Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Acabo de terminarla, preciosa la verdad, muy recomendable 🥰
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bueno, ya no me acuerdo de quién andaba por aquí, ¿queréis ver Crisis? La tengo y os la podría pasar, se la pasé a Sil el otro día y en cuanto cerré las ventanas de mi ordenador (estaba haciendo un trabajo) fue como la seda. Vosotros ya me decís.

No vi La mujer del obispo porque fue mi peli de Navidad de 2019, creo que le di un 7, está bien pero por mí
► Mostrar Spoiler
La de Crisis no la he visto, es una peli "seria", si preferís comedia insisto con Los Blandings ya tienen casa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

A mí ya digo, me encantó, no le doy un 10 por si pensáis que me flipo pero le pongo un 9,8 :D:.
Spoiler
Es muy agradable y muy tierna, si le veo algún pero es el que tú dices, el obispo termina no pintando nada, la verdad es que me sobró :looll:
Y los toques de humor muy guays, cuando le pide que le demuestre que es un ángel y pasa de él pero sale por la puerta y el otro con la llave en la mano :looll:
Él está estupendo. Esta película ya es de mis preferidas suyas.

Yo ahora creo que toca Crisis, me apetece. Pero tú la has visto @Romana? Si la has visto y prefieres la otra que dices, lo que quieras.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

No, la apunté cuando cogí el libro sobre las pelis de Cary, pero después la dejé y no me acordé hasta que te entró el antojo.

El otro día colgué unos gifs de otra peli de navidad que no conocía, la hizo con Carole Lombard, no me acuerdo ahora del título.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Romana escribió: 11 Ene 2021, 19:15 No, la apunté cuando cogí el libro sobre las pelis de Cary, pero después la dejé y no me acordé hasta que te entró el antojo.
:lol:

Ah, sí! Los vi, qué guapo está, esa hay que verla también 😍
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

yo estoy algo liado este mes, me reincorporo después.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Por recomendación de @Sil me uno por aquí :D: . El cine clásico me encanta y de Cary no me he visto tantas, así que ficho. Veo que la última que comentáis es la navideña, me animo con la próxima y comento con vosotras.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Lemon escribió: 19 Ene 2021, 01:02 Por recomendación de @Sil me uno por aquí :D: . El cine clásico me encanta y de Cary no me he visto tantas, así que ficho. Veo que la última que comentáis es la navideña, me animo con la próxima y comento con vosotras.
Hola Hola! ! Creo que la próxima dijimos que es Crisis, pero te recomiendo mucho la navideña, es tan bonita :wub:

Si te cuesta encontrarlas nos lo dices.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Bienvenida, @Lemon :huglove: .

En la primera página tienes tachadas las pelis que hemos ido viendo hasta ahora. Si tienes problemas para encontrar alguna mándame un privado y te lo paso por un enlace que tenemos para descargar pelis, o si te va mejor el Drive, pues también.

Bueno, pues ahora toca Crisis, de la que no hay mucha información.

Imagen

El doctor Ferguson, un famoso neurocirujano, está de vacaciones con su esposa en un país de América del Sur. Raoul Farrago, el dictador que lo gobierna, los retiene para que el médico lo opere. Los enemigos de la dictadura secuestran a la esposa de Ferguson para que éste se vea obligarlo a cometer un error. Debut de Richard Brooks como director.

Si tenéis problemas para encontrarla, mp.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 19 Ene 2021, 01:07
Lemon escribió: 19 Ene 2021, 01:02 Por recomendación de @Sil me uno por aquí :D: . El cine clásico me encanta y de Cary no me he visto tantas, así que ficho. Veo que la última que comentáis es la navideña, me animo con la próxima y comento con vosotras.
Hola Hola! ! Creo que la próxima dijimos que es Crisis, pero te recomiendo mucho la navideña, es tan bonita :wub:

Si te cuesta encontrarlas nos lo dices.
Es más bonita la de Jimmy :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pero tú has visto La mujer del obispo @Diper ? La veré también la de él.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

La navideña tiene buena pinta, yo he visto la versión de los 90 que si no me equivoco es un remake de la de Cary Grat. Me refiero a la de Whitney Houston y Denzel Washington, me pareció muy tierna, aunque el marido no me caía muy bien :lol: .

Me voy a pasar por la primera página para investigar que habéis ido viendo. Crisis no la he visto y ni había oído hablar de ella, así que genial. Os digo si no la encuentro :flowers:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sí, la de Denzel Washington es un remake, yo no he visto esa. Lo del marido pasa lo mismo en esta :lol:

Por cierto, ayer "cumplió" 117 años.

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pues claro si veo clásicos desde la preparatoria Sil :cool: el otro día me preguntaron si vi nace una estrella y les digo "la de Judy Garland del 54" y me abren los ojos como platos y me contestan "la de Lady Gaga" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Menos mal que pusiste hasta el 19 de Febrero, que todavía no la he visto :angel:

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Ya la vi, está bien, se deja ver, es sencilla y fácil de seguir aunque no muy interesante pero no está mal. Le pongo un 6.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo llevo con migrañas desde hace una semana y me encuentro fatal, aunque duerma no se me van, hago los trabajos de clase y gracias, y el Ibuprofeno me da somnolencia :hurted: . Mañana voy a la farmacia a por Espidifen, que es lo único que me hace efecto, a ver si consigo controlarlas un poco para poder ver la peli.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo he aprovechado para terminar El asunto del día, tengo que decir que con el trascurso de la película mejora bastante, me ha encantado el final, no me lo esperaba, hasta el último segundo jugando al despiste, muy chulo.
Spoiler
Pobre profesor :looll:
Este gif que utilicé en la final del torneo es de esta película, no lo sabía en ese momento.
Imagen

Maravilloso :clap: :D:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 21 Feb 2021, 19:04:silbando:
El sábado veré Crisis, dan lluvia y no voy a salir salvo para ayudar a mi madre a hacer la compra, elige peli porque total, ahora estamos solas :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes