Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Vale, pues propongo esta, la "mamá" de Esta casa es una ruina.

Mañana cuelgo todos los datos, que ahora me da pereza :bosteza: .

Imagen
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión. (FILMAFFINITY)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

¡Qué bien! No sabía que esa película tenía una madre, espero que sea tan buena y divertida como la hija :alabanza:, aunque para mí esa película es casi insuperable, pero guay, me apetece mucho :clap:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No es exactamente un remake, sino que la idea de partida es la misma, por eso la llamo "la madre".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no va te la paso como Luna Lunera, servidora siempre tiene la mejor calidad :nudge: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

He probado el online y parece que bien! Otra vez le han puesto una voz horrorosa :vater:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Vista! Se me ha hecho bastante más ligera y amena que Luna Nueva :ess38:
Spoiler
Qué odisea. La historia se cuenta de manera divertida pero a la misma vez, conforme la estaba viendo no podía evitar que me diera pena de ver dónde se había metido :vater:, todos querían dinero y él que no conseguía el eslogan, menos mal que hay final feliz :sonrie:
Me ha hecho mucha gracia el principio, el momento afeitado mientras la mujer se duchaba :ess38:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo la veré a lo largo de esta semana, que ayer me puse con Alejandro Magno; son 3 horas y me quedan dos :lol33: .
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No he visto esa película y si dura tanto, muy buena tiene que ser para que lo haga :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Vale, ¿cuál te apetece ver ahora?

Este fin de semana tengo preparada Gladiator :nudge: . Es que he estado leyendo varios libros sobre la Antigüedad y me ha entrado el mono.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Esperamos un par de semanas a ver si se te pasa la fiebre y te pones un poco al día? :D:

No tengo ninguna en mente, me gustaría ver Encadenados en VOSE, sólo la he visto doblada y dicen que no tiene nada que ver la original con las voces dobladas.

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pues hace 7 años me empeciné en ver toda la saga Bond y hale, todo noviembre, diciembre y enero viendo James Bond, leyendo cosas sobre James Bond, etc.

Luego, la verdad, le perdí el gusto al ver Goldeneye, qué asco Bobosnan y sus morritos, Sean Bean debería habérselo cargado, pero ya sabemos que es imposible :vater: . Que Roger Moore era un señor de la edad de mis abuelos y en los 70 todavía puedo hacer la vista gorda con sus chascarrillos, pero Brosnan ya es de mediados de los 90, jobar, y sigue pareciendo un baboso.

Encadenados la tienen mis padres... en DVD :lol: . A ver si encuentro un BR dual con subs que no pese mucho y te lo paso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pues entonces veo que puede ir para largo :lol:

Ay, gracias :cuore:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bueno, pues como hoy no pensaba salir porque paso de acabar como Terminator en El juicio final, me puse la peli.

A mí me ha decepcionado un poco, yo creo que me la esperaba más tipo Esta casa es una ruina, más comedia física, no sé, como la escena de la bañera. Es que el personaje de Cary me ha caído un poco mal, es un pardillo que sólo quiere vivir de apariencias :lol: . Myrna Loy no estaba muy inspirada, la he visto mejor en otras pelis. Y el amigo abogado... Bueno, no sé qué pensar de él, me recuerda a los personajes de las series de televisión que se pasan más tiempo en las casas ajenas que en la suya propia. Eso sí, el actor es muy bueno, yo sólo le conocía ya de viejecito. Y sale Lex Barker, uno de los ex maridos de Tita Cervera, haciendo de trabajador. Lo que sí me hizo gracia fue el momento del armario. Le doy un 5'5 :sonrie: .

¿Qué, cuál quieres ahora? ¿Bajo Encadenados?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Imagen

Me has dejado así con lo de las apariencias :looll:, refréscame la memoria :book: .

Yo también me la esperaba más de ese tipo, pero nada que ver realmente, sólo tienen en común que se meten a comprar una casa sin saber dónde se metían y una vez hecho vienen las sorpresas, yo no paraba de llevarme las manos a la cabeza :jiji:, me apiadé un poco de ellos, todos metiéndosela doblada con las obras y pidiéndole más y más dinero :shutup:. Les cogí un poco de tirria a las niñas cada vez que salían con lo de "pelea, pelea, pelea" :banned: xD. Pero bueno, no está mal la película. Le pondría un 6.

Tú quieres ver Encadenados? Me suena que no la habías visto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sí, la vi, pero hace 200 años; bueno, 200 imposible, pero 16-17 fijo.

Me acuerdo del beso, de Claude Rains y su madre/hermana (de nuevo, la actriz sólo le llevaba 3 años, qué chorprecha), y la pobrecita Ingrid toa mustia porque la estaban envenenando. Menos mal que el caballero Cary la rescató.

Hum... Bueno, ¿al principio no era que a ella le habían propuesto arreglar la casa y cuando él ve el anuncio dice que para qué la van arreglar pudiendo comprar unas hectáreas en Connecticut? Es en plan "Mira, Connecticut, qué guay, vamos a pirarnos de este edificio de apartamentos para vivir nosotros solos".

Y lo del amigo... ¿Al final viven los tres en plan ménage à trois :lol33: ?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Parece que el amigo sólo se quedó una noche, porque cerraron el puente. Yo tampoco entendía qué pintaba el amigo todo el día en medio y narrando la historia xD.

No me acuerdo del beso de Claude Rains y su madre, ya decía yo que la madre parecía más joven que el hijo :lol33:, y es que sólo se llevan 3 años y Claude pues no estaba muy juvenil. La vemos en VOSE si quieres :clap:

Por cierto, el otro día en TRECE estaban dando Orgullo y Pasión, la que sale con Sinatra y la Loren. No vi mucho, pero creo que de esa paso, no me atrae nada la temática.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

¡¡NO, NO, NOOOOO!! Claude y su madre/hermana no se besaban :puke: :puke: :puke: . Sólo faltaba eso.

¡Me refiero al beso de la cabina entre Cary e Ingrid!

Por cierto, el año pasado vi la versión de Errol Flynn de Robin Hood, y hasta que no pasó media hora de película no reconocí a Claude Rains porque pensaba que era un chinito :lol: .

Bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, ya decía yo que si que estaba yo mal de la memoria cuando la he visto 2 veces al menos :lol:, no recordaba yo ningún beso entre Claude y la madre. Obviamente pensaba que te referías a un beso fraternal :jiji:
Del de Cary e Ingrid también te acordarás por los gifs en torneos :queen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No me salen los subtítulos :llorona:

Con la voz tan guapa que tenía y la que le ponen a veces :vater:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Estoy mirando y no me salen los subs tampoco.

He mirado en Open Subtitle, he descargado varios y ninguno está sincronizado.

Tampoco encuentro un BluRay, que suelen ser los que traen duales + subs.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Qué mala suerte. Bueno, pues la vemos así, qué vamos a hacerle.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes