Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¿Es sobre montar negocios? Me parece alucinante y una pérdida de tiempo que el trabajo sea sobre eso si es así.Cómo se flipan.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

El curso es Escaparatismo
Esperaba que te enseñaran a enfocar diferentes negocios en plan una zapatería una riwnsa de ropa, que explicasen bodegones y texturas colores iluminación pero qué va.

Hasta ahora he tenido que diseñar un logo, hacer un croquis de la planta, diseñar una fachada, crear una estrategia de venta...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
ciulila
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2018, 09:54

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

ciulila escribió: 21 May 2018, 17:57
tequila escribió: 21 May 2018, 17:11 todo apunta a que apruebo ahora las que llevo de la universidad y voy a tener el verano libre de estudios, querría ponerme con algo de ingles, ¿sabéis alguno que sea baratito y que sirva realmente?
En la uned abierta tienen ahora abierto uno de b1 de inglés. Gratuito. Hice uno en una ocasión, breve pero muy útil de cara al idioma.
¿ah si? voy a mirarlo, que torpe soy y eso que estudio en la uned, no se me ha ocurrido mirar ahi
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ficho :)
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Anne Bonny[/mention], ¿los cursos de coursera son gratuitos?

Edito para decir que son 40 € si quieres certificado y gratis sin certificado, pudiendo en ambos casos acceder a todos los materiales del curso.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Canyengue escribió: 17 Jun 2018, 12:21 @Anne Bonny, ¿los cursos de coursera son gratuitos?

Edito para decir que son 40 € si quieres certificado y gratis sin certificado, pudiendo en ambos casos acceder a todos los materiales del curso.
Eso es! son gratis, sólo tienes que pagar si quieres el certificado. Y si lo vas a hacer de manera formal (con certificado) a veces tienes que enviar algún trabajo y te lo corrigen los profes u otros compañeros, pero eso depende de cada curso.

Yo he hecho un par sin pagar porque estaban relacionados con lo que estudio y me venia bien ampliar información, y el material está genial, con vídeos explicativos, test y documentos.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Coursera son gratuitos si no quieres diplomas?!?
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Kalippo escribió: 17 Jun 2018, 23:22 Coursera son gratuitos si no quieres diplomas?!?
Sip, al menos en los que yo he entrado, no sé si hay excepciones. Son gratuitos y puedes acceder a todo el material del curso. :rock:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Sabeis algun curso graruito o barato de exel?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Cursos de Excel gratis. He visto yo en youtube
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Os están avisando de los cursos de Prospera? Me apunté a varios que empezaban este mes y no sé nada todavía...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡A mi el otro dia me enviaron un email de Prospera diciendome que me podia apuntar a sus cursos!

Vamos un pitorreo.

Yo estoy empezado a creer que es todo una farsa para llevarse la pasta del gobierno o de quien sea que pague por esos cursos.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Anne Bonny[/mention], ¿qué tal los cursos de Coursera? ¿son puntuales a la hora de comenzar en la fecha que indican? ¿te informan debidamente? Lo pregunto porque algunas foreras están teniendo problemas con los de Prospera en cuanto a saber cuándo empieza. Te pregunto a ti directamente porque dijiste que hiciste un par de cursos de esa web.
Ahhh, también he visto esto en internet: https://pilartarrino.wordpress.com/2013 ... s-alumnos/ donde dice que te tienes que hacer una foto con la webcam y otra foto al dni para acreditar tu identidad y para realizar cualquier test o ejercicio. ¿es cierto que tienes que hacer esas fotos? Pensaba que con pagar el curso era suficiente.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

[mention]Canyengue[/mention] supongo que dependerá del curso, pero yo en los dos que he hecho no he tenido ningún problema! puntuales con las fechas de inicio de cada bloque de temas y te mandan un montón de emails avisándote de todo.

Lo de la foto es la primera vez que lo escucho... Igual si quieres el certificado sí es obligatoria, no tengo ni idea... Yo los hice en modo gratuito y pude hacer test y todo lo demás. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

¡Muchas gracias, [mention]Anne Bonny[/mention]! Eres muy amable :hug: :flor: . He estado mirando en internet y efectivamente te piden algún documento de identidad si quieres el certificado: https://learner.coursera.help/hc/es/art ... o-de-curso
No me hace mucha gracia lo de tener que dar foto de mi dni por internet así que estoy pensando en hacerlo gratis. El curso lo quiero hacer para incluirlo en el CV y por eso me interesaba obtener el certificado pero supongo que mientras complete el curso puedo seguir incluyéndolo en el CV aunque no pueda acreditar que lo he hecho.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

LaraVoguette escribió: 24 Jun 2018, 23:38 Os están avisando de los cursos de Prospera? Me apunté a varios que empezaban este mes y no sé nada todavía...
el mio supuestamente empezaba en mayo y nada, es un timo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes