Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Lleváis a cabo algún cuidado de vuestra zona íntima? Y si es que si cual?

Me refiero tanto a usar bolas chinas o ejercicios de kegel, cómo la depilación siempre perfecta ahí o si usáis algún gel lubricante íntimo o alguna hidratante para la zona
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hello_ escribió: 25 Mar 2023, 10:42 Lleváis a cabo algún cuidado de vuestra zona íntima? Y si es que si cual?

Me refiero tanto a usar bolas chinas o ejercicios de kegel, cómo la depilación siempre perfecta ahí o si usáis algún gel lubricante íntimo o alguna hidratante para la zona
A raíz de la menopausia si que he tenido mas sequedad en la vagina, mi ginecóloga me recomendó Hydra spray de cumlaude y la verdad es que muy bien.
Depilación ni me preocupo porque llevo hecho el láser y los lubricantes siempre procuro que sean de base acuosa.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Qué interesante @Kate me lo apunto
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Una cosa que me preocupa del tema vaginal es que pasará cuando sea madre(si lo soy)

Supongo que nada pero no sé, y como de esto no se habla (al menos en mi círculo próximo...)

Alguna se anima a comentar?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hello_ escribió: 25 Mar 2023, 18:54 Una cosa que me preocupa del tema vaginal es que pasará cuando sea madre(si lo soy)

Supongo que nada pero no sé, y como de esto no se habla (al menos en mi círculo próximo...)

Alguna se anima a comentar?
Los kegel pueden venir bien o mal, hay mujeres que tienen demasiado tono muscular y se pueden contracturar. Los fisios que conozco no recomiendan nada las bolas chinas.
Hipopresivos sí que vienen bien en general pero es mejor que te enseñe un entrenador especializado.
Más que hacer cosas es mejor fijarse en qué no hacer, como los abdominales convencionales tipo crunch. Es muy importante tener buena postura en general para todo y especialmente para levantar peso.
Y después de un parto puede pasar cualquier cosa, recuperarte enseguida o necesitar rehab como yo.
En el foro de madres hay algún hilo sobre el tema.

De productos poca cosa, me lavo con un gel específico y tengo siempre lubricante de base acuosa a mano pero no me suele hacer falta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo me compré una hidratante vulvar de Isdin, porque notaba sequedad en la piel, en general tengo la piel de piernas y brazos muy seca. Me iba muy bien, un descubrimiento, pero me salieron varios bultitos de grasa y lo achaqué a la hidratante.

También tengo tendencia a pequeños nódulos de grasa, son antiestéticos, pero nada malo, aunque a veces se inflaman, tengo piel delicadita.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Bolas chinas por sistema no, por favor, pueden hacerte bastante polvo. Se recomiendan muy alegremente después de dar a luz y es que madre mía, te puedes destrozar.

Cada embarazo/parto es un mundo @Hello_ incluso puedes tener problemas de suelo pelvico sin haber estado embarazada en tu vida (yo tuve una contractura) hay deportistas que lo tienen bastante hecho polvo.

Pero lo bueno del suelo pelvico es que es muy agradecido y a no ser que sea un caso muy delicado por un parto complicado, con fisioterapia se suele recuperar rapidito. Y si es un caso mas grave, va mas lento, pero se puede mejorar mucho tambien solo con fisio y si tienes que pasar por quirofano pues no vas desde el mismo punto.

Y que ahora hay muchos físios especializados, antes te decían que te pusieras el tena lady o a quirofano en los casos mas graves. Ahora hay más información
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo me he quedado exactamente igual, bueno, exactamente no, tengo una mini cicatriz de una epi, pero yo ni me la veo, me la tiene que identificar mi pareja. El suelo pélvico perfecto, me vio una fisio.

En el embarazo tenía el chichi súper vascularizado y gordito y no veas el gusto que daba chuscar así, eso sí lo echo de menos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo hago pilates y me noto mucho mejor, pero hacemos algún ejercicio parecido al que ha comentado @comment no sé si son crunch, que yo de deportes nada, soy vaguera.

Hace años hice kegel y me fueron muy bien para el tema chuscamiento.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues me sorprende lo que decis de las bolas chinas porque he leído en muchos sitios que son buenas para todo... yo tengo unas pero no he sido nunca contante usándolas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hombre para todo si tienes bien la musculatura. Igual que cualquier otro músculo.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Vengo a compartir porque empiezo a sentirme un poco triste por esta situación y me estoy agobiando un poco.

Me ha parecido el hilo más adecuado.

He empezado a verme con un chico. Nos llevamos bien, nos reímos mucho, hay cierta complicidad buena, nos gustamos bastante y la cosa va fluyendo sin más intención que compartir un buen rato.

Tas varias citas, las dos últimas veces nos hemos acabado enrollando en el coche (no adolescentes, pasamos los 30 ya pero tenemos unas circunstancias un poco complicadas)

Me acabó haciendo sexo oral, yo a él también.
La cuestión es que cuando es él el que está ahí al lío, me empiezo a agobiar. Me entra mucha inseguridad, me entran mil complejos. Además, no lubrico muy bien, pienso en que se dará cuenta, esto me da mucha vergüenza... No sé, entro en ese bucle y le he tenido que pedir que parara porque yo ya estaba fuera de todo. El no es que adopte una actitud pasota, al contrario, muestra interés en que yo también disfrute, pero soy yo la que lo para porque no veo manera de reconducirlo, prefiero seguir con otras cosas.
Creo que el hecho de estar en el coche, en un sitio no muy íntimo, porque además no estábamos muy escondidos ninguna de las veces, también ha podido influir.

En lo personal, estoy en un momento bastante estresada, desanimada y "enfadada" como nunca con mi cuerpo porque a nivel de salud me han salido varias movidas que no mejoran y siento que está todo mal con él. En este sentido tengo muchos pensamientos negativos recurrentes.

Y por otro lado, en lo que a sexo se refiere, si hago un poco de repaso... me ha solido costar dejarme llevar siempre en general, sobretodo al principio de estar con alguien, con más tiempo de relación mejor, pero también he tenido alguna racha rarilla. Pero vaya, que he sido y soy capaz de disfrutar del sexo.

Siento cierta "ansiedad" de cara a la próxima vez que nos veamos y eso es lo que no me gusta, estar ya preocupada por si vuelve a pasar lo mismo, anticiparme y ponerme en lo peor, como que ya me pone más nerviosa. Además, el chaval tiene una herramienta considerable y también me da un poco de yuyu el momento "coito" si es que llega en algún momento. Aunque hemos bromeado un poco sobre ello y el intenta tranquilizarme, no es un tío que vaya a saco o solo piense en él

Él se ha interesado por saber qué me pasa, está un poco desconcertado creo. No le he contado todos los detalles pero si alguna cosa y en un contexto así más de broma, tampoco me apetece darle tantos detalles, pero pienso que según como podría ayudarme a sentirme más cómoda con él en un contexto más íntimo. Y por otro lado, pienso que le voy a cortar todo el rollo y va a perder el interés.

Es un tío que me da confianza y tranquilidad, a pesar de lo que os acabo de contar. Pero yo he tenido pocas parejas s***ales, xq he estado más de 10 años con la misma persona, entonces... Me siento como una adolescente toda pavoncia.

Si hablamos de intentar ir a algún sitio más tranquilo si nos apetece la próxima vez que quedemos y él me ha dicho que tiene muchas ganas de que pasemos una noche juntos y poder estar tranquilos en algún hotel (algo que a mí también me gustaría) Aunque eso hasta mediados de enero no será viable porque en breve se va unas semanas a su tierra.

Me gustaría tener un poquito más de seguridad y iniciativa, como llevar un poco más las riendas, siento que me ayuda, pero luego me corto. Y tras la segunda vez que nos enrollamos, aún me siento más pequeñita.

Alguna más que haya tenido este problemilla?
Algún consejo para primeros encuentros?
Aix...
Lantigua
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Surgirán momentos más cómodos, con este o con otro eso seguro, y nada de bloquearte, piensa que le gustas y si te apetece ya llegará ese momento donde te dejes llevar y lo disfrutes,

Ánimo y a disfrutar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Por lo que cuentas puede ir bien, normal que te corte, estar en el coche y no estar tranquila. O tienes muchas ganas que te da todo igual.

Yo soy también bastante cortada en los primeros momentos, luego, mira, al lío. Cuando la otra persona colabora, todo fluye.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Gracias por los consejos :cuore: Ayer volvimos a quedar y aunque del todo del todo no me dejé llevar, un poquito más si.
Si hubo sexo con penetración y le he perdido un poco el miedo a su cacharro. También lo disfruté.
No he hablado con el de mis problemas más concretos, pero siento que vamos progresando jeje
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Fui ayer al súper y para comprar condones... Debía haber 10 tipos por lo menos y los de marca blanca. Ahí me quedé que no cogí ninguno.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Que fantasía, aunque sea un engorro.. nunca me ha pasado.

Yo cuando compraba cogía durex de los normales jajaja bien basic.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Se me enrollan las mallas en el gimnasio, por la cintura. Eso es que me van grandes o pequeñas?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi lo de mojarlo todo me lleva por el camino de la amargura, voy dejando cercos por todos lados :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes