Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 09 Ene 2023, 19:19 Con lo de Brasil, Gamarra puso un tuit que venía a decir que aquí ahora en España no tendrían penas porque no existe el delito de sedición. ¿Esto realmente es así?
La sedición (penada hasta ahora con un máximo de 15 años de cárcel) desaparece, y el nuevo delito que, según interpreta el Gobierno, podría recoger aquellos hechos, el de desórdenes públicos agravados, tendrá una pena máxima de cinco años.
La sedición, según el Diccionario de la Real Academia Española es un "alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión",[1]​ que se distingue por tener la intención de derrocar a los poderes del Estado.
Entiendo que si ahora unos como los de Canon o los brasileños entrasen al congreso si se les juzgaría como desórdenes públicos pero no ya sedición que no existe.

¿No? Es que yo de leyes pez.
Los juristas corrigen a Gamarra: "Los disturbios de Brasil serían en España delito de rebelión"
"Que hayan suprimido la sedición no afecta a los disturbios de Brasil", coinciden los expertos consultados por EL ESPAÑOL.


https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 068_0.html

De tres a cinco años está penado. Así que no, es otra forma más de enmierdar y echarle la culpa a Sánchez hasta de la muerte de Manolete. Y de paso enseñan la patita. La derecha solo admite el juego cuando salen ellos en las urnas, lo demás es ilegítimo o trampa (el okupa de la moncloa, el golpista, etc... ). Qué mal llevan no mandar...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Sisi @undi lo puse después que sería rebelión, gracias!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 10 Ene 2023, 10:23 Sisi @undi lo puse después que sería rebelión, gracias!!
Sí, creo que estábamos escribiendo a la vez.

Lo que pasa es que es taaaaaaaaaaaan fácil levantar bulos. Y no definirse y hablar de "violencias". Vamos, lo que hacía batasuna cuando ETA, estos lo hacen con bolsonaro y compañía.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Yo estoy flipando también es con lo de Perú, no me entero de que va el jaleo que se traen, si hasta hace dos días era un país tranquilo o eso creía yo que vivo en la parra para muchas cosas
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

[tweet][/tweet]
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Ay, que me parto! también estos de TV3 son gentuza???? qué doble rasero tienen algunos
Justicia divina...



Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Más ley del "solo sí es sí":
El Supremo pregunta al ex marido de Oltra condenado por abusos si se acoge a la ley del 'solo sí es sí'

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b457f.html


Seguirá mofándose Pam?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Menos hablar y más hacer, que de momento sigue dejando que rentistas y supermercados se coman el sueldo de los trabajadores.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Pero que ha liado Carmena contra la ministra de igualdad y contra podemos?? 😆
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Y yo quiero un chalet con piscina
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hilo de política III

Cualquier cosa menos pensar que la que le está cayendo no es por ser mujer, sino por su ineptitud y arrogancia.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Es la excusa, justificación y bula papal que usan para todo. Una mala vergüenza.

Por supuesto las mujeres que no estamos de acuerdo con sus políticas somos unas fachas ultraderechistas y sí que nos merecemos el acoso, el insulto y la cancelación.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

var_hall escribió: 18 Ene 2023, 22:32 Es la excusa, justificación y bula papal que usan para todo. Una mala vergüenza.

Por supuesto las mujeres que no estamos de acuerdo con sus políticas somos unas fachas ultraderechistas y sí que nos merecemos el acoso, el insulto y la cancelación.
Esto lo pienso desde hace mucho, como no pienses como ellos eres un facha. Me parece una palabra tan manida que ni vale como insulto.

Yo no me meto con ella por ser mujer, sino porque es una inutil, soberbia e inepta.
Rectifico: inutile, soberbie e inepte
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III



Esto da cada vez más miedo
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Hilo de política III

rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Sissi escribió: 19 Ene 2023, 13:41
rxhula escribió: 19 Ene 2023, 13:36

Esto da cada vez más miedo
Total. Hoy mismo me salta en Reddit una notificación de un subreddit (así se llaman los canales dedicados a temas concretos) claramente ultraderechista cuando lo que yo sigo son cuentas de moda, belleza, libros, fandoms más bien progresistas y sobre todo Rupaul's Drag Race, es que siendo todo lo contrario nos meten ciertos contenidos (siempre escorados hacia el mismo lado) por las narices
Siempre ha existido la manipulación pero cada vez es más sofisticado, no mejoramos una 💩
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes