Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@AnbotokoMari A mí no sé si me parece comunicarse bien hacer ochenta mil preguntas, de hecho a mí si me hacen y me dicen tantas cosas mientras estoy en pleno acto s*xual, me da un bajón tremendo y sinceramente, prefiero no seguir.

Parece que el problema lo tenéis los dos, tú tienes unas necesidades comunicativas que él parece no tener, y que para ti es un problema que él no te radie todo lo que hace.

Sea como sea, por tu bien, piensa menos. Pon claras tus prioridades, qué necesitas en el sexo y le sientas y se lo dices. Pero por ejemplo, si le dices tres veces que no al sexo oral, pues en parte es lógico que piense que no te gusta lo suficiente. Al margen de eso, el gusto por el delicioso por atrasito no es exclusivamente del p**no, ni es una práctica degenerada con la que los tíos babeen por culpa del p**no, repito. Por otro lado, dices que eres una amante generosa y parece que le estás reclamando que te la metes hasta el esófago. Si no quieres hacerlo no lo hagas, el sexo implica ser generoso, no serlo para luego echarlo en cara, y me parece que es un camino equivocado y que lejos de satisfacerte, te cabreará más porque quizá tú esperas de él ese sacrificio, pero es que el sexo no debe ser un sacrificio para nadie.
Galiza chora...
Garfield

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí todo esto me suena forzado y demasiado cuadriculado. Bastantes problemas e historias hay en el día a día como para que los momentos de placer vengan con dolor o nauseas.

Las cosas se hablan y si son un NO, pues lo son, y no pasa nada. No veo lo del alma mártir y sacrificada en la cama.
Agnesyv
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018, 16:00

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hola,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agnesyv
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2018, 16:00

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

illadepedra escribió: 03 Ene 2022, 19:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pues tendrás que pensar que significa para ti, porque es algo más, si no no te produciría una reacción visceral.
¿Idea loca quieres romper la relación para que no pueda ser más seria?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí mucha ilusión que me pringuen de semen, no me hace. No me llega a dar asco, pero si un poco de cosa, pero tampoco me caliento la cabeza, me limpio y no pienso mucho en ello.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@ThunderBell Sí, un par de veces y ambas Control ¬¬. Yo creo que en mi caso fue que les rocé con la uña o algo, que las llevo largas.

El caso, quédate tranquila con la píldora, pero si ves que tal pues en unos días te haces un test de embarazo para salir de dudas. Hace tiempo que no tengo que tomar ninguna, pero recuerdo sensación de pesadez en las piernas y poco más. Tuve un sangrado pasados unos días y ya, luego todo normal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

No te preocupes, @ThunderBell. Mientras sea algo esporádico... Creo que a todas nos ha tocado tomarla en algún momento. Yo la tuve que tomar una vez también y no noté nada raro, ni se me alteró la regla (que recuerde) ni nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí nunca se me ha roto ningún condón y he usado bastantes marcas. Las que más me gustan y más uso son Happy sex y Pasante, en ambas la versión extra fina que se siente más.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Hola chicas, hace un tiempo sufro dolor con la penetración, es como si me clavaran un cuchillo ahí. Fui al ginecólogo y me ha aconsejado láser vaginal, dice que me ayudaría a mejorar. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Se nota algún efecto positivo?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Un par de veces se nos ha roto un condón, la última vez tendría 35 años y era uno de los primeros días del ciclo, con lo cual había muuuuy pocas posibilidades de quedar embarazada pero en ambas ocasiones tomé la píldora del día después, no he querido hijos
Lo bueno de hacerme mayor es que ya pocas veces uso preservativo solo en los días altamente probable pero a mi edad quedarme embarazada es dificiliiiiisimo afortunadamente, yo creo que me excedo y ya no me hace falta usarlos para evitar embarazos así que en breve no volveré a comprar nunca jamás!!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Azure escribió: 05 Ene 2022, 16:41 Hola chicas, hace un tiempo sufro dolor con la penetración, es como si me clavaran un cuchillo ahí. Fui al ginecólogo y me ha aconsejado láser vaginal, dice que me ayudaría a mejorar. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Se nota algún efecto positivo?
Láser vaginal para qué exactamente?
Galiza chora...
Garfield

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Palma escribió: 12 Ene 2022, 09:32
Azure escribió: 05 Ene 2022, 16:41 Hola chicas, hace un tiempo sufro dolor con la penetración, es como si me clavaran un cuchillo ahí. Fui al ginecólogo y me ha aconsejado láser vaginal, dice que me ayudaría a mejorar. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Se nota algún efecto positivo?
Láser vaginal para qué exactamente?
Esto mismo iba a preguntar yo :mellao:, ¿qué te pasa y para qué se usa eso exactamente? :sumo: No lo había escuchado en la vida :profe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes