Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Por lo menos Ana Oramas pidió perdón por haber ayudado a aprobar la ley
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Pedazo de videos manipulados eh?

A ver, Irene Montero es el estandarte ahora mismo de podemos. Por eso están todos los comumachos partiéndose el pecho por ella y echando balones fuera. La ley la votarían muchos, pero la responsable de la del sí es sí y de la ley trans es Montero y la chupipandi de pijas que la rodea. Si se tumba alguna de ellas en realidad a podemos le queda qué? porque lo ha fiado todo a esa carta. De ahí la huida hacia delante, primero culpando a los jueces, luego al sistema, luego es que ha sido adrede porque no creemos en el punitivismo... pues adopta un vi0lad*r HDP
ManeSpic

  Hilo de política III

Ojala fueran manipuladoos los videos...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

TIto Berni no será investigado. El partido de los puteros feministas que está al lado de las mujeres y bla bla bla… cierra filas a su alrededor. Y Bildu y Esquerra, otros que tal, votando en contra de que se investigue si ha usado dinero de los findes de la UE para sus menesteres s***ales.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

martina escribió: 15 Mar 2023, 10:15
undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.
Verdad, que parece que lo de Cataluña no afecta, pero si se les da dinero para lo que piden y dejar de hacer ruido, ese dinero sale de algún lado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

martina escribió: 15 Mar 2023, 10:15
undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.
Insisto, me importa lo mismo que lo de ETA. Pero si se quiere seguir viviendo de tirar de eso.

Por otro lado, es super gracioso ver a gente que jamás votaría PSOE echándole a Pedro en cara que pactase con podemos. Si sus votantes en su momento es lo que les pedimos, que no repitiesen otra vez elecciones y llegasen a un acuerdo. Luego podemos nos salió rana, pues mira, zasca en las urnas (cosa que la derecha no hace jamás, hana lo que hagan).

Que les den dinero a Cataluña es el mayor problema de todos nosotros? no me hagáis reír por favor...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

martina escribió: 15 Mar 2023, 10:15
undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.
Bueno, es lo que pasa cuando se presume de bajar impuestos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Tampoco la veo pija, ni a ella ni a Pam ni a ninguna de esas memas, más bien todo lo contrario. No entiendo muy bien esta moda de usar pijo como insulto random.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 12:44 No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Tampoco la veo pija, ni a ella ni a Pam ni a ninguna de esas memas, más bien todo lo contrario. No entiendo muy bien esta moda de usar pijo como insulto random.
Para nada insulto random, me parecen unas pijas de cuidado. No sé qué entiendes tú por pija. Y sí, los comumachos son totalmente su nicho, además del brilli brilli
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Los comumachos las adoran, ya que el trabajo s*xual es trabajo y feminismo es cuidar. Y todas tenemos sanas fantasías de viola***n.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

undi escribió: 15 Mar 2023, 12:52
Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 12:44 No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Tampoco la veo pija, ni a ella ni a Pam ni a ninguna de esas memas, más bien todo lo contrario. No entiendo muy bien esta moda de usar pijo como insulto random.
Para nada insulto random, me parecen unas pijas de cuidado. No sé qué entiendes tú por pija. Y sí, los comumachos son totalmente su nicho, además del brilli brilli
Pues así por ejemplo en política Cayetana, Rocío Monasterio me parecen pijas, incluso Sánchez. Irene no sé qué tiene de pija, a menos que pija te parezca sinónimo de mema.

Y por comunacho yo entiendo a gente como Roberto Vaquero (el del Frente Obrero), no al carnaval brillo brilli que no son ni comunistas ni machos. Pero bueno, supongo que vemos el concepto de forma distinta.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 15 Mar 2023, 12:58 Los comumachos las adoran, ya que el trabajo s*xual es trabajo y feminismo es cuidar. Y todas tenemos sanas fantasías de viola***n.
La gente que defiende esto son machistas a secas, no comumachos. La ideología queer es neoliberalismo puro y duro, si esta gente son comumachos Biden o Macron también lo son.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 13:26
Surferrosa escribió: 15 Mar 2023, 12:58 Los comumachos las adoran, ya que el trabajo s*xual es trabajo y feminismo es cuidar. Y todas tenemos sanas fantasías de viola***n.
La gente que defiende esto son machistas a secas, no comumachos. La ideología queer es neoliberalismo puro y duro, si esta gente son comumachos Biden o Macron también lo son.
No, comumacho es un insulto dedicado a los que dicen que son de izquierdas pero luego defienden cosas que el feminismo nunca defendería como la prostitución y el p**no. En podemos hay de esos a patadas. Y solo tratan a las mujeres bien si les dan la razón y aplauden sus egos, pero nos hablan siempre con un tufillo condescendiente como si fuésemos aprendices y hay muchos así, por cierto. Como muchas veces se dice, uno de izquierdas que alterna con uno de izquierdas en el puticlub.

Claro que son pijas. Pija no es solo la del barrio de salamanca eh? es una actitud y una de ellas es esa especia de alo "somos las guays del insti, las rebeldes que además somos monas y todos adoran"
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Nunca se me ocurriría calificarla de pija. Va de guay pero no es más que una acomplejada bastante cani que se disfraza de lo que ella cree pijo.
🙊🙈🙉

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

A mi no me parece ni pija, ni cani, ni que vaya de pija. A alguien que con 30 y pico palos se comporta como si fuera la guay de su clase de 3° de la ESO la llamaría pava, no pija.
Castañuelas

  Hilo de política III

Nueva pija o pija wannabe las llamaría yo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No me acuerdo dónde se comentó que las familias de más de 3 hijos tenían bono social aunque fueran millonarias.



Una muestra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes