MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Me apetece abrir un hilo donde poner temas de esos que te elevan la moral, o que te ponen en modo nostálgico y que te remueven el alma. Canciones importantes en tu vida, que en estos momentos te hacen sonreir, e incluso te hacen soltar una lágrima al escucharlos.

Y empiezo con una canción para mi de las de lágrimón. Una de las canciones más bonitas que existen y que Robert Plant borda en este interpretación. Cada vez que la escucho estos días se me pone el vello de punta y siempre acabo soltando una lagrimita.

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Y si la canción de Robert Plant me hace saltar las lágrimas, cuando quiero un subidón de alegría y llorar pero de emoción, acudo a mis queridos The Soundtrack of our Lives" el mejor antídoto contra los momentos tristes. Quienes participásteis en los torneos de discos antaño en el foro, seguro que os acordáis de ellos :wub:


"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

No se puede decir que sea una "gran letra" pero a inyección de energía le ganan pocas :lol:

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Muy propicia para estos momentos, aunque con un toque de tristeza muy grande.

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Algo animado


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Subidón con este tema de Sisters of Mercy. Y los coros de Ofra Haza.



Venían a Madrid y Barcelona hace unas semanas. Volveremos a vivir conciertos? Me pone muy triste pensar que todo eso ya es pasado, muchos de mis mejores momentos de felicidad han sido en conciertos desde los 16 años.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

En momentos en que estos días me entra bajón o me da una sensación de tristeza, esta canción siempre me saca de ahí y me vuelve a dar motivo de esperanza. Es fascinante como ciertas canciones tienen la capacidad de sacarte de momentos tristones. Ésta me hace retroceder a los que siempre han sido para mi algunos de los mejores años de mi vida por muchas circunstancias, y me entra al escucharla una preciosa nostalgia que me da la vida.

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Ese tema de Hole es mítico, últimos 90... a mi también me evoca la feliz despreocupación de los 20 años.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:34 Ese tema de Hole es mítico, últimos 90... a mi también me evoca la feliz despreocupación de los 20 años.
Ayer me pegué un atracón de Hole y se me saltaron hasta las lágrimas con algunos temas, y empecé a revivir años del pasado, a recordar amistades, experiencias noventeras, y casi muero de bonita nostalgia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 12:41
Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:34 Ese tema de Hole es mítico, últimos 90... a mi también me evoca la feliz despreocupación de los 20 años.
Ayer me pegué un atracón de Hole y se me saltaron hasta las lágrimas con algunos temas, y empecé a revivir años del pasado, a recordar amistades, experiencias noventeras, y casi muero de bonita nostalgia.


Comparto muchos gustos musicales contigo.

( Te sigo y te leo desde hace tiempo).

El confinamiento nos saca ( creo que nos está pasando a tod@s, sobre todo los que ya pasamos de una edad) la nostalgia y los recuerdos felices del pasado como una pelicula muy muy antigua pero a la vez que recuerdas con nitidez.

Recuerdo olores, sensaciones, sentimientos por ejemplo de conciertos de hace mil años, años 90 o primeros 2000. La mente humana es muy poderosa.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:45
Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 12:41
Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:34 Ese tema de Hole es mítico, últimos 90... a mi también me evoca la feliz despreocupación de los 20 años.
Ayer me pegué un atracón de Hole y se me saltaron hasta las lágrimas con algunos temas, y empecé a revivir años del pasado, a recordar amistades, experiencias noventeras, y casi muero de bonita nostalgia.


Comparto muchos gustos musicales contigo.

( Te sigo y te leo desde hace tiempo).

El confinamiento nos saca ( creo que nos está pasando a tod@s, sobre todo los que ya pasamos de una edad) la nostalgia y los recuerdos felices del pasado como una pelicula muy muy antigua pero a la vez que recuerdas con nitidez.

Recuerdo olores, sensaciones, sentimientos por ejemplo de conciertos de hace mil años, años 90 o primeros 2000. La mente humana es muy poderosa.
Siiii :music:



A mi hay una cosa muy curiosa que me pasa con la música (sobre todo con el rock gótico) y es que siento nostalgia de cosas que no he vivido. Toma ya. :egypt: :coqueta:
Me lleva a lugares y momentos que no conozco pero hubiera deseado conocer... No se si me explico :wow:


Estoy escuchando este temazo ahora mismo, se me ponen los pelos de punta...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Acabas de poner uno de los temazos de mi vida. ( uno de muchos..)

Ese tema lo escuché por primera vez en una discoteca. Yo que sé... 1993 o 1994 quizá.

Y a estos cerrando sesiones, los grandes Snake Corps, este es un tema 75% instrumental. Lo llevé de firma un tiempo. Me hace volar.


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Y aunque no seáis fans de Phill Collins ni Genesis este temazo se merece escucharlo a todo volumen con cascos. Es brutal.






https://es.wikipedia.org/wiki/Mama_(can ... e_Genesis)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Y este ni os cuento....


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Este tema me recuerda a un momento de viaje sola y huida.


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO




Fate
Up against your will
Through the thick and thin
He will wait until
You give yourself to him
In starlit nights I saw you
So cruelly you kissed me
Your lips a magic world
Your sky all hung with jewels
The killing moon
Will come too soon
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

Pero qué temazos @Woccek !!

Esta canción me convierte en quien yo quiera... Te lo permite todo...

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MÚSICA PARA UN CONFINAMIENTO

El Diamonds es un himno para mucha gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes