Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo lo de la comida es pq como mucho, ahora menos, el embarazo me ha quitado el apetito, pero de normal como mogollón y con las raciones de comida del hospital no me da para sentirme llena...
Imagen
Lattice

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

La comida del hospital es bastante de dieta sí, pero me parecia que estaba buena, sobre todo una sopa con garbanzos y pollo que me trajeron justo después del parto que me pareció una maravilla.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo después del parto me moria de hambre. Cené en casa un puré nada mas, ingresé a las 8 y nació a las 18, lo primero casi que pregunte fue, cuando traen la cena??? Me comi todo y además fue mi chico al mcdonalds y me trajo un menú y enterito también 😂
[The Show Must go on!]
Lattice

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Icewoman. escribió: 03 Sep 2020, 18:52 Yo después del parto me moria de hambre. Cené en casa un puré nada mas, ingresé a las 8 y nació a las 18, lo primero casi que pregunte fue, cuando traen la cena??? Me comi todo y además fue mi chico al mcdonalds y me trajo un menú y enterito también 😂
Yo me acuerdo cuando estaba con contracciones ya fuertes antes de ir al hospital que empecé a agobiarme porque tenia mucha hambre y me hice una tortilla , pretendia cenar lentejas pero mi marido me dijo que igual era un poco pesado.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí en el paritorio me ofrecieron zumo, yogur... yo solo supliqué que me dieran agua ya. Llevaba horas con la boca seca y no me dejaban beber.

Y las noches también se me hacían muy largas entre cena y desayuno.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Habrá que meter cosas no perecederas en la maleta para picar!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

😂 😂 @Lattice , yo ya sabiendo lo que es, me voy con la tripa llena y un par de bocadillos en la maleta, como si fuese de excursión 😂

A mi me dejaban agua, y zumo pero sin leche (recuerdo que me trajo mi chico un bifrutas de esos y no me dejaron).
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo tras el segundo parto (el natural sin epidural) tb me moría de hambre, me pasé desde que saliera niño en plan "quiero comer algo". Tras el primero que fue mogllon de epidural e instrumental no recuerdo que me pasara eso, supongo que no.
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí me han dicho en el hospital que no puede salir hasta que nazca el bebé,los desayunos y las comidas las tiene que hacer en la cafetería del hospital,las cenas y si es fin de semana le da la comida el hospital.
Una vez el bebé nazca si que puede salir del hospital.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Lattice escribió: 03 Sep 2020, 18:54

Yo me acuerdo cuando estaba con contracciones ya fuertes antes de ir al hospital que empecé a agobiarme porque tenia mucha hambre y me hice una tortilla , pretendia cenar lentejas pero mi marido me dijo que igual era un poco pesado.
Ay dios :meparto: :meparto: :loll:

A mí lo que más miedo me da de la comida de hospital es el desayuno. El paquetito de galletas no me da ni para un diente, yo soy de levantarme con hambre atroz y necesitar mi colacao frío con dos tostadas de pan bien gordo, cuanto más contundentes mejor 🙈
Imagen
Lattice

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Aspirante escribió: 03 Sep 2020, 19:17 Yo tras el segundo parto (el natural sin epidural) tb me moría de hambre, me pasé desde que saliera niño en plan "quiero comer algo". Tras el primero que fue mogllon de epidural e instrumental no recuerdo que me pasara eso, supongo que no.
Yo con el primero q tb fue instrumental recuerdo llegar a la habitación y pedir comida pero eran casi las 12 de la noche y me dijeron q solo habia leche y galletas, que evidentemente me comí en plan loca.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Lattice escribió: 03 Sep 2020, 19:22
Aspirante escribió: 03 Sep 2020, 19:17 Yo tras el segundo parto (el natural sin epidural) tb me moría de hambre, me pasé desde que saliera niño en plan "quiero comer algo". Tras el primero que fue mogllon de epidural e instrumental no recuerdo que me pasara eso, supongo que no.
Yo con el primero q tb fue instrumental recuerdo llegar a la habitación y pedir comida pero eran casi las 12 de la noche y me dijeron q solo habia leche y galletas, que evidentemente me comí en plan loca.
Jajajaja. Nada, nada. Cuando prepare las bolsas del hospital haré: la del bebé, la mía y una llena de comida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mi mi hermana me trajo una bandeja de bollitos al hospital y eso nos los íbamos zampando por la noche. Los que nos quedaron porque la mayoría se los comió mi suegra

Lo peor que recuerdo fue el desayuno. Llevaba 24 h sin comer y me traen un café de sobre, 4 galletas maría sosas y una especie de potito de frutas. Y yo puse una cara y me dice la enfermera que me lo tengo que comer que si no no me ponen de pie y eso suponía no bajar a ver a la niña así que me lo comí en medio minuto tipo hámster. Que malo estaba, que asco me dio.

Luego el resto de comida bien. Mi madre me trajo sal porque si que estaba soso todo horrible.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí en mí segundo parto, un familiar me trajo una cesta muy bonita con bombones y embutido. Y otro familiar fue más práctico, me trajo una bolsa del súper con una barra de pan y jamón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Es que toda la comida del hospital es sin sal, normalmente ponen un sobrecito para que te eches.
Yo me comía todo, excepto una comida que me pusieron un filete de pavo que estaba asquerosisisimo. Pero compensaron con pollo asado al día siguiente (eso sí, solo un muslito), y también me trajeron tortilla de patata que bastante buena.
Lo peor eran los desayunos (panecillo chicloso con mantequilla y mermelada) y las merienda (galletas y descafeinado). Aún así también me lo comía. Y mi compañera de hospedería en neonatos me guardaba las galletas porque ella no las quería, así que iba comiendo en las madrugadas para aguantar un poco las noches.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Al final hay que modificar la lista de la primera página y por delante de cualquier cosa y en mayúscula poner: Algo para comer (galletas, frutos secos, chocolate... )

La comida no está mal, creo que lo peor son los horarios. El desayuno y merienda puedes elegir pero la variedad son dos cosas jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mi la comida del hospital ni fu ni fa, pero eso si uno de los días me trajo mi pareja un bollo de mantequilla que solo me faltó ponerme a llorar de la alegria y el placer.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo recuerdo llegar a la habitación con un hambre y una sed como nunca. Al principio no me querían dar nada de comer (supongo que por la anestesia intradural), pero habían pasado 24 horas desde mi última comida y les supliqué.... A la de un rato me trajeron un puré de verduras sin sal. Me lo comí de tres cucharadas y me supo a gloria.

También recuerdo pasar mucha sed. Ingresé a las 5 de la mañana y hasta que me bajaron a la habitación, sobre las 20-21 no me dejaron beber... Y eso que vomité bastante cuando estaba dilatando.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

@Arabella en mi hospital el sobrecito de sal no lo ponían. Por eso me la trajeron y la tenia escondida que ya pusieron mala cara con el café con churros que me trajo mi tío.

Lo que pasa es que mi tío lo trajo antes de entrar a consulta (es médico allí) y si le ves con el café y los churros con su bata de médico y las enfermeras mirándole como "anda que ya te vale" pero sin decirle nada y yo así :supercool: :happygirl:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí me dieron un cola cao con galletas cuando subí a la habitación (sobre las 5 de la mañana) y me supo a gloria bendita. Que si lo quería, que no había nada más y yo como... Sí por favor! Llevaba casi 24h sin comer.

Yo comí muy bien los días que estuve ingresada, la verdad, no lo recuerdo como una tortura. Y fue casi una semana...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes