Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Que sí, que la actuación del policía es totalmente censurable, ha sido un hijo de putero y si seguía órdenes sus jefes también lo son. Lo que no creo es que sea denunciable por todo eso que pretenden.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 01 Feb 2023, 23:35 Que sí, que la actuación del policía es totalmente censurable, ha sido un hijo de putero y si seguía órdenes sus jefes también lo son. Lo que no creo es que sea denunciable por todo eso que pretenden.
Yo creo que si. Pero bueno, la justicia dirá. Para mi es deplorable. Pero de Marlaska ya cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política III

Yo tampoco sé si es delito pero es muy, muy inmoral. Y desde luego que alguien debería hacerse responsable y dimitir/dejar su puesto. Tanto el que lo ha hecho como el que lo ha ordenado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hilo de política III

Lemon pie escribió: 25 Ene 2023, 23:11
martina escribió: 25 Ene 2023, 22:25 Si cambian la ley afectará a los delitos que se cometan a partir de entonces, pero esta ley "del sí es si" mientras sea más favorable, se tendría que aplicar a los anteriores.
En el momento en que entró en vigor la cagaron, y mira que fueron avisados, y no se soluciona con una rectificación en el BOE...
Entonces no serviría de nada cambiarla para todos los que se están revisando…
Que desastre.
Ni para todos los que están revisando ni para los que no y lo pidan después. Ni si se te pudo aplicar pero por lentitud de la justicia se hace vigente la otra. Va a servir báaicamente para lo que se haya cometido después de su entrada en vigor. El daño está hecho.
Es un cagadón total, pero lo peor es la actitud de podemos, que es que hasta hacen mofa y engañan a sabiemdas. Y tienen un montón de papagayos en redes repitiendo lo que dicen de la ideología de los jueces, que es mentira y no se cómo no se les cae la cara de vergüenza. Este tipo de aplicación de las penas de las leyes penales no depende de ninguna ideología, es que es así.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

El tipo se ríe una y otra vez del gobierno de españa pero como nos tiene bien pillados pues a tragar. Que si no nos lanza a cien críos a la valla.



Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

El tema de marruecos lleva enquistado siglos. Y lo que te rondaré morena.
BBVA bate su récord de beneficios y repartirá el mayor dividendo en efectivo de los últimos 14 años
Ganó 6.420 millones en 2022; la remuneración total en efectivo para los accionistas será de 43 céntimos por título y Torres no descarta recompra de acciones adicionales
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... VDg4W5M5x8

Esto es una vergüenza. Cada vez más ahogadas las familias y estos batiendo records de ganancias. Es que no me puede dar más asco. Especulan con nuestra miseria. Y aún hay curritos que les parece mal ponerles un impuesto a beneficios. Es que...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

undi escribió: 02 Feb 2023, 12:09
Esto es una vergüenza. Cada vez más ahogadas las familias y estos batiendo records de ganancias. Es que no me puede dar más asco. Especulan con nuestra miseria. Y aún hay curritos que les parece mal ponerles un impuesto a beneficios. Es que...
Yo creo que se debería poner coto a intereses o topes a cuotas porque poner impuestos a beneficios luego ellos suben por otro lado y acabamos pagándolo los de siempre. No se que formula pero que no sea algo que puedan esquivar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 12:12
undi escribió: 02 Feb 2023, 12:09
Esto es una vergüenza. Cada vez más ahogadas las familias y estos batiendo records de ganancias. Es que no me puede dar más asco. Especulan con nuestra miseria. Y aún hay curritos que les parece mal ponerles un impuesto a beneficios. Es que...
Yo creo que se debería poner coto a intereses o topes a cuotas porque poner impuestos a beneficios luego ellos suben por otro lado y acabamos pagándolo los de siempre. No se que formula pero que no sea algo que puedan esquivar.
Pues es fácil, vigilando que no lo hacen, no hay más. Pero vamos, que puro asquito esta gentuza que se está llenando los bolsillos con el sufrimiento de la gente. Yo no sé cómo pueden dormir.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Hilo de política III

Mañica escribió: 01 Feb 2023, 23:42
Agnesvk escribió: 01 Feb 2023, 23:35 Que sí, que la actuación del policía es totalmente censurable, ha sido un hijo de putero y si seguía órdenes sus jefes también lo son. Lo que no creo es que sea denunciable por todo eso que pretenden.
Yo creo que si. Pero bueno, la justicia dirá. Para mi es deplorable. Pero de Marlaska ya cualquier cosa.
Yo creo que este debate da para hilo propio. Me parece una cuestión ultra compleja tanto a nivel moral como a nivel legal. Quizá uno de los debates más interesantes que se han planteado en los últimos años.

Me preguntó ayer mi novio qué pensaba yo del tema y me costó unas cuantas horas de debate poder formarme una opinión propia. Al principio no tenía nada claro y ahora creo que sé por dónde tirar, pero tampoco os penséis que es una posición ultra sólida.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Me alucina haber escuchado a alguien del PP gozandolo porque no ha recibido a Sánchez, que buenos patriotas.

El BBVA ha batido su record de beneficios pero el Santander también que han ganado más de 9.000 millones.
Santander gana 9.605 millones en 2022 y logra su mayor beneficio histórico

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 14550.html
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

AnbotokoMari escribió: 02 Feb 2023, 12:15 Me preguntó ayer mi novio qué pensaba yo del tema y me costó unas cuantas horas de debate poder formarme una opinión propia. Al principio no tenía nada claro y ahora creo que sé por dónde tirar, pero tampoco os penséis que es una posición ultra sólida.
:popcorn:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

AnbotokoMari escribió: 02 Feb 2023, 12:15
Mañica escribió: 01 Feb 2023, 23:42
Agnesvk escribió: 01 Feb 2023, 23:35 Que sí, que la actuación del policía es totalmente censurable, ha sido un hijo de putero y si seguía órdenes sus jefes también lo son. Lo que no creo es que sea denunciable por todo eso que pretenden.
Yo creo que si. Pero bueno, la justicia dirá. Para mi es deplorable. Pero de Marlaska ya cualquier cosa.
Yo creo que este debate da para hilo propio. Me parece una cuestión ultra compleja tanto a nivel moral como a nivel legal. Quizá uno de los debates más interesantes que se han planteado en los últimos años.

Me preguntó ayer mi novio qué pensaba yo del tema y me costó unas cuantas horas de debate poder formarme una opinión propia. Al principio no tenía nada claro y ahora creo que sé por dónde tirar, pero tampoco os penséis que es una posición ultra sólida.
Pues abro hilo, a mí también me parece interesante.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Qué vergüenza, no? Otro fiasco de trenes, después del "Ave" de Extremadura

El Gobierno reconoce que los nuevos trenes de Cercanías entre Cantabria y Asturias no caben en los túneles por un "problema" de cálculo
El error parte de las medidas publicadas en la declaración sobre la red, y una vez que se constató se paralizó la fabricación. El falló supondrá un retraso de entre dos y tres años más

https://www.elmundo.es/economia/2023/02 ... b45b4.html
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

La Ley del solo sí es sí, la ley de la vergüenza, ya ha permitido rebaja de penas al 10% de los condenados, y los que seguirán.
No tienen vergüenza. En un gobierno normal, I. Montero habría caído, pero se ve que no lo es.
Falta de empatía con las víctimas, no solo mujeres, sino menores abusados.

El 10% de los presos por agresión s*xual ya se han beneficiado de la Ley Montero
Las revisiones superaron este viernes las 400 entre un total de 4.030 internos por esos delitos


https://www.elmundo.es/espana/2023/02/0 ... b4577.html
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 04 Feb 2023, 12:38 Qué vergüenza, no? Otro fiasco de trenes, después del "Ave" de Extremadura

El Gobierno reconoce que los nuevos trenes de Cercanías entre Cantabria y Asturias no caben en los túneles por un "problema" de cálculo
El error parte de las medidas publicadas en la declaración sobre la red, y una vez que se constató se paralizó la fabricación. El falló supondrá un retraso de entre dos y tres años más

https://www.elmundo.es/economia/2023/02 ... b45b4.html
Esto es alucinante. Sí o sí debe haber ceses-nuevamente RENFE y Adif de por medio-.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

En agradecimiento a los servicios prestados para las empresas privadas claro, no a los ciudadanos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 04 Feb 2023, 12:38 Qué vergüenza, no? Otro fiasco de trenes, después del "Ave" de Extremadura

El Gobierno reconoce que los nuevos trenes de Cercanías entre Cantabria y Asturias no caben en los túneles por un "problema" de cálculo
El error parte de las medidas publicadas en la declaración sobre la red, y una vez que se constató se paralizó la fabricación. El falló supondrá un retraso de entre dos y tres años más

https://www.elmundo.es/economia/2023/02 ... b45b4.html
Claro que se debe buscar quién ha sido el iluminado.

De todas formas, para tu tranquilidad te diré que no hay ningún tren construido. Lo que tienen que cambiar son los planos. Es dinero, pero no tanto como si se hubiesen fabricado.
Castañuelas

  Hilo de política III

Los de Podemos y cía critican la ley de bienestar animal por no incluir a los perros de caza pero votan a favor de ella, no vaya a ser que se queden fuera del chiringuito. Qué asquerosidad de gente joder.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

undi escribió: 09 Feb 2023, 10:00
AXLROSE escribió: 04 Feb 2023, 12:38 Qué vergüenza, no? Otro fiasco de trenes, después del "Ave" de Extremadura

El Gobierno reconoce que los nuevos trenes de Cercanías entre Cantabria y Asturias no caben en los túneles por un "problema" de cálculo
El error parte de las medidas publicadas en la declaración sobre la red, y una vez que se constató se paralizó la fabricación. El falló supondrá un retraso de entre dos y tres años más

https://www.elmundo.es/economia/2023/02 ... b45b4.html
Claro que se debe buscar quién ha sido el iluminado.

De todas formas, para tu tranquilidad te diré que no hay ningún tren construido. Lo que tienen que cambiar son los planos. Es dinero, pero no tanto como si se hubiesen fabricado.
Gracias, me quedo más tranquila, pero no es sólo el dinero, es que van a tardar entre 2 y 3 años más. Pero bueno, son dos CCAA gobernadas por PSOE (Asturias) y PR-PSOE (Cnantabria) que, aún así, seguirán ganando, por eso a la mayoría de sus habitantes no les debe parecer tan mal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes