MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Vamos con Pink Floid este lunes.... queda menos para el desconfinamiento.
Remember when you were young, you shone like the sun
Shine on you crazy diamond
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky
Shine on you crazy diamond
You were caught on the crossfire of childhood and stardom
Blown on the steel breeze


La intro, no comment. :alabanza:

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Más clásicos....

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Me encanta Billy Idol en los primeros 90 y este videoclip fue espectacular ( obra de David Fincher)



Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Woccek escribió: 27 Abr 2020, 11:35
Seguro que seriamos buenos colegas de conciertos y salidas musicales varias. :):
Si eres de Madrid y eres de ir a conciertos, en alguno habremos coincidido ya :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Hoy necesito música que me ponga de buen humor, y estos dos pájaros siempre lo consiguen.



"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

No sabía la existencia de este hilo! Me uno!
Y me contrapongo a my lovely @Bisweet(temones :alabanza: ) hoy llevo toda la tarde en bucle con este hombre,que supongo que os horrorizará.

Si queréis tocarle el coño a la vecina/vecino que te pone el mismo popurri todo los días o quieres terminar de coger la cuerda,aquí está una servidora para aportar.Just sayin... :manicure:






A @Woccek yo es que la idolatro desde tiempos irremorables del voje,por sus gustos tanto en música como belleza o moda.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Perracallejera escribió: 28 Abr 2020, 18:06 A @Woccek yo es que la idolatro desde tiempos irremorables del voje,por sus gustos tanto en música como belleza o moda.


Ayyy :thnku: :thnku: :thnku:

Me hace mucha ilusión, que lo sepas.



Yo hoy vengo con una de las canciones de mi vida, una más ( y de mi ex marido, es una de esas canciones de la historia de dos personas que se quisieron) con una carga sentimental que aunque la he escuchado seguramente 1000 veces me toca de arriba a abajo.




Como curiosidad el videoclip lo dirigió Jean-Baptiste Mondino y dicen que la canción fue para Jerry Hall cuando dejó a Bryan Ferry y se fue con Mick Jagger. Salen algunas supermodelos de la época.



Hay otra versión de este tema donde se cambian algunas partes de la canción que también me encanta, con Martha Wainwright.


Avatar de Usuario
Hafsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 14 Feb 2018, 17:12

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Yo también soy fan de @Woccek, me inspira solo leyéndola :sip:
La última canción me encanta. La había escuchado muchas veces pero reparé en ella cuando vi Lunas de hiel, en una escena mítica de la película, desde entonces la escucho cada x tiempo.

Ayer y hoy he estado con esta canción en bucle. Me recuerda muchísimo a mi niñez, aunque yo ni estaba en el mundo cuando salió, mi sobrina (sí, es mayor que yo xd) la escuchaba muchas veces cuando nos juntábamos, esta y muchas más de R&B de los 90s. Le doy las gracias porque en mi pueblo no era común escuchar ese tipo de música y ella al ser de una ciudad me enseñó muchísimas cosas que han marcado mi infancia y que a lo mejor de no ser por ella nunca las hubiera descubierto.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Gracias @Hafsa


Hoy Peter Murphy :cuore:


Mi fav suya.



Wash my face
In fields of green
Take me to the stars for free
Point me to the high wire call
Wake me true and wake me all

Peter siempre me pareció guapisimo nivel dios. Tan morboso y tan talentoso. La última vez que estuvo en Madrid fue para homenaje a Bauhaus y Love&Rockets, No le pude ver.
@Bisweet seguro nos hubieramos encontrado en ese concierto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Mitiquísimo el tributo a Notorious B.I.G. de Puff Daddy y su mujer,Faith Evans,con la instrumental de Every breath you take de The Police.


Y a mi amor platónico D'Angelo

|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

No sé si es el hilo correcto, pero, alguien aquí entiende de teclados de piano?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Se acerca la libertad... o no?


Para abrir la mente y el corazón el señor Wim Mertens.




Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Mi tema favorito de los PSB.





Love comes quickly, whatever you do
You can't stop falling
You can live a life of luxury
If that's what you want
Taste forbidden pleasures
Whatever you want
You can fly away to the end of the end of the world
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Yo no miamol,ojalá :hurted: @Diamante Woman



|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Vaya 3 temazos @Perracallejera :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Woccek escribió: 10 May 2020, 18:06 Vaya 3 temazos @Perracallejera :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Muy motivada yo hoy :bag:
Tú sabes que mí me pones un sintetizador y una negra y ya me tienes camelá :lol:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Ahora que hay torneo de discos en el foro y he nominado a mi querido EBBOT LUNDBERG, me apetece compartir aquí con vosotras (DE NUEVO) varios de sus proyectos, desde su banda UNION CARBIDE PRODUCTIONS, que desde su Suecia natal fue una enorme, pero enorme influencia para el sonido Grunge que revolucionó los años 90, con un KURT COBAIN jovenzuelo, entre otros, que no podía admirar más a la banda de EBBOT




Hasta su liderazgo en una de las bandas de mi vida. THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, que tienen una discografía que tira de espaldas y una colección de himnos que es algo casi irreal. De estas bandas que te dan la vida al escucharlas.

ESTE TEMA ME HACE VOLAR Y ES UN HIMNO ÉPICO DE ALEGRÍA, EMOCIÓN Y DE VIDA. Nunca me cansaré de escuchar esta canción.


Y termino con su carrera en solitario, siempre mágico. Este es uno de estos tipos que nunca deja de transmitirte buenas vibraciones. Bravo Ebbot, eres enorme, y no solo de tamaño :looll:


"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Que buenos!

A los SOOL los he escuchado ultimamente en alguna serie clásica vista de nuevo, Californication puede ser. Soundtrack de la serie.



Yo vengo con los Gun´s que los tengo puestos desde hace 3 días en modo bucle.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes