Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

cerocero escribió: 10 Sep 2022, 09:03 Yo creo que a nivel de seguridad no es lo mismo un iPhone actual que uno de hace 5 años.
No creas. De todas formas pues podría entender que el presidente y ministros lleven alta gama por seguridad, pero los más de trescientos que andan por ahí con móviles normales van que chutan. Además es que ahora casi todas las aplicaciones de office le puedes meter autentificador. No tienen excusa. Si es que además son gestos que hubieran quedado mucho mejor en el contexto que estamos. Creo que les toca mucha austeridad, cualquier gasto que no sea totalmente necesario va a ser muy criticado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Por cierto no se ha comentado que se ha ido Toni Cantó, a la chita callando. Con esto de la muerte de la reina y los tres días de luto.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

cerocero escribió: 10 Sep 2022, 09:03 Yo creo que a nivel de seguridad no es lo mismo un iPhone actual que uno de hace 5 años.
Se van actualizado eh, que yo llevo instalado el iOs 15, el 16 ya no, pero igualmente, acaba de salir.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:09
Yum escribió: 08 Sep 2022, 16:18 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

El Congreso gastará 1,2 millones en 550 iPhone y 275 Samsung de última generación para los diputados

El BOE publica la licitación para “suministrar terminales móviles” a sus señorías, cuyo valor podría llegar hasta los 1.259 euros la unidad

https://www.larazon.es/espana/202209...nyhqne5yu.html
En enlace da error, pero tiene que ser coña o algo. No pueden ser tan subnormales en el gobierno.
Lo son.

https://www.xatakamovil.com/movil-y-soc ... 13-pro/amp

Lo que renovaron antes de esto fueron las tablet.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

El Congreso dando ejemplo para mal
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

El exatleta Roberto Sotomayor será el candidato de Podemos en Madrid para 2023

https://www.marca.com/atletismo/2022/09 ... b4580.html

:bag:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Por dios que a este inútil le estamos pagando un sueldo entre todos. Que mira pues bien que se ha equivocado pero no puede ser que tengamos gente tan poco preparada ahí.

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Sinceramente, yo creo que no se equivoca y que vota lo que quiere votar. No es del Psoe, pero tampoco es de la rama rancia del PP (o no lo parece al menos). Lo que no puede ser o no debe ser, es que por formar parte de un partido, no puedan tener pensamiento propio.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política III

A mi me parece genial que vote que lo quiere, pero no "debe" hacerlo. Es disciplina de partido y por eso está ahí.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política III

Qué va, que se ha equivocado, no hay más. :jiji:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Kate escribió: 09 Sep 2022, 23:55 Todavia voy yo con mi iphone 7 plus y va perfecto.
El mismo tengo y o :):
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Sé que lo que voy a decir es política autónomica que puede que os interese poco, pero el nuevo presidente de la Xunta, quiere obligar a Abel Caballero en la reunión de los alcaldes con el presi de la Xunta, a que esté la candidata del PP a la alcaldía de Vigo y me parece lamentable.

Lo de Feijóo con Vigo era mucho, pero esto es el colmo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 Sep 2022, 11:01 Sé que lo que voy a decir es política autónomica que puede que os interese poco, pero el nuevo presidente de la Xunta, quiere obligar a Abel Caballero en la reunión de los alcaldes con el presi de la Xunta, a que esté la candidata del PP a la alcaldía de Vigo y me parece lamentable.

Lo de Feijóo con Vigo era mucho, pero esto es el colmo.
Pero qué pinta ahí? es la corina porro?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

undi escribió: 19 Sep 2022, 11:10
Palma escribió: 19 Sep 2022, 11:01 Sé que lo que voy a decir es política autónomica que puede que os interese poco, pero el nuevo presidente de la Xunta, quiere obligar a Abel Caballero en la reunión de los alcaldes con el presi de la Xunta, a que esté la candidata del PP a la alcaldía de Vigo y me parece lamentable.

Lo de Feijóo con Vigo era mucho, pero esto es el colmo.
Pero qué pinta ahí? es la corina porro?
No no, no es Corina, es Marta Fernández Tapias: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 366940.htm


No pinta absolutamente nada, pero la quieren meter con calzador.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Eso es muy pepero; el forzar la presencia de la oposición en reuniones que son insitucionales (y j*den el espíritu de cortesía y lealtad entre administraciones), en ruedas de prensa, etc. No suele funcionarles en términos electorales, pero siguen usando una y otra vez esa "técnica" :coolgun:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 Sep 2022, 11:01 Sé que lo que voy a decir es política autónomica que puede que os interese poco, pero el nuevo presidente de la Xunta, quiere obligar a Abel Caballero en la reunión de los alcaldes con el presi de la Xunta, a que esté la candidata del PP a la alcaldía de Vigo y me parece lamentable.

Lo de Feijóo con Vigo era mucho, pero esto es el colmo.
Y pretende que sólo este la oposición de Vigo o también las de otras ciudades? Y si es solo la de Vigo con que justificación?
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

¿Creéis que indultarán a Griñan? A mi me parecería el colmo, pero es que Vicente del Bosque, Garci han firmado a favor y me quedo loca con esto… incluso ex diputados del PP.

O sea que lo firme el mafioso de Felipe González me cuadra, pero hay peña ahí que no entiendo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

El ex entrenador?? Que pinta en eso?
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

:loca:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Argo escribió: 19 Sep 2022, 17:54 El ex entrenador?? Que pinta en eso?
Yo estoy igual XD
Creo que la familia de Griñan intenta presionar a Pedro… también anda por ahí Miguel Ríos (que no me sorprende, viene del clan lamentable aquel de la ceja).

https://www.vozpopuli.com/espana/de-vic ... html?amp=1

Javier Gómez Bermúdez, juez del 11M
Savater, Ojeda… es que yo flipo con esto. De verdad, flipo muy fuerte.

Edito porque parece ser que se alegan razones humanitarias. Ja. Cuando robaban a manos llenas a los andaluces no había humanidad, suerte tienen de pasar solo un par de años en la cárcel y de que conserven la cabeza unida al cuerpo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes