Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Chicas, veis necesario meter algunas compresas postparto o siempre habéis usado las del hospital? En el mío dan, pero no sabía si meter algunas de las de indasec primeros días, o era un "porsiaca" muy tonto
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo @Nutty no he metido.. A mi me han dicho q en el hospi Dan y q hasta puedes coger alguna para casa (aunq to ya tengo) así q no he metido...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo si metí unas pocas y menos mal, las del hospital me resultaron súper incómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo no llevé, usaba las del hospi
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Nutty escribió: 08 Oct 2020, 13:57 Chicas, veis necesario meter algunas compresas postparto o siempre habéis usado las del hospital? En el mío dan, pero no sabía si meter algunas de las de indasec primeros días, o era un "porsiaca" muy tonto
Yo llevaría. Igual las del hospital no te gustan o lo que sea. Un paquete no ocupa espacio y siempre vienen bien.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo use las del hospital. Si ahí te dan, suelen traer por la mañana unas cuantas junto con empapadores, camisones, ropa para el bebé, toalla, pañales esponjas jabonosas etc y por eso el día que te vas tienes

Pero bueno si te quieres llevar alguna.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mi me dijerin que no daban y luego me dieron para toda la estancia y el paquete empezado me lo lleve. Las compresas si tienes un parto eutócico (e imagino q una cesarea tb) da un poco igual. Cuando gustan o no gustan o molestan, es tras un instrumental (o si te has desgarrado mucho) q llevas varios puntos, algunas se enganchan o molesta la textura o así
Última edición por Aspirante el 08 Oct 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Gracias por las opiniones! Pues me voy a llevar un paquete si, por si acaso, por si no me convencen las del hospital
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo me lleve unas pocas, todo el paquete no, si necesitaba más se las pedía a mi marido que me las trajera. Yo al principio prefería las mias porque eran más anchas y llevaban adhesivo para que no se moviera. Las del hospital absorben muy bien, pero son estrechas y cortas, había que poner dos y se movían. Así que me las fui guardando en la maleta.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí las del hospital no me gustan nada porque no tienen adhesivo y son estrechas. En el mío dan maternity de indas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Azazel escribió: 09 Oct 2020, 09:33 A mí las del hospital no me gustan nada porque no tienen adhesivo y son estrechas. En el mío dan maternity de indas.
En el mio también Azazel. Las odié con todas mis ganas, menos mal que llevé algunas de las que compré y ya estuve bastante más a gusto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Oído cocina! Voy a meter unas cuantas! 🤣🤣🤣

Pregunta chorra.. Cada cuánto se cambian? Obvio q va en función de la necesidad... Pero diríais q similar a una compresa de regla o x ejemplo mucho más?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Cactuses escribió: 09 Oct 2020, 09:52 Oído cocina! Voy a meter unas cuantas! 🤣🤣🤣

Pregunta chorra.. Cada cuánto se cambian? Obvio q va en función de la necesidad... Pero diríais q similar a una compresa de regla o x ejemplo mucho más?
Yo me sé sólo la teoría como buena empollona, mínimo cada 4-6h para evitar infección. Pero que nos digan la práctica, porque imagino que según la mujer y el parto será un mundo!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si, yo normalmente 4/6 horas pero los primeros días yo creo que cada 2 ya me estaba cambiando porque fueron los más abundantes ( me esperaba que iba ser más abundante mucho más tiempo y al final fueron 4/5 días y el resto normalito y menos de lo que pensaba)
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo ni me acuerdo, pero tb al ppo sangras más a menudo y luego depende de la mujer, hay mujeres q en pocos días ya tienen tipo regla y pueden usar cualquier compresa y otras manchan más durante mas tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Lo que he metido ya en la bolsa en vuestro honor son frutos secos, unas barritas de muesli y fruta deshidratada :meparto: después de la conversación del hambre me quedó claro que había que meter cosillas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

@Nutty Entonces llévate más cosas que entre la cena y el desayuno son muchas horas jajajajaj
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo me lo lleve y no me dejaron comer nada

En mi hospital no daban comida al acompañante. Bueno también es que quien es el acompañante? Porque ahora en pandemia vale, pero antrs como tuvieran que dar comida a todos los acompañantes no se. Si mi compañera hubo un momento que había doce personas de su parte en la habitación.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Nive escribió: 09 Oct 2020, 20:11 Yo me lo lleve y no me dejaron comer nada

En mi hospital no daban comida al acompañante. Bueno también es que quien es el acompañante? Porque ahora en pandemia vale, pero antrs como tuvieran que dar comida a todos los acompañantes no se. Si mi compañera hubo un momento que había doce personas de su parte en la habitación.
Si, aquí lo de la comida era a raíz del covid, el protocolo es de Abril. Porque no le dejaban salir de la habitación casi! Estaban muy muy restrictivos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes