Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Villarejo va a morir matando, aunque sea mentira ya le da igual todo. Ha puesto el ventilador de 💩 y va a salpicar a todo el que pueda, es hacer daño por hacerlo.
No hay que olvidar que odia al entonces director del CNI, le culpa de estar ahora tal y como está.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hilo de política III

Las nuevas caras que vienen a ciertos partidos da que pensar. :shocked:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
ManeSpic

  Hilo de política III

Estamos en precampaña y se notan..los notas
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hilo de política III

Menudo lavado les están haciendo a algunos xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

El de VOX que se presenta en CyL lleva una semana borrando tuits machistas, homófobos, racistas, etc... ya tiene tarea el chaval.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Hoy me pareció ver en mi pueblo a Alberto Rodríguez. Si no era él, era clavado, incluso en la voz.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

A mí me parece que este tipo de titulares deberían tener consecuencias para el periódico:
El número dos de la España Vaciada por Salamanca, con un Twitter lleno de contenido p**no
Carlos Lanchas muestra en su perfil una gran cantidad de 'me gusta' con imágenes de este tipo de contenido
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 39557.html

Luego entras y te lees la noticia y es para darles un guantazo con la mano abierta.
Por otro lado, encontramos a Carlos Lanchas, presidente de la plataforma por la Ganadería Extensiva, con una imagen de cabecera que muestra varios ejemplares relacionados con la ganadería. Sin embargo, en el 'time line' principal, el número dos de la España Vaciada por Salamanca muestra un contenido normal, una serie de tuits y retuits hilados a su posición actual en política, además de otros muchos relacionados con su actividad ganadera.
Es decir, sus tuits o retuits no tienen NADA de p**no.
La sorpresa llega en sus 'me gusta'. Numeroso contenido p**no de chicas y chicos desnudos con mensajes publicados por esos perfiles que muestran una evidente subida de tono. La cantidad no es muy alta debido a una baja actividad en esta red social por parte de Lanchas, sin embargo, todo el perfil del número dos salmantino, en el apartado de 'likes', se resume en eso.
Resulta que son sus likes!! pero espera, que encima la cantidad no es muy alta porque apenas usa la red! Que me puede parecer feo o reprobable un solo like a contenido p**no, pero titular que tiene su perfil lleno de p**no es para mí terrorismo informativo.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

Yo he dejado de seguir a gente porque le dan a like a mierdas así y me salen a mi en el timeline.
No será muy grave, porque es legal, pero no procede en un perfil político. Este señor no tendrá ni idea de como funciona Twitter.

El titular pues... buscando el click, por desgracia en la linea de lo que hacen muchos medios, pero tampoco me parece de los casos más graves, la verdad.
Última edición por Erbse el 13 Ene 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Erbse escribió: 13 Ene 2022, 12:47 Yo he dejado de seguir a gente porque le dan a like a mierdas así y me salen a mi en el timeline.
No será muy grave, porque es legal, pero no procede en un perfil político. Este señor no tendrá ni idea de como funciona Twitter.

El titular pues... buscando el click, por desgracia en la linea de hacen muchos medios, pero tampoco me parece de los casos más graves, la verdad.
Que sí, ya he dicho que me parece que es reprobable, pero es que lo del titular es una burrada.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

undi escribió: 13 Ene 2022, 12:50
Erbse escribió: 13 Ene 2022, 12:47 Yo he dejado de seguir a gente porque le dan a like a mierdas así y me salen a mi en el timeline.
No será muy grave, porque es legal, pero no procede en un perfil político. Este señor no tendrá ni idea de como funciona Twitter.

El titular pues... buscando el click, por desgracia en la linea de hacen muchos medios, pero tampoco me parece de los casos más graves, la verdad.
Que sí, ya he dicho que me parece que es reprobable, pero es que lo del titular es una burrada.
Pero es que lo tiene lleno de contenido p**no, en el apartado de likes. Que se comparten con quienes le siguen y son públicos.
Será exagerado, pero no mentira. Además se aclara en el subtítulo que son los likes, no hay ni que entrar en la noticia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Erbse escribió: 13 Ene 2022, 12:56
undi escribió: 13 Ene 2022, 12:50
Erbse escribió: 13 Ene 2022, 12:47 Yo he dejado de seguir a gente porque le dan a like a mierdas así y me salen a mi en el timeline.
No será muy grave, porque es legal, pero no procede en un perfil político. Este señor no tendrá ni idea de como funciona Twitter.

El titular pues... buscando el click, por desgracia en la linea de hacen muchos medios, pero tampoco me parece de los casos más graves, la verdad.
Que sí, ya he dicho que me parece que es reprobable, pero es que lo del titular es una burrada.
Pero es que lo tiene lleno de contenido p**no, en el apartado de likes. Que se comparten con quienes le siguen y son públicos.
Será exagerado, pero no mentira. Además se aclara en el subtítulo que son los likes, no hay ni que entrar en la noticia.
Exagerado y mucho. Se puede decir lo que sea diciendo la verdad. Que se supone que es lo que debería hacer el periodismo. También dice que son muy pocos likes. Eso no lo pone más que al final. Cuántos es muy poco? 2? 3? 40?
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

El de VOX de CyL por lo visto ha ganado un premio de debates, es el gran desconocido yo no sé a qué espera para promocionarse, no le he oído hablar en mi vida.
No queda nada para las elecciones, mi voto de momento será para Mañueco, siempre se ha dicho que en las locales y autonómicas se vota a las personas, no al partido y en mi caso es verdad.

La Junta Electoral deja a Vox y a Podemos fuera de los debates electorales en Castilla y León


Ambas formaciones quedan excluidas porque no tuvieron grupo parlamentario en las Cortes en la recién terminada legislatura.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b458b.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

El de vox de Castilla y León no puede salir ahora en debates porque está muy ocupado borrando todo su timeline de Twitter porque lo tiene petado de tuits homófobos machistas y racistas. Una joya.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

undi escribió: 15 Ene 2022, 11:33 El de vox de Castilla y León no puede salir ahora en debates porque está muy ocupado borrando todo su timeline de Twitter porque lo tiene petado de tuits homófobos machistas y racistas. Una joya.
Bueno piensan que ha sido una estrategia de marketing grandiosa por parte de VOX porque bien saben que a sus votantes nos dan igual esos tuits, de hecho seguramente todos deberíamos revisar nuestro tuit para que los rojeras no nos recriminarais nada.

Oye tú a quién vas a votar?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 15 Ene 2022, 11:38
undi escribió: 15 Ene 2022, 11:33 El de vox de Castilla y León no puede salir ahora en debates porque está muy ocupado borrando todo su timeline de Twitter porque lo tiene petado de tuits homófobos machistas y racistas. Una joya.
Bueno piensan que ha sido una estrategia de marketing grandiosa por parte de VOX porque bien saben que a sus votantes nos dan igual esos tuits, de hecho seguramente todos deberíamos revisar nuestro tuit para que los rojeras no nos recriminarais nada.

Oye tú a quién vas a votar?
Pues creo que voy a votar a la plataforma Soria ya, bueno la marca de Burgos. Al fin y al cabo son los únicos que realmente se preocupan de si tenemos no tenemos servicios. Es que me hace una gracia que ahora nos vengan a prometer un hospital nuevo y el tren, la autovía.... Parece que se cayeron de un guindo ayer por la tarde.

Y me refiero en general a todos los partidos
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Ni les conozco, si he oído que iban a presentarse partidos tipo un poco como Teruel Existe y que está el PSOE detrás o simpatizantes
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Perdonad que me meta, pero en CyL me parece como Galicia, no sé para qué gastan dinero en elecciones va a gobernar holgadamente el PP, deberían dejarlos estar y ya.
Es una broma.
ManeSpic

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 15 Ene 2022, 12:01 Ni les conozco, si he oído que iban a presentarse partidos tipo un poco como Teruel Existe y que está el PSOE detrás o simpatizantes
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 52090.html

Pfggg vendidos
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Hilo de política III

El chico no es cualquiera, su apellido lo dice todo
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 15 Ene 2022, 12:01 Ni les conozco, si he oído que iban a presentarse partidos tipo un poco como Teruel Existe y que está el PSOE detrás o simpatizantes
Pero si la mayoría de los vaciados son rebotados de Ciudadanos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes