Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
No entiendo su éxito, creo seriamente que no soy lo suficientemente inteligente para ver lo que el resto del universo le ve.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Pues dependerá de dónde leas, supongo. Yo uso Twitter sólo para leer, sigo a varios periódicos digitales y a algunos tuiteros famosos y eso, y veo muchísimas, pero muchísimas críticas hacia ella. Con miles de me gusta y demás. Y con algunas críticas creo que incluso se pasan, básicamente en todas las que la desacreditan poniéndola de esquizofrénica para arriba, pirada, mal medicada y demás. Luego, que no estigmaticemos los problemas de salud mental...
También será que al ser de izquierdas inconscientemente acabo leyendo opiniones similares. Sesgo de confirmación, supongo.

A nivel nacional no se come nada, y lo saben en su partido. Sin ir más lejos en Andalucía, que es la tierra que conozco, ni de coña se hubiera acercado a los resultados de Juanma Moreno. Pero ni de coña.
ManeSpic

  Hilo de política III

cerocero escribió: 28 Jun 2022, 12:16 Dudo que fuera de Madrid tenga el tirón que tiene entre los peperos madrileños.
Más que Casado sí :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Spica escribió: 28 Jun 2022, 13:25
cerocero escribió: 28 Jun 2022, 12:16 Dudo que fuera de Madrid tenga el tirón que tiene entre los peperos madrileños.
Más que Casado sí :lol:
Bueno, es que Casado...es inexplicable que llegara hasta allí :blink2:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Para mí es como Trump, Bolsonaro y demás, juega un papel de decir burradas para que la prensa hable de ellas y así no se entra en lo que es verdaderamente importante, que es su gestión. Desde luego lo que no se puede comprar un piso es para que nos creamos que es del pueblo, una de nosotros. Supongo que habrá gente que se lo trague.
Lo que tiene son unas carencias intelectuales terribles, que no pasa nada, eh, pero para ser presidenta no sé yo. Tanto hablar de la excelencia en educación y es una inculta que flipas, aunque eso no la va a penalizar.
ManeSpic

  Hilo de política III

Sí, bueno, en lo de decir burradas se reparten unos cuantos el merito, Echenique por ejemplo
Última edición por ManeSpic el 28 Jun 2022, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Ayuso es un personaje lamentable en todos los aspectos y si, sigue esa estrategia de soltar burradas y mentiras que le aplaude el facherío y deja descolocados a sus "adversarios" porque claro, ¿qué haces? puedes rebatir sus mentiras y eso hacen, pero nunca llega tan lejos la difusión como la burrada o mentira inicial. ¿y entonces? ¿te pones a su altura?

Es muy difícil hacer oposición a alguien con esa táctica trumpista
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Es prácticamente imposible, porque tu mensaje no puede con la burrada. No sé si es mejor ignorar y seguir con tu trabajo y que te resbalen los insultos. Y de esto los culpables son los medios.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 28 Jun 2022, 13:34 Sí, bueno, en lo de decir burradas se reparten unos cuantos el merito, Echenique por ejemplo
El Gallardo ese va a dejarle en pañales en un par de días. Menudo personaje...

Lo de Ayuso me imagino que si te mueves en un ambiente de derechas igual les mola, no lo sé. A mí me parece de lo peor que he visto en política. A la altura de la Cayetana. Y de VOX, cualquiera de ellos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Seatle escribió: 28 Jun 2022, 12:58 A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
No entiendo su éxito, creo seriamente que no soy lo suficientemente inteligente para ver lo que el resto del universo le ve.
Puedes estar tranquila, que si no te gusta no es precisamente por "no ser demasiado inteligente".
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Seatle escribió: 28 Jun 2022, 12:58 A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
No entiendo su éxito, creo seriamente que no soy lo suficientemente inteligente para ver lo que el resto del universo le ve.
Perspicacia política y capacidad de engaño principalmente.

Yo no creo que sea una tarada, creo que sabe muy bien lo que hace (al menos casi todo el tiempo). Le puede ser el centro de atención y tener poder, por eso combinado con lo que he dicho, triunfa. Ahora bien, a pesar de que ella sea una trepa, estoy de acuerdo con @var_hall creo que le ayuda tener un electorado muy concreto, en otras comunidades no tendría nada que hacer.
Galiza chora...
ManeSpic

  Hilo de política III

Y que politicos no son unos trepas?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Spica escribió: 28 Jun 2022, 18:01 Y que politicos no son unos trepas?
Y esto ahora qué más da? En su gran mayoría lo son sí, pero estamos hablando de por qué Ayuso triunfa, no de la personalidad de los políticos en general.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

cerocero escribió: 28 Jun 2022, 10:39 El hostión de UP pinta importante también
Van a desaparecer, igual que ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Ay, rajoy segunda parte.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Jajaja
Otro Rajoy noooo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Juro que no somos todos así jajajja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Kate escribió: 28 Jun 2022, 21:45
cerocero escribió: 28 Jun 2022, 10:39 El hostión de UP pinta importante también
Van a desaparecer, igual que ciudadanos.
Y bien merecido lo tendrán. No lo han podido hacer peor.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Pero qué onda con los políticos gallegos :lol:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Palma escribió: 29 Jun 2022, 11:42 Juro que no somos todos así jajajja
:lol: :lol: :lol:
Es que ha sido un no parar

[tweet][/tweet]

Joder que deja a Pedro a la altura de un gran estadista, en Galicia soltaba estas burradas???
Nada, un millón de votos más para el PP
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes