Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo tampoco quiero monarquía. Ojalá aprovechásemos al emérito para extinguirla.
ManeSpic

  Hilo de política III

IceCream escribió: 30 Mar 2023, 15:30
Spica escribió: 30 Mar 2023, 15:25
IceCream escribió: 30 Mar 2023, 14:59
Es más ejemplarizante el Rey Juan Carlos?
Y que pinta el emerito en esta cuestión? Y sigo preguntando, acaso gobernar sin haber sido elegido sin fecundación es garantia de buena praxis gubernamentil?
En que todo ha venido por un tweet en el que se critica a la casa real, que no está para dar lecciones de nada. No es garantía de nada, pero por lo menos si no cumple bien su trabajo se le puede echar, o en el caso de Echenique no volver a votarlo. Con el rey no se puede hacer lo mismo.
Es mas retorcido el tuit, la verdad. Pero vamos cada uno que entienda lo que quiera. Esta claro que echenique aka elegido sin fecundacion no cumple bien su trabajo y no se le echa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Hombre, tiene que haber unas elecciones para que sea por aclamación popular. Cesar no le va a cesar por bocachancla.
ManeSpic

  Hilo de política III

undi escribió: 30 Mar 2023, 16:02 Hombre, tiene que haber unas elecciones para que sea por aclamación popular. Cesar no le va a cesar por bocachancla.
Ni por no pagar la ss de la asintenta, ni dimitio. Se le olvido pagar
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 30 Mar 2023, 16:06
undi escribió: 30 Mar 2023, 16:02 Hombre, tiene que haber unas elecciones para que sea por aclamación popular. Cesar no le va a cesar por bocachancla.
Ni por no pagar la ss de la asintenta, ni dimitio. Se le olvido pagar
Bueno, en este país he visto cosas infinitamente peores y ahí han estado hasta el último día. Que hemos tenido ministros en prisión por cosas de mafia total.
ManeSpic

  Hilo de política III

undi escribió: 30 Mar 2023, 16:16
Spica escribió: 30 Mar 2023, 16:06
undi escribió: 30 Mar 2023, 16:02 Hombre, tiene que haber unas elecciones para que sea por aclamación popular. Cesar no le va a cesar por bocachancla.
Ni por no pagar la ss de la asintenta, ni dimitio. Se le olvido pagar
Bueno, en este país he visto cosas infinitamente peores y ahí han estado hasta el último día. Que hemos tenido ministros en prisión por cosas de mafia total.
Claro, pero si tienes el culo sucio, callate por lo menos y no vayas de digno.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Ah no, este no se calla ni bajo el agua. Es el bocachancla mayor del reino.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

undi escribió: 30 Mar 2023, 15:48 Yo tampoco quiero monarquía. Ojalá aprovechásemos al emérito para extinguirla.
No lo verán tus ojos...

En mi ciudad somos cuatro gatos todos los años en la manifestación y ni es una ciudad conservadora ni monárquica precisamente... Creo que mucha gente ya se ha resignado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Valkin escribió: 30 Mar 2023, 17:49
Anda, Podemos a favor de la gestación subrogada regulada!!! Y el PSOE!!!! Todos los que han cargado en tromba contra Ana Obregón, pero no dijeron ni mu cuando lo hicieron Miguel Bosé, Javier Cámara, Kiko Hernández....

Y no entro a valorar si me parece bien o no, sólo que me parece raro ese cambio drástico de principios, como Groucho Marx.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

De las cosas de cuelga la gente en Twitter sin datos que los respalden me fio entre poco y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

La verdad qué para hablar de una noticia lo suyo sería no colgar una opinión si no intentar colgar algo lo más objetivo posible. En otros silos no tiene tanta importancia pero un hilo como este...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Palma escribió: 30 Mar 2023, 17:54
undi escribió: 30 Mar 2023, 15:48 Yo tampoco quiero monarquía. Ojalá aprovechásemos al emérito para extinguirla.
No lo verán tus ojos...

En mi ciudad somos cuatro gatos todos los años en la manifestación y ni es una ciudad conservadora ni monárquica precisamente... Creo que mucha gente ya se ha resignado.
El problema es que tal y como está montado el sistema es imposible quitarlos, no me extraña que la gente se resigne. Simplemente no está sujeto a debate. A mí me hace mucha gracia la gente que duda que Leonor va a reinar, o peta todo o nos la comemos con patatas, porque por las buenas no se van a ir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Grannoche Si no consiguen hacer algo para que gobierne un hombre, claro que reinará. Ya se se están encargando de lavarle bien la cara a la monarquía.

De todos modos, yo no he tirado la toalla. No son pocos los partidos republicanos, lo que pasa es que el Psoe no se atreve a ponerlo sobre la mesa, pero su coalición es toda republicana si no me equivoco.
Galiza chora...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Palma escribió: 30 Mar 2023, 21:03 @Grannoche Si no consiguen hacer algo para que gobierne un hombre, claro que reinará. Ya se se están encargando de lavarle bien la cara a la monarquía.

De todos modos, yo no he tirado la toalla. No son pocos los partidos republicanos, lo que pasa es que el Psoe no se atreve a ponerlo sobre la mesa, pero su coalición es toda republicana si no me equivoco.
No he entendido lo de que gobierne un hombre.

Yo no tengo la menor esperanza de que el PSOE haga nada al respecto, en ese sentido me parecen iguales que el PP. Y hacen falta dos tercios del Congreso para poder modificarlo, los únicos que apoyan esto son Podemos y derivados e independentistas. Me parece imposible que alcancen nunca una mayoría para quitar la monarquía.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11099
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Es que no hay movilización social para que dejemos de tener monarquía, normal que el PSOE no lo ponga encima de la mesa porque sería tirarse un tiro en el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Grannoche Que creo que a la casa real y los rancios de sus seguidores, les va a doler que reine una mujer.
eraseunavez escribió: 30 Mar 2023, 21:42 Es que no hay movilización social para que dejemos de tener monarquía, normal que el PSOE no lo ponga encima de la mesa porque sería tirarse un tiro en el pie.
Por eso decía, que en mi ciudad al menos, somos cuatro gatos en la manifestación del 14 de Abril.

Yo lo celebro por todo lo alto, que hasta organizo una comida en casa y todo, pero bueno... creo que soy de las pocas motivadas jajaja
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III

Esta España que arde, mires donde mires y parece que pasa nada. Tremendo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Viceflorero de VOX, la que está liando con el concierto ese para los del incendio del año pasado... los tiene cuadrados el retarder. Se va a gastar 180000 euros en un concierto que al final no es para recaudar dinero para la zona, pero lo mejor es el motivo: se han dado cuenta de que el concierto iba a recaudar menos del presupuesto para el concierto, y como saben que eso no tiene sentido, pues como los burros tiran para delante y dicen que es un concierto homenaje. Así no tienen que recular esta gilpoll_ez y dar los 180000 euros para las compensaciones QUE AÚN NO HAN LLEGADO.
Vox pasa de realizar un concierto para recaudar fondos por los incendios de Zamora a un “homenaje a los afectados”
García-Gallardo es interrumpido al grito de “eso es mentira” cuando aseguraba que “todo el que ha sufrido algún perjuicio ya ha sido reparado”
— El concierto benéfico por los incendios de Zamora: la Consejería de Cultura, de Vox, contrata a Fangoria y Marlon
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 83529.html
El vicepresidente ha remarcado el valor de los artistas anunciados y ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que “todo el que ha sufrido algún perjuicio ya ha sido reparado”. En ese momento, un representante de la asociación 'La Culebra no se Calla' ha intervenido al grito de “eso es mentira” y ha asegurado que no ha sido así para el turismo y la hostelería.

Desde el micrófono, el director general de Turismo, Ángel González, ha confirmado la próxima llegada de ayudas para este sector y le ha ofrecido al miembro del colectivo una reunión para tratar el asunto. Por su parte, el líder de Vox le ha respondido que “todos han quedado satisfechos con las medidas anunciada”.

Para García-Gallardo el potencial público para estos conciertos rondará los 5.000-8.000 asistentes. “Va a ser un éxito”, ha pronosticado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes