Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Ahora Pablo me recuerda a Antonio David, lo que me faltaba 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Mañica escribió: 21 Nov 2022, 22:34 Si os sobran unos dineretes para financiar a Pablo…

¿Pretende hacer con la izquierda lo mismo que se queja que ocurre con los medios y la derecha? ¿Que le paguemos su canal? ¿Ha activado el modo Lola Flores? ¿Este no decía que los medios privados atacan la Libertad de expresión? Jajajaja, joder que risas.
Que se pase por twitch o YouTube y que deje de pedir. El que iba a cobrar 3 veces el SMI… es que vaya cojonazos tiene.

Está en búsqueda activa de empleo, creo yo:
No cobrar de Podemos: el resquicio de la UCM para rechazar a Iglesias como profesor

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... r_3524799/
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No se que pasó con Maestre pero le tiene un paquete guapo a Pablo.

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Al chaquetas ese si le hubieran ofrecido comentar el Mundial de Qatar estaría el primero cubriendo los partidos a pie de campo. Siempre me ha parecido un trepa y un convenido, a la vista está después de lo de Villarejo y Ferreras ¿al lado de unen se quedó? Va de intachable y no tiene ninguna lección que dar a nadie, ni a Pablo Iglesias.
Y mira que le tengo atravesado pero es que este cloaquero es otro nivel.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Hilo de política III

"...es la persona...", otra vez con el mesianismo. Es una secta lo que tienen montado ahí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Maestre... el hombre de las mil opciones y de mi opinión es esta y si no te gusta tengo otra.

Lo de la tv de pablo es digno de una utopía... un crowdfunding para que este tío se chupe a si mismo la p**** en serio??

Lo de salir ahora con que el fiscal general blablabla como si eso tapase el lío que han organizado solo demuestra que son unos ineptos o nos creen idiotas. O las dos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

¿Qué opinais de la Ley de bienestar animnal? Es verdad que no me he informado mucho de ella, solo lo que he oido en radio y poco más, pero me gustaría saber vuestras opiniones
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Pablo Iglesias es multimillonario y se está lucrando con el mundial de Qatar?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

choco escribió: 22 Nov 2022, 09:54 ¿Qué opinais de la Ley de bienestar animnal? Es verdad que no me he informado mucho de ella, solo lo que he oido en radio y poco más, pero me gustaría saber vuestras opiniones
Yo no la he leído. Alguna cosa que he visto me ha sorprendido, como que no se puede tener conejos, cobayas,hamsters o tortugas como mascotas
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Grannoche escribió: 22 Nov 2022, 10:43 Pablo Iglesias es multimillonario y se está lucrando con el mundial de Qatar?
¿Como, como? No me he enterado yo de eso.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Mañica escribió: 21 Nov 2022, 23:09 No se que pasó con Maestre pero le tiene un paquete guapo a Pablo.

Me imagino que lo dirá por Roures ( conocido de Pablo Iglesias)

Roures, la gran palanca del fútbol español que vende el Mundial a 30 céntimos
El empresario ayudó al Real Madrid y al Barcelona en sus peores crisis económicas, pero también le dio un altavoz al independentismo catalán



En 2022 Mediapro es la empresa que gestiona para España los derechos de polémico Mundial de Qatar. En 2020, Imagina, un holding de Mediapro en Estados Unidos, reconoció haber ofrecido sobornos a la FIFA para hacerse con los derechos de los mundiales de Brasil (2014), Rusia (2018) y Qatar (2022).
La empresa pagó la multa de 20 millones de euros y culpó a tres empleados por el pago de «numerosos sobornos».
Este caso fue la excusa que necesitó Luis Rubiales para romper con Mediapro como responsable del videoarbitraje (VAR) en España, aunque tampoco ayudó la buena relación de Roures con Tebas, gran enemigo del presidente de la RFEF.

Roures asegura que no sabe si el Mundial de Qatar será un buen negocio. De momento, el pellizco a las arcas del Estado es de 35 millones de euros por ofrecer el partido inaugural, los encuentros de España y hasta un total de 20 en TVE. Aunque la idea del empresario catalán era conseguir 50 millones.
Movistar
Más adelante, Movistar se hizo con Gol Mundial, el canal por el que Mediapro va a ofrecer los 64 partidos del Mundial de Qatar por una cantidad que no ha trascendido. Este canal se puede ver por varias plataformas además de Movistar y permite el acceso a todo el Mundial por 19,99 euros al mes, lo que deja cada partido a unos 0,30 euros.
Hasta el 20 de diciembre no se conocerá si Roures gana o pierde con la compraventa de derechos de Qatar 2022. «El mejor cliente de FIFA», como él mismo se define, hará ganar al organismo parte de los 2.400 millones de euros en derechos que espera ingresar por la cita catarí.
Así es la vida de Jaume Roures, el jefe mediático que cena con Pablo Iglesias en hoteles de Madrid mientras ejerce como el buen patrón del fútbol español.

https://www.eldebate.com/economia/20221 ... 73626.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Yum escribió: 22 Nov 2022, 11:11
Grannoche escribió: 22 Nov 2022, 10:43 Pablo Iglesias es multimillonario y se está lucrando con el mundial de Qatar?
¿Como, como? No me he enterado yo de eso.
No, el tuit supuestamente habla de roures, creo. Que es quién supuestamente dicen está detrás de la tele nueva y de las retransmisiones del mundial. Pongo todo supuestos por si acaso. :lol:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

undi escribió: 22 Nov 2022, 11:03
choco escribió: 22 Nov 2022, 09:54 ¿Qué opinais de la Ley de bienestar animnal? Es verdad que no me he informado mucho de ella, solo lo que he oido en radio y poco más, pero me gustaría saber vuestras opiniones
Yo no la he leído. Alguna cosa que he visto me ha sorprendido, como que no se puede tener conejos, cobayas,hamsters o tortugas como mascotas
yo tampoco la he leido, había oido eso y que decían que pegar a una mujer salía más barato que pegar a un perro, pero claro, eso lo cojo con pinzas.
Gracias!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Grannoche escribió: 22 Nov 2022, 10:43 Pablo Iglesias es multimillonario y se está lucrando con el mundial de Qatar?
Eso va por Roures.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Lo dicen por este momento del podcast donde participa Pablo Iglesias, que "denunciaban" quien se beneficia del mundial de Qatar y, oh, cosas de la vida, no mencionan a Roures, la persona que tiene los derechos del futbol en España y otro que también se beneficia muchísimo de este mundial. Casuaaaalmente, también es uno de los propiertarios o mayor inversor del podcast, La Base.

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Perdón! Doble post, creo que no fue un momento del podcast, si no un podcast entero que hablaron del mundial y no se mencionó a Roures en ningún momento.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Hilo de política III

choco escribió: 18 Nov 2022, 10:47 Irene Montero no me cae bien, me parece una inepta, pero me molesta cuando se meten con ella porque fue cajera.
A mi también, es una bobada, todo el mundo tiene que empezar por algún lado. Al menos ella se sacó una carrera, ya es algo más que Pepe Blanco, Patxi López, José Montilla, Celestino Corbacho, Adriana Lastra y un largo listado de chupópteros que vivieron o viven del cuento desde su más tierna infancia.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

laurenandolivia escribió: 22 Nov 2022, 17:25
choco escribió: 18 Nov 2022, 10:47 Irene Montero no me cae bien, me parece una inepta, pero me molesta cuando se meten con ella porque fue cajera.
A mi también, es una bobada, todo el mundo tiene que empezar por algún lado. Al menos ella se sacó una carrera, ya es algo más que Pepe Blanco, Patxi López, José Montilla, Celestino Corbacho, Adriana Lastra y un largo listado de chupópteros que vivieron o viven del cuento desde su más tierna infancia.
Mucho mejor que la tal pam que lleva viviendo del cuento desde que ha empezado su vida laboral.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Ahh okay gracias, no entendía nada.
ManeSpic

  Hilo de política III

Vaya con el ministerio de igualdad

Cerrado
 
  • Comparte en las redes