Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

babyX escribió: 30 Abr 2020, 14:28 Cuando esto pase creo que mi próxima compra va a ser una freidora de aire. Ya tengo un horno de convección y me encanta, pero es un trasto criminal. Las freidoras parecen muy compactitas
Yo estuve pensando comprar una hace tiempo. Pero casi todas abultan bastante y en las que son más pequeñas no entra mucha cosa :book: Al final me convencí de que no la necesitaba, ya tengo la cocina llena de cacharros y no se donde la pondría :lala:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28719
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

¿que es una freidora de aire?, primera vez que lo oigo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 15:37 ¿que es una freidora de aire?, primera vez que lo oigo.
Pues es una especie de horno pero con un ventilador para que el calor se distribuya por igual. Yo quiero una de tamaño medio, ni la mas peque ni la XXL. Ya digo que en el horno de convección que tengo queda todo muy rico, pero es que es un cuenco de vidrio pesadisimo y para lavarlo es la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28719
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Pero, entonces no fríe no? ¿asa?, es que no veo la diferencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

-Olimpia- escribió: 30 Abr 2020, 15:52 Pero, entonces no fríe no? ¿asa?, es que no veo la diferencia.
Las cosas quedan entre asadas por aire y crujientes :lol: Es como una mezcla entre usar el horno a tope y freir :cocina: Pero gasta menos que el horno y también tarda menos.
Castañuelas

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A mí me gustaría tener una arrocera, me parece más cómodo, rápido y limpio, aunque son carillas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

La pandemia ha sido terrible para el pequeño electrodoméstico en mi casa, se nos han estropeado la tostadora y la batidora. Lo compraré en cuanto abran las tiendas.

Yo también hice una compra banal por mensajería, un regalo para mi madre. Entre que aquí no estamos tan mal, la tienda es local y me daba pena mi madre porque la veía triste pues me decidí.
No ha sido buena experiencia, la tienda se llama tuperfume así que el mensajero sabía que no era nada necesario y lo he visto mosqueado, pero no sé si ha sido porque tuvo movida con mi vecino, pero estaba muy serio.

Tengo que hacer otro pedido para mí pero no sé cuándo. Me he quedado arrepentida.
Imagen
Castañuelas

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

He pedido dos plantalones cortos porque si hasta julio no puedo volver a mi casa... aquí solo tengo ropa de invierno porque me vine en enero y claro, tenía pensado volver a coger más cosas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

metz escribió: 27 Abr 2020, 11:17
undi escribió: 27 Abr 2020, 08:40 @metz yo he encontrado varios que sirven plantas de huerta por tu zona, aquí no hay viveros que sirvan. Es posible que tengan más tipos de plantas. Si pones en Google plantas de huerta online te saldrán. Igual alguno te sirve.
Ah sí, eso es porque los agricultores siguen trabajando pero son solo para eso, agricultura y fruticultura, no ornamentales. Pero gracias :flor:

@Samsara no me gusta mucho comprar plantas ahí, así que esperaré a que abran viveros. Te mando un mp con los que conozco, que como no están abiertos para venta online no pegan con el post.

Edito porque acabo de ver que Viveros Mesado está vendiendo por whatsapp, eso sí, ni idea de cómo funciona.
Prueba con Planeta Huerto que ya vendían plantas online antes de la pandemia, y si quieres, aprovecha con alimentación y cosmética que tienen de todo.

https://www.planetahuerto.es/tienda-plantas
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Castañuelas escribió: 01 May 2020, 17:19 He pedido dos plantalones cortos porque si hasta julio no puedo volver a mi casa... aquí solo tengo ropa de invierno porque me vine en enero y claro, tenía pensado volver a coger más cosas.
Me ha pasado hasta a mí que la ropa de verano está en la casa de mi madre del pueblo :lol: saque lo que tenia en el armario y es todo manga larga o 3/4. Ni un pantalón de lino, falda o vestido. No sé en qué estaba pensando :bag: mañana hace aquí 36º, vive en otra provincia, me río por no llorar. Pero bueno como estoy en casa de momento me aguanto, si veo que tengo que ir a trabajar y se pone la cosa muy calurosa, si ha podido ir que me lo mande por mensajería y si ella tampoco ha podido ir pues pillaré algo, de todas formas es que dentro de nada abrirán también las tiendas de ropa chicas, no? Para unas camisetas me da igual un sitio que otro
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

No sé si lo habéis notado, pero ahora mismo MRW funciona fatal, en tránsito 1 semana ... en reparto días enteros... y no se actualiza nada.
Les llamas y todos están ocupados,están funcionando realmente mal .
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 10:28 No sé si lo habéis notado, pero ahora mismo MRW funciona fatal, en tránsito 1 semana ... en reparto días enteros... y no se actualiza nada.
Les llamas y todos están ocupados,están funcionando realmente mal .
Pues mi experiencia ha sido muy biena, hice 2 pedidos (aceite a una cooperativa y cremas a una farmacia) y lo tuve en casa al día siguiente
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28719
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 10:28 No sé si lo habéis notado, pero ahora mismo MRW funciona fatal, en tránsito 1 semana ... en reparto días enteros... y no se actualiza nada.
Les llamas y todos están ocupados,están funcionando realmente mal
Están todos los courier atascadísimos, dicen que tienen mas envíos que en Black Friday, van todos igual. En mi edificio han estado entregando paquetería el 1 y 2 de Mayo que eran festivos aquí e incluso el domingo 3, según vayan abriendo comercios al público se irán poniendo al día y tendrán menos envíos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 10:28 No sé si lo habéis notado, pero ahora mismo MRW funciona fatal, en tránsito 1 semana ... en reparto días enteros... y no se actualiza nada.
Les llamas y todos están ocupados,están funcionando realmente mal .
No es que funcionen mal, es que están desbordadísimos. Un poco de empatía no viene mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A mi me ha llegado hoy una pulsera que pedí para la miband a AliExpress hace más de 2 meses. Imagino que poco a poco irán llegando pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Yo estaba por pedir a Ali, pero no creo que tenga paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Candy Girl escribió: 05 May 2020, 13:54 Yo estaba por pedir a Ali, pero no creo que tenga paciencia.
Yo acabo de pedir guantes de nitrilo. A saber cuando llegarán, eso si :lol:

Tengo mil pedidos en tránsito.. pero bueno, es normal, dadas las circunstancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A mí también me llegaron hoy un montón de cosas que pedí en febrero. Me alegró mucho ver a mi cartera, le tengo cariño. Le pregunté si todo bien y me dijo que sí. Me puso muy contenta. En cuanto pase un poco la locura le doy un detallito
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

Missfake escribió: 05 May 2020, 14:02
Candy Girl escribió: 05 May 2020, 13:54 Yo estaba por pedir a Ali, pero no creo que tenga paciencia.
Yo acabo de pedir guantes de nitrilo. A saber cuando llegarán, eso si :lol:

Tengo mil pedidos en tránsito.. pero bueno, es normal, dadas las circunstancias.
Para el rebrote de otoño, tu no desesperes.


Lo mio eran unos pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compras Superfluas Online en Cuarentena: Pomerania por MRW

A nosotros se nos estropeó el domingo la tele, pedimos una ayer y ha llegado hoy.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes