Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

.
Última edición por AnbotokoMari el 22 Dic 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

@AnbotokoMari ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no me he explicado bien me lo dices. A veces tengo la sensación que quiero decir mucho y que me lío y mis mensajes son incomprensibles :red:
Última edición por Miika el 22 Dic 2021, 09:54, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

.
Última edición por AnbotokoMari el 22 Dic 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Dile lo que te gusta y lo que deseas que te haga, así directamente, claro que debería interesarse y preguntar él pero bueno, tampoco te puede leer en el pensamiento. Y no hagas nada que no te apetezca, no hace falta que te justifiques, simplemente por el hecho que no te da la gana es suficiente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tijerasrotas escribió: 18 Dic 2021, 10:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto que parece de 1° de sexualidad básica sana mucha gente no se le ha pasado por la cabeza y me parece alucinante
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

.
Última edición por AnbotokoMari el 22 Dic 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me da la sensación de que vives la sexualidad como si fuese un ciencia exacta, en plan matemáticas o una receta de cocina que hay que seguir al pie de la letra. Y, al menos para mí, así no funciona, creo que hay que dejar mucho margen a la improvisación, a eso que en cocina quien sabe cocinar dice "lo que te vaya pidiendo" (en este caso, el cuerpo), dejar que fluya...
Por supuesto que si algo no te gusta, pues lo dejas claro y ya, pero sin hacer un tratado filosófico de por qué no. A cada uno le gusta más o menos cada cosa y todo es lícito, pero, al menos para mí, con un "por aquí no vayas" o un "mira no, esto no", ya sirve. No sé, es que incluso cosas que en un tipo de p*lvo te apetecen, en otro no
Y sí, claro que la comunicación y el diálogo es importante, pero creo que es mejor hacerlo de manera fluida, sin hacer un mundo de ello, exponiendo lo que piensas, pero sin que sea el centro de toda la relación. Con el poco tiempo que llevas, disfruta del momento, de la parte bonita de empezar una relación, de las mariposa en el estómago, de que las cosas vayan fluyendo y si la receta de cocina se quema, no pasa nada, ya volverás a intentarla. Y, por fa, no indagues en qué hacía o dejaba de hacer con otras parejas. Vosotros dos juntos sois únicos, no sois como erais con las anteriores parejas. Vívelo, disfrútalo y relájate
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Yo creo que te tienes que centrar en ti y en lo que tú necesitas, y él que se apañe. Quiero decir, que tienes que ser algo egoista y pensar en lo que te gusta, decírselo y parar si no te gusta, así de claro.

O si no, considerar que no vas a llegar a un orgasmo con él, pero sí tú sola, o guiándole. También te digo, a mí si empiezo a darles vueltas, ya no me sale, tiene que ser natural, también me conozco y sé cómo y cuando puedo llegar y el día que tengo la cona torcida y no voy a llegar, pues me relajo y a veces hasta llego.
Lattice

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Sí, es una sensación rara, como un poco frío, poco espontáneo. Como lo de contar el número de polvos, no sé, no se me habría ocurrido.
Yo creo por un lado que al principio se está más tensa y es normal no llegar, pero llega un momento que tienes más confianza con él que te relajas y ahí sí empiezas a disfrutar. Además de lo que decía, que en esos momentos uno habla de lo que le gustaría y de lo que no le gusta y él otro sabe más por dónde ir.
Lo que veo es que por un lado, haces cosas que no te gustan para cumplir un estándar de él, no porque las disfrutes tú también; por otro, todavía no estás totalmente a gusto y relajada y así, es imposible dejarse llevar y disfrutar. El órgano s*xual más importante es el cerebro y si está en tensión, estresado o si se siente bajo examen, no deja que sientas placer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me ha agobiado la forma que tienes de cuantificar el sexo @AnbotokoMari parece que lo utilizas como un indicador de la relación, de forma prematura yo creo. En ese punto no sé si es fácil disfrutar y también la forma que tienes de describir lo que le haces no es buena, como si fuera un trabajo en el que hay que sacrificarse para poder ascender.

Por otro lado, a los hombres a los que les gusta que merodees por su agujero, se les nota. Se les nota mucho, por lo menos a mí nunca me ha hecho falta preguntar porque te lo dejan claro, acercándote la zona o inclinándose para despejar el camino.

También tiene razón en lo que te dice del delicioso por atrasito para mujeres, es que esto no se aprende leyendo tweets.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13516
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mi todo me suena marciano
Porque me puede pasar una vez no tener un orgasmo pero vamos ya me ocuparé yo de tenerlo. No se vamos hay mil maneras.

De todos modos no hagas nada que no te gusta ni pir complacer. Si quiere una actriz p**no que se busque una.
Que pase de tu satisfacción me parece muy mal comienzo.

A lo de mejorar prefiero ni comentarlo... Teniendo en cuenta de que no te satisface... Menudo fantoche
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí, tal y como lo ha planteado, parece que el sexo es un intercambio de sacrificios, ella hace cosas que no le entusiasman y espera que él haga lo mismo, y debería ser todo lo opuesto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes