Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Xokolat escribió: 08 Nov 2019, 23:58 Estoy haciendo un curso por el SEPE para desempleados de seguridad en internet de 30 horas online por si a alguien le interesa

Y de que va ese tipò de cursos?¿??
Que los he visto pero no se si simplemente es para saber que webs puedes o no visitar o va mas alla



Yo he recibido un email de FORMATE.ES
de cursos gratis del sepe.
Me apunte a un par, para que luego pasen de mi....
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Estoy leyendo el post pero por si alguien puede responder antes de terminar las 11 páginas.
Los cursos del SEPE sirven de algo? En la primera página he leído que dan puntos en oposiciones pero es algo que aún no me planteo
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Acabo de verlo @madivea te contesté en el dilo y ya vi que respondiste.
Haz lo que te nazca, suele ser lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Ya he hablado de esta web

formate.es

Me han llamado para hacer un curso que me apunte pero que no puedo hacer porque mi empresa esta registrada de una manera que no les cuadra con este curso.

Con esto quiero decir que estan llamando. :D:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me he apuntado para hacer un certificado de profesionalidad. Desde la web del SEPE vi las academias que lo impartían online y llamé para informarme. Me llamó la atención que en una academia es gratis, en otra cobran 1000€ y en otra, 2000€.
Avatar de Usuario
DivinaDiVenta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2019, 19:52

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Buenas tardes a tod@s!!

Me uno a vuestro hilo.Muy interesante.

Saludos!
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa

Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Me he acordado de todas las que trabajáis con el tema de 3D Y/o diseño

La web 3D Buzz cierra y ha puesto toda la info de cursos (205 GB) a descargar gratis
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Xokolat escribió: 10 Ene 2020, 18:53 Me he acordado de todas las que trabajáis con el tema de 3D Y/o diseño

La web 3D Buzz cierra y ha puesto toda la info de cursos (205 GB) a descargar gratis
Acabo de entrar y las han deshabilitado temporalmente. A ver si las vuelven a activar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Say escribió: 10 Dic 2019, 08:19 Me he apuntado para hacer un certificado de profesionalidad. Desde la web del SEPE vi las academias que lo impartían online y llamé para informarme. Me llamó la atención que en una academia es gratis, en otra cobran 1000€ y en otra, 2000€.
¿Esto cómo va? Porque yo lo estuve mirando en la página del sepe y aparte de que es cero intuitiva, vi que las convocatorias son poquísimas, cada mil años y donde toque, o sea que si me quiero certificar mi experiencia igual me tengo que presentar a la convocatoria de Murcia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Lo de la web es la muerte a pellizcos, desde luego.

@Alabama , así es. Hay academias que los imparten y los exámenes tienes que ir a hacerlos allí. En mi caso, me interesaba Zaragoza y la academia tiene una sede pero para impartir el certificado piden un mínimo de alumnos. El curso en sí es online, pero los exámenes, no.

Finalmente, me apunté en el grupo de Pamplona pero tampoco estaba lleno, así que no han podido asegurarme si saldría adelante o no :porfa:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Pfffffff.
Bueno, al lado de casa hay una "cosa" (no sé cómo definirlo jaja) que trabaja con el SEPE, hace de agencia de colocación y tiene un cartel con lo de los certificados, especialmente con los que me interesan, tengo que ir a preguntar pero estos días me dio mucha pereza :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

A ver si tienes más suerte que yo. Al querer hacerlo online estoy mucho más limitada :lloron:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Hola, he visto que algunas habéis (o habéis intentado) hacer cursos en Prospera ¿Qué opiniones tenéis? He mirado alguno en el modo online y bueno, siendo gratuitos pues ni tan mal.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Tartaruga escribió: 12 Ene 2020, 22:07 Hola, he visto que algunas habéis (o habéis intentado) hacer cursos en Prospera ¿Qué opiniones tenéis? He mirado alguno en el modo online y bueno, siendo gratuitos pues ni tan mal.
Hice dos cursos online relacionados con informática y la verdad es que encantada. Los profesores eran súper atentos y muy agradables. Respondían dudas y a mi parecer no eran exigentes. Además había como una especie de foro interno donde entre compis podíamos preguntar dudas en público o dar opiniones, etc... Así que genial la verdad. Y uno de los días también hubo un chat online con el profe y compis para hablar del propio curso, muy guay. Yo no sé si al ser gratuitos servirán de mucho o no, pero yo los agregaré a mi currículo. Yo te animo!
clariluu

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

alguien sabe como acceder a los cursos del sepe para trabajadores si eres desempleado?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Say escribió: 18 Jul 2018, 16:23 Yo acabo de terminar uno de Femxa y no ha estado mal. La plataforma de trabajo era un poco chusquera y yo habría enfocado el contenido de manera más práctica, pero bueno...El tutor me llamó varias veces durante el curso, sobre todo para que me animase a continuar con él (iba retrasada y supongo que no cobrarán el mismo dinero si la gente no los termina).
No conocía Femxa y estoy interesada en un curso que ofrecen (on line) entonces es fiable?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

leonor escribió: 20 Ene 2020, 13:18 No conocía Femxa y estoy interesada en un curso que ofrecen (on line) entonces es fiable?
He hecho alguno más con ellos y sin problemas. Están bastante pendientes de cómo lo llevas, si te surgen dificultades, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

Say escribió: 20 Ene 2020, 13:20
leonor escribió: 20 Ene 2020, 13:18 No conocía Femxa y estoy interesada en un curso que ofrecen (on line) entonces es fiable?
He hecho alguno más con ellos y sin problemas. Están bastante pendientes de cómo lo llevas, si te surgen dificultades, etc.
Gracias! Ya he mandado la solicitud, a ver si me aceptan.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

leonor escribió: 20 Ene 2020, 13:21 Gracias! Ya he mandado la solicitud, a ver si me aceptan.
Eso es lo peor, que yo jamás me aclaro con los requisitos :roll: Tienen 2 convocatorias abiertas y puedes haber gastado las horas de una convocatoria y de la otra no, así que es una incertidumbre total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)

clariluu escribió: 17 Ene 2020, 18:42 alguien sabe como acceder a los cursos del sepe para trabajadores si eres desempleado?
Tienes que enviar tus datos, a veces tienen cupo de un 2% (esto lo he visto en presenciales) pero no en online (qué más o menos les da in poco igual segun sean de serios)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes