Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

Pues ha tenido suerte de que le ha contestado Lambán y no Pedro Sánchez como la otra vez. :):
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Hilo de política III

Pero él mismo lo ha desmentido, no? Que no me he leído la entrevista, ni la transcripción ni nada e igual está haciendo una huída hacía adelante pero me suena más a cuando recomendó reducir el consumo de carne roja....

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Eso es el nivel medio de inglés español :hide1:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Pero el tweet no era de Lambán? Me no entender.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Los dos se han quejado. Y es que, aunque tenga algo de razón en lo de la ganadería intensiva, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, que parece nuevo. Puede criticarla sin decir que exportamos mala calidad, que está jugando con el pan de mucha gente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Es que en la entrevista dice las dos cosas. Que hay en españa ganadería extensiva y “buena” y también mataderos malísimos con carne de baja calidad. Y tiene razón, en Lleida y Huesca hay de esos (acordaros de la ola en 2020 de los inmigrantes en mataderos) con condiciones pésimas y carne que va a salchichas y choped a media europa.

Pero claro, está en el gobierno, no es oposición. Lucha y cierra estos mataderos si tan malos son por lo que parece ser pero no hables de ambas cosas porque el guiri que compra fuera no sabe si la carne viene de a o b.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 05 Ene 2022, 09:58 Es que en la entrevista dice las dos cosas. Que hay en españa ganadería extensiva y “buena” y también mataderos malísimos con carne de baja calidad. Y tiene razón, en Lleida y Huesca hay de esos (acordaros de la ola en 2020 de los inmigrantes en mataderos) con condiciones pésimas y carne que va a salchichas y choped a media europa.

Pero claro, está en el gobierno, no es oposición. Lucha y cierra estos mataderos si tan malos son por lo que parece ser pero no hables de ambas cosas porque el guiri que compra fuera no sabe si la carne viene de a o b.
Bueno es que aquí ya estamos en periodo electoral y cuanto más digas mejor. Ya sabemos la afición de esta gente a mentir o exagerar para dejar ese poso en el electorado.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política III

Garzón de verdad, cállate, deja de intentar que veamos que haces algo, que no lo haces.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 05 Ene 2022, 10:17 Garzón de verdad, cállate, deja de intentar que veamos que haces algo, que no lo haces.
Los tests el ministerio de consumo los está gestionando divinamente, ¿no se creó para ese tipo de cosas?
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Qué vienen los nanzis


El acelerón de Vox mantiene la mayoría absoluta de la derecha

El partido de Casado cede en un mes 1,2 puntos de intención de voto y ocho escaños, mientras que la formación de Abascal incorpora esa pérdida y crece 11 diputados

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45bf.html
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Garzon la ha cagado totalmente y debería salir a rectificar. Puedes decir lo mismo con otras palabras como que desde el gobierno apoyan a la ganadería extensiva porque es más ecosostenible, sin entrar en otras cuestiones y menos en un medio internacional. Por mucho que diga la verdad lo que queda es que "el ministro reconoce que España exporta carne de mala calidad" y eso es pegarse un tiro en el pie.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Yo no creo que deba salir a rectificar porque no ha dicho ninguna mentira.

Que parece que si se está en el gobierno no se puede hablar claro. Pues eso es lo que quiero, que haya gente en el gobierno que digan las cosas como son, no solo por ser de oposición como le leí ayer a alguien.

Él se ha explicado perfectamente. Que la gente vaya a interpretar lo que quiera pues eso siempre va a pasar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

También es verdad que el lugar para debatir estas cosas tanto con el gobierno como oposición debería ser el congreso y no el tour que hace por los medios. Allí es dónde debería llegar a acuerdos para terminar con ese tipo de ganadería.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de política III

Yo creo que está perfectamente explicado, lo he puesto antes en el dilo:



es que a ver quién no va a estar de acuerdo con él, los propietarios de macrogranjas y punto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Mañica escribió: 09 Ene 2022, 18:15 También es verdad que el lugar para debatir estas cosas tanto con el gobierno como oposición debería ser el congreso y no el tour que hace por los medios. Allí es dónde debería llegar a acuerdos para terminar con ese tipo de ganadería.
Eso es. Tiene que asumir que es un miembro del gobierno, y como tal no puede ir diciendo que el país que gobierna exporta carne de mala calidad. Primero porque no debería consentirlo, y segundo porque el comprador fuera de España se va a quedar con que nuestro producto es malo. Aunque sea sólo una parte, no se van a arriesgar y comprarán carne de cualquier otro sitio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Castañuelas

  Hilo de política III

Si esto es verdad es muy fuerte.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Yo quiero creer que no es verdad, pero si lo es, no hay ningún argumento entonces para oponerse a la independencia de Cataluña.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Si es verdad los responsable deberían ser juzgados por todas las muertes pero hay que tener en cuenta que esto viene de Villarejo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Esta mañana cuando lo escuché me dejó de piedra. Como sea verdad es una locura.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hilo de política III

Entiendo lo que quiere decir Garzón, quizás muchas reacciones es debido algunas personas o no le entienden o no fue la mejor manera de expresarlo.
Pero, si estas en el gobierno dar estas declaraciones es ponerse piedras en su propio tejado.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes