezanos) y no han dicho nada hasta ahora.
ManeSpic

  Hilo de política III

No son los unicos chaquetas
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Valkin escribió: 01 Abr 2023, 17:18
Buah, esto lo leí el otro día y ni doy crédito, sea del color que sea. En la universidad ya sabemos que hay politiqueros y demás historias, pero que tu padre sea ti director de tesis me parece un escándalo, por muy legal que sea.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Pero es legal? A mí me parece un conflicto de interés muy evidente.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Edito todo, porque he encontrado 3 artículos contradictorios....
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

IceCream escribió: 02 Abr 2023, 17:44 Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.
Yo solo me lo plantearía si se desmarca totalmente de podemos.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Kate escribió: 02 Abr 2023, 18:14
IceCream escribió: 02 Abr 2023, 17:44 Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.
Yo solo me lo plantearía si se desmarca totalmente de podemos.
Creo que lo va a hacer pero que va a estar mareando la perdiz bastante tiempo todavía.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Podrá ser vicepresidenta con Sánchez de presidente y sin el 'lastre' de Podemos. Presidenta ni en sus mejores sueños, porque para eso necesitaría dar el sorpasso al PSOE, o sea, no.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Yo es que veo tan claro que va a ganar el PP, que la única duda que tengo es si lo hará por absoluta o si necesitará a VOX. Yo creo que pasará como en Andalucía, el PP sacará mayoría absoluta.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Seatle escribió: 02 Abr 2023, 18:32 Yo es que veo tan claro que va a ganar el PP, que la única duda que tengo es si lo hará por absoluta o si necesitará a VOX. Yo creo que pasará como en Andalucía, el PP sacará mayoría absoluta.
Yo creo que la lista más votada va a volver al ser el PSOE, la flor en el culo de Pedro no ha dejado de funcionar :looll: otra cosa es como quede luego el tema de pactos para formar gobierno.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

IceCream escribió: 02 Abr 2023, 18:19
Kate escribió: 02 Abr 2023, 18:14
IceCream escribió: 02 Abr 2023, 17:44 Su candidatura parece interesante pero me gustaría saber que va a hacer con Podemos, le falta mucha claridad en ese aspecto.

En otro orden de cosa, no soporto el discurso de "es hora de que haya una mujer presidenta", "el tiempo de las mujeres", me parecen palabras vacías de contenido, son igualmente aplicables a figuras políticas tan opuestas como Ayuso.
Yo solo me lo plantearía si se desmarca totalmente de podemos.
Creo que lo va a hacer pero que va a estar mareando la perdiz bastante tiempo todavía.
Yo creo que hasta que no pasen las elecciones autonómicas y municipales que Podemos va a pegar un bajón importante las negociaciones con Podemos no van a avanzar.

También es posible que en Podemos se confirmen que sacar los escaños suficientes para mantener a la chupipandi y eso está por encima de sus votantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Hilo de política III

Yo es que Sumar me parece más de lo mismo. Una forma de que resurja otro "Podemos", y lo siento, pero no. A mí me engañan una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Para votar a la izquierda va a hacer falta un croquis, vaya pisto de partidos.

También me imagino que se desmarcará de Podemos cuando se peguen el hostion en las municipales y autonómicas, que de ese hostion tengo poca duda. De que se lo dé el PSOE también dudo mucho más.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

laetita escribió: 02 Abr 2023, 19:50
La cara de este señor



@Kate

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes