Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Es esperpéntico ver como psanchez vomita a vox, habiendo pactado con podemos. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Debemos estar viendo otro debate distinto porque tela...

Lo que es ciertamente insoportable es el ego de tamames. Cómo le gusta escucharse, qué pedantería.... es inmensa.
ManeSpic

  Hilo de política III

Sí, debe ser otro debate el que vemos, porque oyendo a la vice yolanda yo pensaba que estabamos en happyland cerquita de yupilandia
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Todo esto de la moción me parece un auténtico esperpento.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hilo de política III

A mí me parece que Yolanda ha estado estupenda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

En qué quedó esta pantomima?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

En una cagada de VOX otra vez. Crónica de un esperpento anunciado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Las cosas que tiene que hacer Vox para tener la atención de los medios unos días... No se puede ser más patético.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

A mi me parecen psteticos todes, unos mucho y otros mas.


Siento que se rien de mi en la cara
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

undi escribió: 21 Mar 2023, 12:47 Igual el mecanismo en ese caso no es fácil de poner (lo del bono joven).
En la mayoría de los trámites donde se pide renta es facilísimo para el ciudadano porque ya no es como antes que tenías que presentar hasta las bragas compulsadas.
Bueno, es cierto que las administraciones tienen la obligación de no pedir documentación que obre en su poder y los aytos, por ejemplo, tienen convenios con la Agencia Tributaria, pero detrás hay un funcionario revisando una a una esas rentas...es un coñazo, aunque sea más "justo" (insisto de nuevo en las rentas no declaradas porque, al menos en mi región y municipio es un escándalo cómo somos prácticamente los funcionarios los que pagamos guarde, universidad, etc...-que parece que en las demás Comunidades no es un problema o al menos mo ponéis el foco ahí y me llama muchísimo la atención).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Será un coñazo, pero lo justo es mirar las rentas. Lo demás es que no tiene sentido. Si hay fraude cómo dices, debería perseguirse.

El tamames petardo este como tarden mucho se les duerme ahí
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III

Tamames más pa allá que pa ca, y luego dicen de Biden jaja
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Novacane escribió: 21 Mar 2023, 18:50 Tamames más pa allá que pa ca, y luego dicen de Biden jaja

Tiene casi 90 años :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hilo de política III

Si es que está con un pie en el más allá, pobre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 21 Mar 2023, 16:30 Las cosas que tiene que hacer Vox para tener la atención de los medios unos días... No se puede ser más patético.
+ 1.000.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Yo aún no puedo entender esto de la moción, poner ahí a Tamames... Si es que da hasta yuyu verle.

@Avishai , ya te digo. A mi me parece muy bien que todas las ayudas vayan por renta , pero entonces pongámonos en serio a controlar esas rentas porque si no esto es un cachondeo, que es lo que es actualmente y dese hace mucho.
Luego que no hay y que paguen más "los ricos", cuando al final "los ricos" que acaban pagando más son los que cobran algo decente o medio decente y lo declaran.

No es que no me parezca injusto que un tío que cobra 100.000 tenga no se qué bono social, me lo parece. Lo que no entiendo (más allá de la pura propaganda) es que con esto nos llevemos las manos a la cabeza y llenemos titulares cuando tenemos medio pais (es un decir) cobrando 10 y declarando 4 pa pagar menos o tener la ayuda X.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

undi escribió: 21 Mar 2023, 18:03 Será un coñazo, pero lo justo es mirar las rentas. Lo demás es que no tiene sentido. Si hay fraude cómo dices, debería perseguirse.

El tamames petardo este como tarden mucho se les duerme ahí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Entonces el problema que decís es muchísimo peor, es que la gente que tiene dinero no declara lo que realmente cobra y además piden ayudas. Pues si ahora las piden sin declarar o declarando mejor controlar por renta que al menos algunos quitaremos de la ecuación.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hilo de política III

No tiene mucho que ver con lo que estáis diciendo, pero está gráfica (que no recuerdo de dónde la saqué en su día, pero eran datos “serios”) habla por sí sola.

Imagen

Mucho más de un millón de autónomos en España declaran rendimientos menores a 670 euros al mes. Yo entiendo que hay mucha precariedad, yo misma soy autónoma, pero es que si ganas de verdad eso directamente haces el fraude completo y ni te das de alta hasta que puedas tener un salario que te permita pagar la cuota.

Pues eso, todo lo que falta para llegar a un sueldo digno, va en negro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Bueno, es que parece que si no defraudas eres idiota. He visto a gente por ejemplo fardando de ahorrarse el iva en materiales de obra y cosas así. Y a mí me llevan los demonios, pero es que hay gente que se lleva bolis del trabajo, qué esperamos?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes