Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Es que ojo eh

Críticas de la Federación de Caza

En un argumentario elaborado por la federación sostienen que “es imposible cumplir” medidas de la ley como el artículo 25 que prohíbe el maltrato o la agresión física a los animales de compañía y silvestres en cautividad. El lobby nacional del sector cinegético asegura que su interpretación es “absolutamente subjetiva” en lo relativo “a evitar daños o producir sufrimientos” si se incluye en la norma a los perros de caza.

En esa misma línea, entre las 30 objeciones que plantean al proyecto de ley, apuntan que la obligación de mantener a los animales “integrados en el núcleo familiar, siempre que sea posible por su especie, en buen estado de salud e higiene” provoca la desaparición de “las residencias caninas donde muchos cazadores tienen a sus perros”. También critican la prohibición de “llevar animales atados a vehículos a motor en marcha” porque prohibiría “el entrenamiento de galgos”
Que quieren seguir maltratando sin impunidad a los perros de caza.

No digo lo que pienso leyendo eso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Espero que les den pero bien.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

undi escribió: 29 Sep 2022, 09:26 Espero que les den pero bien.
No porque si psoe mete esas enmiendas son con apoyo de pp y vox así que van a salir adelante. Saldrá la ley de protección animal únicamente para los animales de compañía domésticos, los perros de caza o perros policía u otros quedan exentos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Bueno, poco se le puede pedir a este país en lo que se refiere al bienestar animal frente al bienestar de los garruleses.
Os recuerdo que el Toro de la Vega es patrimonio de interés cultural.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política III

Joer se me han saltado las lágrimas con el audio, pobre hombre. Y qué gentuza, siempre tapando sus vergüenzas de la forma más burda. Y nunca pasa nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Es vergonzoso
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

juanolas escribió: 07 Oct 2022, 09:24 Joer se me han saltado las lágrimas con el audio, pobre hombre. Y qué gentuza, siempre tapando sus vergüenzas de la forma más burda. Y nunca pasa nada.
Pone la piel de gallina.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Esto por un lado.
Btw que van sin postureo los de PP y VOX también. Y Ciudadanos que está en contra también XDDD



Y esto por otro:




Y la mayoría de convenios tienen subidas ridículas. Solo el 7% de los convenios colectivos pactaron una subida salarial del 3%, el resto o bien el 1% o directamente nada (léase mi post preguntado en el foro si habían subido los sueldos).

Y además tienen aifons nuevos. Acordaos de esto cuando veáis en las noticias el Congreso vacío mientras también cobran dietas.
La casta definitivamente no ha muerto.

No olvidéis arroparos bien este invierno.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Hilo de política III

Hay raperos enjuiciados pero estos no lo serán porque meterse con según quiénes o incitar según qué cosas es muy lícito. La diferencia es que estos encima lo hacen en un actor organizado por un partido político por lo que realmente son los que tienen una connotación más grave
No pasará nada, el doble rasero de siempre

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Si la fiscalia suscribe todo lo que dice la cancion
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Pensaba que se estaría hablando más de la fiesta de disfraces y monstruos de VOX :popcorn:





Esto es lo que nos espera cuando saquen 5 millones de votos en las próximas elecciones generales y gobiernen con el PP, caspa y sainete.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

A ver si terminamos con el sainete del constitucional de una vez
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

undi escribió: 11 Oct 2022, 07:23 A ver si terminamos con el sainete del constitucional de una vez
Si, por favor, que lleguen a un acuerdo de una vez.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

A mi me parecen todos unos g*lipo**as y unos inútiles. Cuatro años ya con esto, es que tela.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hilo de política III

Bueno, pues en esto ha quedado Vox: una fiesta de Disfraces Paco y un concierto de unos OBKfacha. Son un MEME.
:bag: miedito, no sabía que había tanta gente... así
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III



¿No era que no y que la culpa era de Pablo Iglesias? ¿Ahora si un mando único?



Y oh sorpresa!!!

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Oh qué sorpresa....
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Es de psicópatas lo que hicieron y que luego quisiesen echarle los muertos encima a Iglesias. Pero vaya, que a la gente le da igual, después hubo elecciones y sacó más votos aún.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Si no recuerdo mal el 19 de marzo Iglesias asume las competencias. Me refiero a la primera ola, las competencias las asumió Iglesias. En la segunda ola, las competencias pasaron a Ayuso.

De cualquier forma se negó asistencia sanitaria a los mayores con los traslados, y las residencias sin recursos y sin médicos. ¿Que se hizo así para descongestionar los hospitales? Pues quizás, pero que se les negó asistencia hospitalaria está más claro que el agua. Se les mató por omisión.

Tengo un poco de lío porque tengo entendido que las órdenes las daba la delegación del gobierno de la Comunidad Autónoma en cuestión, ¿esto era así o es un bulo? Ha sido tan largo y con tanta mierda de gestión que la línea temporal la tengo difusa, sinceramente.

PO y Vox vetan las comisiones de investigación, por qué será. Aquí los políticos de rositas para variar, y la rueda sigue girando. Estamos apañaos con nuestras vidas en sus manos, que nos libre quien esté ahí arriba de otra pandemia porque vamos…
Cerrado
 
  • Comparte en las redes