Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 15:10 Qué digo yo...al PSOE la moción a Rajoy le pareció estupenda, ahora que no vayan de indignados. Menudos hipócritas.
La moción a Rajoy tenía sentido en su contexto, a la vista está que salió adelante. La de VOX es la segunda moción en tres años, siendo evidente en ambas que no tenían ninguna posibilidad. La moción de censura es un recurso necesario en algunas ocasiones pero no para ser utilizada al tuntun.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 15:10 Qué digo yo...al PSOE la moción a Rajoy le pareció estupenda, ahora que no vayan de indignados. Menudos hipócritas.
Yo no he visto a los del PSOE indignados, más que nada porque estaba claro que no iba a salir adelante la moción de censura y los de Vox también lo sabían. Más que indignación lo que les habrá dado es vergüenza ajena.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Las 2 españas, que gran verdad dr Tamames
Castañuelas

  Hilo de política III

Yo he visto a Pedro decir que ellos eran un gobierno legítimo, pues como el de Rajoy y le hicieron la moción también.

Que lo de vox no iba a ninguna parte y solo querían tener atención, pero que dicen cosas de hipócritas los del PSOE.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 16:13 Yo he visto a Pedro decir que ellos eran un gobierno legítimo, pues como el de Rajoy y le hicieron la moción también.

Que lo de vox no iba a ninguna parte y solo querían tener atención, pero que dicen cosas de hipócritas los del PSOE.
No creo que lo diga por oposición al de rajoy sino más bien al contrario, que anda que aquí no ha habido foreras que le llamaban el ocupa de la moncloa y que un presidente lo sea por una moción de censura es tan lícito como unas elecciones, por mucho que prefiero las elecciones.

La hipocresía dónde está?

Tamames es un señor con un ego enorme pagadísimo de sí mismo al que solo le parece bien escuchar sus propias pedanterías. No rescato ni una frase de todas las que ha dicho. Quería casito y VOX alguien que saliese al estrado para que esta vez no le diesen hasta en el carnet a Abascal. Deberían pagar ellos lo que han costado estas dos pantomimas.
ManeSpic

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 16:13 Yo he visto a Pedro decir que ellos eran un gobierno legítimo, pues como el de Rajoy y le hicieron la moción también.

Que lo de vox no iba a ninguna parte y solo querían tener atención, pero que dicen cosas de hipócritas los del PSOE.
Fijate si es legitimo wue tras las elecciones pacto con los que no podria dormir tranquilo, y solo de pensar que psblo seria tesponsable de la CNi blablsbla



Blablabla....



Bla
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Castañuelas Las mociones de Vox se han hecho porque se le han metido a Abascal en los cascos, no había motivos suficientes y legítimos para hacerla. Ahí tienes al PP que en la primera dijo no, y en la segunda directamente ni ha ido.

Si eso no te parece gesto suficiente para dar a entender que no tendrían que haber hecho una moción de censura, no sé qué más necesitas...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 22 Mar 2023, 17:07
Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 16:13 Yo he visto a Pedro decir que ellos eran un gobierno legítimo, pues como el de Rajoy y le hicieron la moción también.

Que lo de vox no iba a ninguna parte y solo querían tener atención, pero que dicen cosas de hipócritas los del PSOE.
Fijate si es legitimo wue tras las elecciones pacto con los que no podria dormir tranquilo, y solo de pensar que psblo seria tesponsable de la CNi blablsbla



Blablabla....



Bla
:lol: cuánta preocupación por el bien dormir del presidente siempre. Pues fíjate, que para una vez que nos hacen caso a los que les hemos votado que estábamos pidiendo a gritos el pacto...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Problemas en el paraíso

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Iglesias se va a cargar cualquier opción de acuerdo entre Sumar y Podemos... es lo que pasa cuando en Podemos no queda nadie con personalidad ni dos dedos de frente para pararle los pies a alguien que en teoría está retirado de la política.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

undi escribió: 22 Mar 2023, 17:13
Spica escribió: 22 Mar 2023, 17:07
Castañuelas escribió: 22 Mar 2023, 16:13 Yo he visto a Pedro decir que ellos eran un gobierno legítimo, pues como el de Rajoy y le hicieron la moción también.

Que lo de vox no iba a ninguna parte y solo querían tener atención, pero que dicen cosas de hipócritas los del PSOE.
Fijate si es legitimo wue tras las elecciones pacto con los que no podria dormir tranquilo, y solo de pensar que psblo seria tesponsable de la CNi blablsbla



Blablabla....



Bla
:lol: cuánta preocupación por el bien dormir del presidente siempre. Pues fíjate, que para una vez que nos hacen caso a los que les hemos votado que estábamos pidiendo a gritos el pacto...
Ha salido estupendo el "pacto"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 22 Mar 2023, 21:51 Ha salido estupendo el "pacto"
Díselo a todos los que, por ejemplo, les han subido por fin el SMI. De 735,9 a 1080 euros. Lo que se negaba a hacer el PP siempre porque iba a ser una hecatombe y blablablablablablabla. Por decir algo.
ManeSpic

  Hilo de política III

undi escribió: 23 Mar 2023, 08:23
Spica escribió: 22 Mar 2023, 21:51 Ha salido estupendo el "pacto"
Díselo a todos los que, por ejemplo, les han subido por fin el SMI. De 735,9 a 1080 euros. Lo que se negaba a hacer el PP siempre porque iba a ser una hecatombe y blablablablablablabla. Por decir algo.
Y aún así pueden afrontar la inflación culpa del pp también, o de franco? Saludos a Marlasca, a Ireneo Montera, a toda la corrupción y al último cese de la GC. Por cierto, los sanitarios muy contentos y los usuarios también
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Sanidad tiene las competencias transferidas, ahí el gobierno central poco tiene que decir.
ManeSpic

  Hilo de política III

IceCream escribió: 23 Mar 2023, 09:21 Sanidad tiene las competencias transferidas, ahí el gobierno central poco tiene que decir.
Dependen de la ministra Darias. Ministerio que los dejó (y nos dejó) bien vendidos en toda la pandemia y postpandemia
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 23 Mar 2023, 09:11
undi escribió: 23 Mar 2023, 08:23
Spica escribió: 22 Mar 2023, 21:51 Ha salido estupendo el "pacto"
Díselo a todos los que, por ejemplo, les han subido por fin el SMI. De 735,9 a 1080 euros. Lo que se negaba a hacer el PP siempre porque iba a ser una hecatombe y blablablablablablabla. Por decir algo.
Y aún así pueden afrontar la inflación culpa del pp también, o de franco? Saludos a Marlasca, a Ireneo Montera, a toda la corrupción y al último cese de la GC. Por cierto, los sanitarios muy contentos y los usuarios también
Antes de escribir piensas? :wow: La inflacción es culpa de pedro? En cuanto al cese de la GC: sabes que ha dimitido? igual es que no conoces el verbo porque como los tuyos eso no lo usan... Es que me parto con tus y tú más cuando defiendes a gente que tiene la corrupción en el ADN.

Y por último: sacar la sanidad a colación es de traca. Sabes que están transferidas las competencias no? porque sino deberías primero leer antes de meterte en debates. Tienes a Ayuso, responsable de la sanidad en Madrid con la huelga más larga y el mayor descontento de sanitarios de la democracia y te pones a sacar el tema? :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
ManeSpic

  Hilo de política III

Si me faltas, no hay debate. Se trata de compartir o discrepar argumentos, no usar como argumento despreciar o faltar a quien argumenta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

IceCream escribió: 23 Mar 2023, 09:21 Sanidad tiene las competencias transferidas, ahí el gobierno central poco tiene que decir.
Puedes decirlo en veinte idiomas, que cuando no se quiere entender...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 23 Mar 2023, 10:24 Si me faltas, no hay debate. Se trata de compartir o discrepar argumentos, no usar como argumento despreciar o faltar a quien argumenta.
No te falto, es que dices que argumentas y no es cierto. Si dices algo que es falso, qué quieres que se argumente en contra? es ridículo echar la culpa de la sanidad al gobierno central cuando está absolutamente transferido. Es absurdo hablar de cese cuando ha sido una dimisión, que por cierto es loable porque es lo que deberían hacer todos cuando pasa algo parecido. Tu argumento es el odio ciego a sanchez.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Tamames pone a la venta su discurso en la moción :meparto:

A ver si lo compra Scottex y lo imprime en sus rollos de papel higiénico.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes