Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 05 Oct 2020, 15:50 Qué dices :lol:
Para mí sí que es guapete. :roll: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No está mal, es que @Sil es una follamodelos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Me paso rápidamente por aquí, es que he estado cargada con un montón de trabajos de clase y no me da tiempo ni de respirar, además los horarios son muy malos y con el tren me planto en casa sobre las 5 y no me apetece hacer nada. ¿Dejo un par de semanas más para que la veamos? Es que he leído que krisia ha visto El asunto del día, pero nadie comenta nada sobre Cintia... De hecho aprovecharé hoy para descansar porque tengo un montón de trabajo el finde.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Romana escribió: 09 Oct 2020, 09:03 Me paso rápidamente por aquí, es que he estado cargada con un montón de trabajos de clase y no me da tiempo ni de respirar, además los horarios son muy malos y con el tren me planto en casa sobre las 5 y no me apetece hacer nada. ¿Dejo un par de semanas más para que la veamos? Es que he leído que krisia ha visto El asunto del día, pero nadie comenta nada sobre Cintia... De hecho aprovecharé hoy para descansar porque tengo un montón de trabajo el finde.
Sí, déjalas, no la hemos visto ninguno parece ser. La verdad es que la Loren me da pereza, pero igual me sorprende, este fin de semana la veré :sip:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 14 Oct 2020, 23:44
Romana escribió: 09 Oct 2020, 09:03 Me paso rápidamente por aquí, es que he estado cargada con un montón de trabajos de clase y no me da tiempo ni de respirar, además los horarios son muy malos y con el tren me planto en casa sobre las 5 y no me apetece hacer nada. ¿Dejo un par de semanas más para que la veamos? Es que he leído que krisia ha visto El asunto del día, pero nadie comenta nada sobre Cintia... De hecho aprovecharé hoy para descansar porque tengo un montón de trabajo el finde.
Sí, déjalas, no la hemos visto ninguno parece ser. La verdad es que la Loren me da pereza, pero igual me sorprende, este fin de semana la veré :sip:
Dicen que la Loren está muy bien en Dos mujeres, que le valió el Oscar.

Yo estoy muy ocupada con trabajos y a ver de dónde saco tiempo para las campañas .__.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Podemos ir cambiando si queréis, yo aprovecharé el próximo finde para ponerme al día con Cary y con Natalie, es que tengo un montón de trabajos y no me da tiempo a ver pelis, de hecho para desconectar un poco estoy viendo series cortitas de 20 minutos. Perdonad por no haber cumplido el plazo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Lo tenemos abandonado perdido, me la bajé pero después de 4 horas de descarga el archivo no iba bien y ya me dio pereza volver a intentarlo. Vamos a cambiar, sí.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

@Diper @Sil @krisia ¿Cambiamos ya la peli? Parece que esta última no ha entusiasmado :lol: .

A mí me apetece Los Blandings ya tienen casa, ¿qué os parece? Es por así decirlo la versión original de Esta casa es una ruina. Pero si proponéis otra me da igual. Es que esta es la única semana que tengo libre y quería aprovechar...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Mañana en La 2 ponen Atrapa a un ladrón, ponemos esa esta semana? Yo la voy a ver. Igualmente la que dices suena bien.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

OK, ahora la cambio.

Además la he visto 80 veces, mis padres estaban obsesionados con esa peli :lol33: , así que no me hace falta revisionado, le doy un 6, no es de las que más me gustan de Hitchcock.

No pongo fecha porque no sé cuándo volveré a ser "libre". Esta semana me pongo al día con Natalie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

¿Esta semana vemos Atrapa un ladrón? :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Me apunto para está película
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

¿nunca ha tocado atrapa un ladrón? siento que la he puntuado mil veces ¿es para que nos pongamos al corriente con las demás? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Diper escribió: 11 Nov 2020, 04:41 ¿nunca ha tocado atrapa un ladrón? siento que la he puntuado mil veces ¿es para que nos pongamos al corriente con las demás? :blink:
Jaja, en cierto modo sí, yo de hecho ya la he puntuado :hide1: .

Es que estoy hasta arriba de trabajo y esta es la única semana que tengo libre en noviembre, por eso me voy a poner con el ciclo de Natalie, que a la pobre la tuve que abandonar. Ya os aviso cuando vuelve a tener libre para cambiar.

A ver, presentación (aunque creo que no necesita) de Atrapa a un ladrón.

Imagen

A pesar de que John Robie "El Gato" (Cary Grant) ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Romana el 11 Nov 2020, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No, en este hilo no la hemos visto. Yo sólo recuerdo haberla votado en el de Hitch hace años en el Vogue.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Finalmente no la vi ese día de La 2 ni después, pero esta semana sí tengo pensado verla. A mí me gustó mucho, pero es que yo con ese glamour, los paisajes idílicos, la playa, el romance y la intriga tengo suficiente :D:, y se sale de la típica comedia en la que siempre lo vemos.

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Aquí tenéis el Cómo se hizo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y por lo visto hicieron un remake hispano-argentino.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

A mi no me parece un peliculón pero es muy glamorosa, los paisajes y la pareja protagonista. Además de que fue la película que de alguna manera hizo algo de historia con lo de Grace. En el canal de clásico la pasan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

La estoy viendo ahora, por qué está tan excesivamente moreno aquí? Ya no me acordaba :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes